Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#47278 Sí, los típicos que se casan por presión social pero sabes que les va a durar la tontería 5 meses a lo sumo.

Que mira, me llega a invitar chilvy a su boda y mira, con todo el placer del mundo ¿Pero de esa clase de gente? esas bodas son una amargura y la gente además se fuerza a pasarselo bien, se pilla unas moñas ridículas y empieza a hacer el gilipollas para ver si la cosa va para arriba.

2 respuestas
centu

#47276 no tienes ni idea. La mision de las bodas es precisamente arreglar parejas que no funcionan. Y si con eso aun no es suficiente entonces se tiene un hijo. Entonces si que van bien.

1 respuesta
KaeliS

#47269 A mediados Julio hay prevista reposición de stock. Y tengo un amigo que pidió 2, así que seguramente le compre una a él.

xBoSS

A mí entre los que casándose y teniendo hijos "solucionan" las cosas y los "pues no lo dejo con <X> porque tampoco tengo nada mejor"...

2 respuestas
M

Mis dies al equipo de casting de ese programa.

NSFW
2 respuestas
KaeliS
#47284xBoSS:

"pues no lo dejo con <X> porque tampoco tengo nada mejor"

Ostia esa es la mítica de la gente insegura que no sabe estar sola xDD

1 respuesta
Rurik

#47282 Así nos va.

#47284 A mi es que esas cosas me hacen perder la fé.

Después me acuerdo de ti y se me pasa <3

1 respuesta
xBoSS

Es que ya me conoce. Y conoce mis manías. Y empezar de 0 me da pereza. Si al final no es tan malo. En realidad no nos va mal.

Lloro :(

Yo la fe la perdí por muchos motivos, la verdad.

Pero te quiero.

Kalgator

#47277 me hizo gracia cuando lo soltastes he he he

Y mi Mii es mas viejo que tu en el foro tsss

#47285 Que hace barcenas ahi de presentador :psyduck:

centu

#47285 me encanta que tengan un camara de propio para el plano de su culo.

1 respuesta
KaeliS

#47290 Te encanta ver el culo de una gorda?

1 respuesta
B

#47257 Yo lo compré day one.
A mi me gustó bastante y merece la pena, aunque es un muy buen juego creo que esta un poquito por debajo de los clásicos. El pixelart me encanta :qq:
Tal vez sea el factor nostalgia.

#47256 ¿que es Lekeitio ?

#47281 tq chulito :3

3 respuestas
centu

#47291 no creo que este gorda. Mi apuesta en este caso es silicona.

1 respuesta
abath666

Hoy es el cumple de mi padre.
Tendre que preguntar en mi casa a que hora lo pillo en el curro y no durmiendo.
#47292 Un pueblo de la costa de vizcaya. Me gusta ir de vez en cuando.

1 respuesta
KaeliS

#47293 Te he visto llamar gorda a tías con la mitad de muslo y brazo. A otro perro con ese hueso.

centu

gato vs desayuno

http://i.imgur.com/LHuIkcD.mp4

Rurik

#47292 Yo también te quiero un montón chuliña :)

#47294 Parabens para el pues.

M

#47292 Bueno yo creo que con que sea el 60-70% de Monkey Island 1 y 2 me vale. xDDD Los puzzles independientemente de su dificultad son todos lógicos o hay algún punto que digas wtf esto lo han metido con calzador sólo para aumentar la dificultad del juego...?

Yo también tengo una nostalgia de la leche con las aventuras gráficas clásicas, hace nada volví a jugar los MI 1 y 2 versión Edición Especial, y ojalá remasterizaran el Indiana Jones and The Fate of Atlantis.

1 respuesta
KaeliS

Lo dices como si los puzzles de monkey island fueran todos super lógicos.

1 respuesta
B

#47298 A mi me parecieron todos lógicos, aunque hay alguno un poco rebuscado.
Creo que con las expectativas que tienes te va a gustar ^^
Yo me he comprado la semana pasada el Gods will be watching, que esta también una AG y he leído muy buenas críticas.

KaeliS

Ostia ahora que habláis de juegos del tipo recuerdo que el top kek fue interrogar a un loro como testigo para ganar un juicio de asesinato.

1 respuesta
M

#47299 En el 1, no recuerdo ahora ninguno especialmente rebuscado o ilógico, aunque en el 2 si hay un par de ellos o 3 que tela... por ejemplo el de tener que usar el mono para dar a la manivela que abre el agua para la cascada... es muy de cagarse en el que lo diseñó. O sin ir más lejos el tener que poner el plátano encima del metrónomo para que el mono se quede abobado y puedas cogerlo. :psyduck:

1 respuesta
B

#47301 Ace Attorrney? :qq:
Que pena que los últimos solo estén en inglés :(

1 1 respuesta
Oboro

Quiero dejar esto bien claro. Yo creía que el poli era como una prostituta

KaeliS

#47303 Sip. Tengo pendiente aún el 2 y el 3 xD

#47302 Yo recuerdo tener que buscar en una guía en al menos 1 ocasión. Y era algo super absurdo.

2 respuestas
B

#47305 A mi me encantó el 2ºcaso de 2 y el 3 juego en general :qq:

M

#47305 Quizá de lo más rebuscado que haya en el MI 1 es tener que usar la brújula magnética para coger la llave del barco fantasma en la habitación de Lechuck, que la verdad, aunque tenga su mínimo sentido, la lógica dice que el magnétismo de una brújula no genera ni la milésima parte del campo magnético necesario para atraer una llave a 2 metros de distancia... xDD

1 respuesta
KaeliS

#47307 Y eso de usar una "piel protésica" para saltar de un tejado, rebotar en la piel colocada en una alcantarilla abierta a modo de trampolín y así poder entrar por la ventana del banco que no habías robado también es muy top.

1 respuesta
Yhoulz

Esque la saga Wright Phoenix son todos muy buenos en general. Eso y los profesores Layton para mi fueron los sorpresa es de la DS que no esperaba nada y menudas dos joyas.

1 2 respuestas
M

#47308 Eso era del 4? El que era en 3D? Ese MI no debió existir nunca...

1 respuesta
Tema cerrado