Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#47429 Lo del padre/abuelo es una cutrez y deja que desear, pero usar infojobs es de ser del siglo XXI no de ser un cutre.

Que no quita que no lo puedas hacer presencial ojo, pero no veo porque una cosa tiene que ir por encima de la otra a día de hoy.

1 respuesta
KaeliS

Lo de presentarse y demás es ineficaz en la mayoría de casos. Casi siempre le vas a dar el CV al currito de turno, no al jefe.

1 respuesta
Kalgator

#47431 Si, que infojobs es una herramienta, y se usa, pero si tienes a 1000 buscando 2 puestos, a quien cogerias, al que se ha molestado en venir, o al que ha estado en su casa por comodidad.. xD

Es de primero de sentido comun xD (que no te digo que el de infojobs luego sea un crack y el mejor trabajador del mundo)

#47432 Tienes que buscar al gerente y presentarte antes de sacar el CV, se vé mejor, eso si, si los ves muy ocupados no molestes, espera un poco, que no vas a morir por ello

2 respuestas
Yhoulz

Joder tengo que ser el tío con más suerte del mundo, porque yo donde estoy currando ahora mismo lo conseguí por la página primerempleo mandando los currículum y haciendo la entrevista por teléfono y skype desde casa.

B

no es x nada pero infojobs tiene mas años que yo, conozco gente mucho mas mayor q yo que en su momento encontró curro x ahi

centu

Juzgas mejor a un trabajador en 5 minutos en persona que en 10 paginas de curriculum.

abath666

En las ETT tipo Adeo, Ranstad... no cogen los cv en mano. Debes hacerlo todo por su web. Y desde hace años que funcionan asi.

Rurik
#47433Kalgator:

Es de primero de sentido comun

Pues no, no lo es, precisamente infojobs nació para agilizar esas cosas y que te venga un tío presencial te puede joder todo eso.

Es decir, yo ahora busco un tío que sepa java , voy a infojobs, veo 200 candidatos, filtro por conocimientos de java, me filtra y se quedan en 50 , me acaba de ahorrar 6 horas de trabajo.

El presencial está para la entrevista, que ahí si que estoy de acuerdo que tiene que ser en persona porque tienes que ver a quien vas a contratar ( o no )

2 respuestas
KaeliS

#47433 Generalmente no te van a dejar pasar a la oficina del gerente sin cita previa. También depende del trabajo, en mi oficina no habla con el gerente ni Dios si no ha quedado con él.

Y en otros casos si vas a una franquicia directamente tienen su procedimiento que les rellenas un papel y lo dejas en un buzón.

centu

#47438 eso es lo que son los trabajadores para ti, jodidos numeros no? Maldito podemita follamoros.

1 respuesta
Rurik

#47440 No, yo no tengo que contratar a nadie, solo digo que hay una herramienta que agiliza muchas cosas.

No, para mi los trabajadores son gente que debería despertar y rebelarse.

KaeliS

El otro día leí algo que me hizo pensar en ruriko-kun:

• Yo a tu edad trabajaba 12 horas todos los días y no me quejaba
  • Pues menos mal que alguien se quejó

Y además infernos es maricón. Esto no está editado para nada.

2 respuestas
Rurik

#47442 es la puta realidad que vivimos hoy en día, gente conformista que no hace más que tragar y quejarse de los que se quejan porque no quieren tragar.

abath666

Pues yo pensaria en los mineros y en los que curran en astilleros. Esos si que hacen buenas huelgas.

centu

25% de paro

InFeRNoS

estoy de acuerdo en todo lo que decís

1 respuesta
Kalgator

#47438 Oye, que yo he puesto eso en base a que está buscando Baby5 en Mercadona, Burger y cosas por el estilo, l el gerente/responsable/encargado está siempre alli trabajando, si vas a buscar en una empresa de informatica, pues normal que vean bien infojobs como bien has dicho xD

Hay tiendas que infojobs no lo habrán tocado en su vida, no solo existen empresas gigantes ni multinacionales donde echar CV, puedes ir al restaurante de pepito el de la esquina & empresas medianas/pequeñas
Es de cajon que en estas empresas grandes no vayas a ver a ningun gerente, pero si algun responsable/encargado, e ir amablemente y presentarse es un plus que luego se tiene en cuenta en la entrevista, y si estás entre tu y uno de infojobs, que sois identicos, pues puede que ese plus te dé el trabajo

(en ningun momento he dicho que desde infojobs no se pueda encontrar nada)

1 respuesta
KaeliS

#47446 Me alegra que salgas así del armario

#47442KaeliS:

Y además infernos es maricón

1 respuesta
M

#47414 Curioso que menciones "no soy fea", antes que "soy lista/inteligente" (por ej.).

1 2 respuestas
InFeRNoS

#47442 #47448 os habría invitado a ver mi cuarto... hay un armario con un agujero que es muy divertido!! te ríes tanto que no puedes sentarte en una semana!

1
Rurik

#47447 Pues yo creo que eso es problema de la empresa de turno que no utiliza esas herramientas que están a su alcance. También es cierto que en ciertos sectores todavía están un siglo por detrás en muchas cosas y obvio que la informática esas cosas las ve mucho mejor ( aunque te soprendería ver lo chapados a la antigua que son muchas ) pero entregar un CV presencial yo no lo veo una ventaja sobre nada.

1 respuesta
Kalgator

#47449 Para vender en tiendas de ropa no hace falta tener muchas luces, pero si buscan algo de belleza.. o has visto en Zara (por poner un ejemplo) a un orco de mordor interior ultrainteligente
(con esto no quiero decir nada de Baby5, que suena mal todo XD)

#47451 No me hables de empresaurios.. que estoy en el sector menos avanzado de todos :P

1 respuesta
Rurik

En zara hay dos tipos de trabajadores , los sociopatas que trabajan 16 horas y esperan que los demás hagan lo mismo o incluso más y gente que está al borde del suicidio.

Y no hablo de bangladesh, hablo de aquí al lado.

Aura-

Hombre, la presencia dice mucho.

M

#47452 Ni idea de lo que busca Baby5, no lo ha puesto, por eso me resulta chocante que ella misma antes hable de su apariencia que de su inteligencia/formación/currículum...

Kalgator

Hasta mañana infojoberos!

centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

xBoSS

Nadie me avisa de que está esto abierto. Gesto feísimo

Rurik

Buenos días chicous.

1 respuesta
xBoSS

¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Buenos días, bonito.

Quérote.

1 respuesta
Tema cerrado