Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

Me quiero follar a los de hongo.

1 respuesta
abath666

#47400 De aqui hasta la sonda Voyager ir y volver.

1 respuesta
Yhoulz

Tengo hambre y me quedan 2 horas aún para llegar a casa. Necesito motivación.

xBoSS

Gracias

KaeliS

Está demostrado que el 100% de las personas con éxito en sus suicidios no sienten hambre. Adelante con ello.

centu

#47401 esta policia tiene intencion de arrestarte y llevarte al calabozo, donde nadie podrá ver lo que pasa. Que haces?

nsfw para flanders
1 respuesta
Rurik

#47406 Respetar su virtud e intentar no propasarme con ella.

abath666

Dejar que me meta la porra.

KaeliS

Esa censura en los pies lol

1 respuesta
Kalgator

#47409 que te ha dado el bajon al ver sus pies censurados?, fetichista de pies.

1 respuesta
KaeliS

#47410 No sé qué me pone menos, si un pie o una piedra del campo.

Rurik

Chicos, esto es 2017, ahora se llevan los footjobs o bootjobs.

1
abath666

Yo prefiero los pies a las piedras del campo.

1
B

Cambiando de tema, tan chungo está el tema encontrar trabajo? Digo porque estoy echando curriculums, no soy fea, y ni me llaman de mamporrera.

A ver si al final va a ser verdad que hay crisis y el pp miente lmao

5 respuestas
Kalgator

#47414 No, no es dificil, en que sitios estás echando curriculums?

1 respuesta
abath666

#47414 Que fuistes estudiao?

centu

#47414 eres mujer. Tienes un 95% de probabilidades de no tener utilidad laboral.

1 respuesta
Rurik

#47414 Está dificil en según que sectores, en informática tienes trabajo y a poco que tengas algo de preparación tienes un contrato, ahora son muchas horas y no es un trabajo de lujo.

1
B

#47415 Mercadona, calzedonia, burguer king, etc. Me llamaron hace tiempo para una entrevista en el mercadona pero nada de nada. Tb el infojobs me parece muy comodo. Yo creo que tengo cara de etarra y x eso no me llaman.

#47417 tus muertos

3 respuestas
KaeliS

Pero si los informáticos solo hacen que reiniciar y formatear. Pa eso contrato a mi primo que lo hace igual de bien

Rurik

#47419 Yo tengo cara de etarra en mi foto de DNI y me llamaron xddd

Aura-

#47396 #47398 no trabajo el 17,24,25 y 31

El 17 es el Carmen por eso tengo fiesta (En realidad es el 16 pero se pasa al Lunes)

1 respuesta
abath666

En el campo hay mucho trabajo.

#47422 Yo solo tengo el 25, el 31 me tocara trabajar.

centu

#47419 quizás he exagerado para que no se ofendiera rurik. Una de cada 20 es bastante optimista. En realidad pienso que la inutilidad laboral en mujeres alcanza el 99%.

1
Kalgator

#47419 Pues extiende la zona de busqueda, por que en esos sitios, trabajos temporales siempre hay...
Ah, y es mejor ir en persona a echar curriculum, que infojobs (aun que este es mas comodo), no está muy bien visto cara los gerentes

Yo sin buscarlo (soy informatico realmente), me han llegado 9 propuestas de trabajo, que he rechazado todas por cierto xD

1 1 respuesta
Aura-

Pues yo encontré trabajo de lo mío en dos meses

Rurik
#47425Kalgator:

no está muy bien visto cara los gerentes

¿Que viven en el siglo XVIII? XDDD no me jodas, ahora no hay departamento de RRHH que no les resulte más cómodo ver CVs en infojobs.

1 respuesta
KaeliS

Pero si compartimos generación con gente que en lugar de enviarte un email te lo imprime y te lo deja en tu mesa, normal que prefieran los CV en papel.

1
Kalgator

#47427 Los que vienen al vivero los veo bien, por que la primera impresion es esa, que están buscando, algunos nos envian a los padres/abuelos a darnos el curriculum de rdpd no los veo bien, no hace falta que sea infojobs

El interesado se interesa, y si por comodidad lo hace sentado delante del pc.. pues a veces deja mucho que desear, ya que ahora mismo hay mucha gente buscando, pues vas a contratar a los que mas ganas le echen.

Tambien está el que bordemente viene, nos deja un curriculum en la mesa solo diciendo "hola, vengo a dejar esto", y se pira, pues que quieres que de diga, adios? xD

Algunos se interesan y preguntan/se presentan amablemente antes de dejarnos el CV

1 respuesta
centu

Para empezar: presencial >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> basura de infojobs

Tema cerrado