Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#47157 #47160 Asi queda si la chuleta es de 1,5kg (con hueso). Yo las pillo de 400gr (sin hueso) para mi solo

B

#47159 Me apunto la receta porque tiene pinta de estar que te mueres.
Yo me hago algunas recetas veganas, pero no podría estar si comer carne.

1 respuesta
centu

#47159 yo tampoco soy muy fan de la mantequilla. No la uso nunca.

1 respuesta
Oboro

#47162 La he mejorado ahora con un edit. Lo suyo para vosotros es que lo hagais con 1 chuletón de kg y medio para los dos y sigas esta receta

spoiler

#47163 Yo tampoco, excepto en la patata asada, pero te aseguro que mejora al 500% la carne XDDD

PiTiFiNi

Tortilla con piña.

1 1 respuesta
Oboro

#47165 Pues te reviento

centu

Bueno, pues con el estomago no lleno, cerramos este garito. Mas noticias a las 9.

Kalgator

Es la hora del cierre :(

centu

Sabado sabadete.

No iba a venir a currar porque estoy cansado y con dolor de muela pero viene un cliente asi que a san joderse.

1 respuesta
xBoSS

Es lo bonito.
Ojalá lunes, joder :(

Lunes, por favor, ven.

Shikoku

Primer día de vacanciesssssss

Así que toca estrenar barbacoa nueva :D

2 respuestas
xBoSS

¿Estás de xbossciones?

1 respuesta
M

Nos días!

En un rato me vienen a poner el aire acondicionado, no más infierno de calor en casa!

1 respuesta
Kalgator

:( quiero xbossciones

1 respuesta
centu

#47171 vacaciones = engordar

1 respuesta
xBoSS

¿Y a mí me quieres?

Hijo de mil frutas.
Te odio.

1 respuesta
centu

Me cago en los pelos pubicos de cristo. De cualquier manera doblas una rueda asi

http://i.imgur.com/uIGvHFs.mp4

1 respuesta
xBoSS
#47177centu:

Me cago en los pelos pubicos de cristo

Gay confirm'd

Kalgator

#47176 depende el dia y los insultos que mandas hacia mi persona, por ahora hoy si <3

1 respuesta
xBoSS

Pero si yo no te insulto :(
tkm, un besi

abath666

Buenos dias.
Esta nublado y con pinta de querer llover. Tendre que hacer cosas de casa.

1 respuesta
Shikoku

#47172 Mmmmmm eso seria estar de vacaciones de la carne de ternera, asi que nop :D

#47175 Por supuesto, hoy barbacoa y la semana que viene, no se que dia, lechal kiticagas.

xBoSS

¿Pajas por skype?

Shikoku

Aqui se ha nublado y esta lloviendo chapapote. Juro que si hace falta hago la barbacoa dentro de casa ¬¬

centu

Tan facil como colocar la barbacoa cerca de la campana estractora de la cocina y disfrutar de una carne en su punto.

1 respuesta
Shikoku

#47185 Eso tenia planeado mas/menos, pero no tengo campana :D

1 respuesta
centu

#47186 en casa de una exnovia tampoco tenian campana en la cocina, pero a mi no me sigue entrando en la cabeza como se puede no tener. Si cuando haces algunas cosas sale tanto humo que parece que estes quemando un bosque.

1 respuesta
Shikoku

#47187 Cuando entramos en el piso, ya no tenia (tiene el hueco) y quedamos en que se la poniamos nosotros, pero...

Pereza + pereza = no campana xD (Y van 2 años ya...)

Kalgator

Tened cuidado que el humo de una barbacoa es mas caliente y puede joder la campana (componentes de plastico)

xBoSS

En mi casa se hace churrasco. Vivo en un piso.
Os incendié.

Tema cerrado