Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

Estamos hoy nostálgicos no?

Oboro

Yo me quedo con mi época de Spice Girls, BSB, Los Serrano, Compañeros y demás mierdas y vosotros quedaros con vuestros percebeiros y vuestros marineros.

#47576 No, eso lo has dicho tú,

#47563Rurik:

Así os quedasteis algunos viendo compañeros, con una visión completamente trastocada de las relaciones sentimentales

. Yo solo he dicho que todas las series engañan, si a mi me engañaron con las relaciones sentimentales a ti te engañaron con la vida del mar.

Que a ti te represente una cosa y no otra no significa que a todos sea igual

1 respuesta
xBoSS

Si nos queremos poner nostálgicos saco unos disquetes.

centu

#47576 pero tu te crees que a mi me importan esas mariconadas? Yo solo veia compañeros por ver a valle sin sujetador y por la tetuda rubia.

1
Oboro

Cuando muchos no sabíais que era un PC yo estaba jugando a esto ya

Esto si que es nostalgia

1 respuesta
Rurik

#47582 Macho, pero que te estoy diciendo que los propios marineros del pueblo le daban la razón a la serie joder xDD

1 respuesta
sacnoth

Mi primer videojuego fue el Test Drive

2 respuestas
M

#47587 Hostia coincidimos... en un 286 (mi primer PC) lo jugué yo.

xBoSS

Cierre al salir.

Ni guarra de qué juego es.
Lo que sí sé es que tenía un 386 con 2 monitores muy chulo

1 respuesta
abath666

Mi primer videojuego fue el Prehistorik by Tritus en MSDOS

AikonCWD

#47546 Claro, si estas muy buena. Allá por donde pasas les partes el cuello a los hombres.

1 respuesta
Rurik

mi primer videojuego fue uno de un largarto al que le robaban el mando de la tele y no me acuerdo como se llamaba xd

B

Ruriko kun, te amo pero eres muy intenso a veces.
Entiende que con el pavo, no éramos tan formales como tu :no:

1 respuesta
M

Mi PC era VGA y lo jugaba como en el video... los había EGA que sólo se veian tonos grises y rosas. xD

1 respuesta
xBoSS

Y CGA también.

¿Alguien jugó al mítico juego de Carlos Sainz?

1 respuesta
Rurik

#47593 Yo es que nunca tuve el pavo xddd, hasta hace nada que me entró una tontería muy gorda.

Y soy intenso si, pero os quiero.

2 respuestas
Oboro

#47586 Le daban la razón esos marineros, igual los de 100km más allá piensen lo mismo que tú de compañeros.

Las series las escriben basandose en las experiencias de 1 o 2 lugares. En Madrid algunas de las mierdas que pasaban en compañeros eran bastante comunes, y otras no. El putiferio igual en Galicia aún no había llegado.

Igualmente si con 14 años preferías ver la vida en el mar que un grupo de supuestos adolescentes en un supuesto instituto haciendo cosas de adolescentes me alegro por ti.

2 respuestas
xBoSS

¿Cuando dices "me entró una tontería muy gorda" hablas de mi pene o de otra cosa?

M

#47595 Ahora que lo dices, creo que los tonos grises y rosas era CGA, no EGA... EGA tenía más colores.

Rurik
#47597Oboro:

Igualmente si con 14 años preferías ver la vida en el mar que un grupo de supuestos adolescentes en un supuesto instituto haciendo cosas de adolescentes me alegro por ti.

Pues la verdad es que si, nunca fui de esa clase de series. Y me da la sensación de que te has picado xDD

2 respuestas
B

#47596 Yo es que me emociono fácil, y en mi juventud mas XDDD Pero iba de tipa dura. Que gili era XDDDD

Oboro

#47600 Ni mucho menos, sois vosotros los que habeis empezado a hatear (el escuadrón gallego). A mi lo que vierais entiendeme que me la sopla, y no lo voy a calificar de una puta mierda porque directamente no lo he visto.

Vosotros o bien os habeis tragado todas esas series o juzgais sin saber, que precisamente es de lo que os soleis quejar siempre.

Oh, the irony

3 respuestas
xBoSS

Pero poquito. Quiero decir, muchito.

Hombre, putiferio, drogas, alcohol... claro que había pero vaya que parece que pongas Compañeros como una asignatura de educación y bueno, así está el sistema educativo.

1 respuesta
sacnoth

#47594 Yo tenía que jugarlo en cuatro colores (cyan, magenta, negro y blanco creo)

B

#47449 A mi me resulta más curioso que estés detrás mía día si y día tb para sacarme faltas.

El "soy inteligente " lo doy x hecho ya básicamente porque tengo estudios, no necesito cuestionarlo

Oboro

#47603 No, tan solo lo he tratado como parte de la infancia de la generación del 86, año arriba año abajo.

Ni a los del 92+ ni a los del 80 seguramente les haya marcado, pero a la generación que empezaba a salir a las discotecas si no vivias en un pueblo rural como da la casualidad que vivieron el 95% de las mañanas te lo has tragado o era la moda de esos años, os guste o no.

Pero bueno yo imagino a los grupos de niños y eso hablando de la TV de adolescentes y a una vaca y un barbacas hablando en la sombra sobre la vida marinera y me descojono la verdad

1 respuesta
Kalgator

#47602 quiero ese zorron para mi

El mejor año es el del 92, por que naci yo y el mundo mejoro

Por que el presidente sexy de nintendo se murio el dia de mi cumpleaños cuando estaba yo en japon e iba a ir a nintendo a ver si colaba y podia entrar? :(

Rurik

Yo es que de chicuelo era bastante introvertido y no me gustaba mucho relacionarme con la gente, tenía mi grupete de amigos con los que compartia intereses ( sobre todo música ) y no quería saber nada de nadie, no salía con tías ( en el sentido que vosotros imaginais ) porque me daba mucho la chapa tener que aguantarlas.

Hasta que con 16 conocí a una chavala con la que encajé muy bien, lástima que se volviera a Cartagena.

#47602 Vamos a ver, aquí todo dios vio mierda cuando era joven y se la tragó muy agusto. Compañeros clar que vi más de un capítulo, si lo bombardeaban, pero no era una serie que me gustase y visto en perspectiva es una serie malísima.

Mareas Vivas te recomiendo verla y veas la calidad de la producción de esa serie, no tiene ni punto de comparación, además, no era una serie para adolescentes, era una serie para todo el mundo.

Aura-

Que mayores estáis.

xBoSS

Hombre, yo no soy de ningún escuadrón, yo soy yo y mis opiniones no representan a nadie más que a mí.

Compañeros y Los Serrano sí las he visto y son malas ¿que entretenían? Sí ¿que en su día nos molaban más de lo normal? Sí. Y ya.
Upa dance y física y química me parecen infumables y que no hay por donde cogerlas (y me da igual lo parecida que fuese a compañeros, me parecía y parece intragable, porque ya os oigo venir palmeando como buenos andaluces todos por debajo de santiago)

Yo soy del 86.
Y no vivo en un pueblo... exactamente. Vivo a las afueras de la ciudad.

Pues no sé, chico. Yo tenía conversaciones sobre música y videojuegos principalmente. Si me dices más o menos en la adolescencia, vaya.
En cuanto a las discotecas, yo no, pero otros chavales de mi entorno sí iban y bueno, en mi instituto de Upa dance sólo hablaban y te lo digo literalmente, las tías y un par de homosexuales

1 respuesta
Tema cerrado