Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#47309 Por qué lo escribes al revés? Me intriga

1 respuesta
KaeliS

#47310 Es del 4, si. A mi me gustó mucho, fue mi primera aventura gráfica.

1 respuesta
B

#47309 Para mi igual, esos juegos fueron los que hicieron que para mi la DS fuera una de las mejores consolas.
¿has jugado al Ghost Trick? Es otra joya de DS que pasó un poco desapercibida, yque si te gusta el género, es posible que te encante :)

1 respuesta
M

#47312 Claro si jugaste primero al 4 tu mente aún no estaba acostumbrada al caviar de las AG, pero si has jugado al 1, 2 y 3 primero, el 4 es infumable, al menos para mi lo fue... Hablar de AG clásicas y me entra una nostalgia... xDDD

Monkey Island 1, 2, 3
Indiana Jones y la Última Cruzada
Indiana Jones and the Fate of Atantis (joya auténtica)
Sam & Max
Maniac Mansion
Day of the Tentacle (Maniac Mansion 2)
....

Aaaaaaains

1 2 respuestas
B

#47314 Mis AG preferidas son Day of tentacle y el Fate of Atlantis.
Los tengo en casa como oro en paño :qq:

KaeliS

#47314 Pues a mi no me da esa sensación. Si bien quitar el point&click es un error por lo demás me parece que no se queda atrás en nada.

Si es por gráficos puedo entender que al quitarle la estética retro chirríe, pero eso ya a gustos... A vampyre story también tiene gráficos 3D pero con point&click y está bien.

1 respuesta
Yhoulz

#47311 creo que llevo escribiéndolo al revés toda mi vida porque siempre lo he escrito asi xD.

#47313 Si que lo jugué y no se porque no me engancho tanto. También es verdad que lo jugué todo de seguido y acabé un poco empachado del género la verdad. Quizás debería darle otro intento en mis vacaciones.

B

#47316 Un fan esta haciendo el MI3 en pixelart con la estética de los primeros y le está quedando francamente bien.

3 respuestas
abath666

Ya me han dado el nuevo horario, es para empezar con el horario en Septiembre y hacer 36 horas a la semana.
Tengo que elegir aun entre 3 horarios diferentes y quedarme con el que quiera.

centu

#47318 esos proyectos nunca se terminan.

1 2 respuestas
KaeliS

#47318 Pues me parece innecesario la verdad.

Si algo me gustó del MI3 fue quitarle el menú ese de "Hablar, coger, empujar" etc... Reducir toda la usabilidad a 4 acciones me pareció un gran acierto.

1 respuesta
B

#47320 Y la verdad, no me extraña.
Es un proyecto por amor al arte que está haciendo una persona sola.
Valor tiene solo de empezarlo.

#47321 Necesario no es, pero si al chico le hace ilusión, bienvenido sea.

centu

http://i.imgur.com/7LeNQVP.mp4

KaeliS

#47320 Stardew Valley creo que es todo hecho por 1 persona no?

Y luego está el remake ese del metroid que no sé si está terminado.

1 respuesta
M

#47318 A mi el 3 la verdad me gustó tal cual está, no lo cambiaría, de hecho las remasterizaciones del 1 y 2 me parecen geniales y siguen ese estilo. Siguen siendo point & click aunque sin la interfaz Scumm, pero gráficos HD y personajes y todo mantienen la esencia, a lo que se le añade doblaje con voces, mejor música y efectos sonoros, muy recomendables la verdad.

Yo hace tiempo que sigo a estos: https://www.facebook.com/fateofatlantisSE/. Están haciendo/intentando hacer una edición especial de The Fate of Atlantis pero Disney (que tiene ahora los derechos) no les conceden licencia y me da que no va a salir adelante, pero tiene pintaza. :(

Aura-

Hola quiero vacaciones y eso

2 respuestas
centu

#47324 excepciones a la norma.

abath666

#47326 Yo hasta agosto nada.

1 respuesta
Kalgator

#47326 Yo tambien, pero no se cuando cogerlas :(, al final pasará todo el verano y no las cogere xD

1 respuesta
xBoSS

Niños, os estaba mugiendo.

Aura-

#47329 Yo igual,
cojo el 21 de Julio una semana.. pero el resto no se :(
#47328 Por lo menos ya tienes cogidas....

1 respuesta
M

Yo las mias ya las tengo reservadas:

B

buenos días, goapxs

KaeliS

Pues a mi me obligan a coger 3 semanas entre julio y agosto y es una mierda. Preferiría trabajar todo el verano y coger las vacaciones en temporada baja.

1 1 respuesta
xBoSS

Yo preferiría trabajar 3 semanas y coger el resto de vacaciones

Yhoulz

Yo mis vacas del 22 de julio al 16 de agosto. No quiero saber nada de la empresa en ese tiempo.

Voy a estar en Gandía del 27 hasta el 30. Alguna recomendación de pubs/discotecas que visitar?

centu

Que vais a hacer para las vacaciones? Yo ahorrar dinero. Al final voy a abortar lo del ataud de oro y me voy a hacer una piramide.

2 1 respuesta
Oboro

Si centu fuera rico no se porqué me lo imagino haciendo estas cosas

Aninfha

Buenos días por la mañana después de un resacoso domingo

Aura-

Yo quiero al perro de centu

1 respuesta
Tema cerrado