Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#47610 Física y química no nos pilla ya en esa edad, no deberias meterlo en ese grupo.

Upa Dance te gustaba si te gustaba la música y el baile, si no obviamente no tenías interés en eso y pasabas de ella (y eso que Erika Sanz estaba potente ya).

Y vamos de discotecas creo que puedo hablar con conocimiento de causa porque mi padre fue DJ y luego lo fui yo mismo y he mamado discotecas más que muchos maricas han mamado pichas, y se han puesto las canciones de compañeros, de upa dance, de malena gracia y demás cosas que a nadie le gustaban pero luego se volvía la gente al grito de LOCA, POR UN BESO TUYO.

2 respuestas
Rurik

#47611 ¿Y de donde crees que venía la droga que te metías en al discoteca eh? ¿EH?

#47611Oboro:

Upa Dance te gustaba si te gustaba la música y el baile

Porfa, dejalo solo en baile, de verdad, te lo pido por favor.

1 1 respuesta
xBoSS

No es que lo meta en ningún grupo, es que se habló de la serie, simplemente. Aclaro.

Me gusta la música pero no la que salía allí. El baile no.

Y lo que dices de las canciones pues es como cuando estaba de moda Mägo de Oz que sonaban las canciones hasta en sitios donde siempre habían pinchado electrónica (de la índole que fuera, no me voy a parar a analizarlas ahora)

1 respuesta
Oboro

#47612 La música adolescente y de baile (de conservatorio) .

Macho si voy a tener que especificarlo todo me tocais ya los huevos de verdad eh. O que pasa que música solo es Amon Amarth? El reagueton aunque os joda también es música eh?

1 respuesta
Rurik

#47614 A mi el regueton me da bastante igual, pero me da cosica que se relacione upa dance con musica.

Y hombre, soy más de tocarte el culo, pero si quieres te toco los huevos también, eso si, dame una botella de vino.

1 respuesta
Oboro

#47613 Se llaman modas, puedes quedarte fuera de ella o entrar al trapo. Los que se quedan fuera la suelen calificar de mierdas, o bien porque no iba con ellos o bien porque genuinamente no les gustaba. Y los que entraron al trapo se quedan el recuerdo y directamente pasan de los que se quedan fuera.

El problema que creo que tienes vaca es que o estás fuera de todas las modas, o no encajas en nada o tu palabras es la ley porque todo y ya te lo dije el otro día y dijiste que no, pero solo hay que leerte, TODO es una mierda para ti.

4 respuestas
B

#47616 O porque habitualmente los ignorantes son los que ponen las modas. Mira los juegos/pelis/series/musica de moda, suelen ser siempre una puta mierda

1 respuesta
Oboro

#47615 Hombre pues en Upa Dance antes del grupo que formaron para los bolos yo recuerdo un capítulo con un flash mob de Aquarius por ejemplo, cuando vino la hermana de Penelope Cruz hacian bastantes coreos de flamenco, música urbana y hasta clásica. Creo que música tenía bastante.

El Spam del grupo de los 3 protagonistas, el del rapero Junior ese que salió y alguno más apenas aparecían en la serie de hecho

#47617 Si no te conociera directamente te daría una respuesta coherente y pensada, pero es que sabiendo quien eres no hace falta decir nada más.

1 respuesta
B

#47618 O porque no la tienes. Pero dejemoslo así :D

Rurik

#47616 Oboro, creo que tuvimos adolescencias muy diferentes, tu seguiste la moda y la ves con nostalgia, nosotros no, a mi el rollo discotequeo no me va ni a día de hoy, en ese sentido somos gente muy diferente. Y hablo en mi nombre, pero creo que con el caso de vaca puedo verme reflejado.

Es que a veces hablar del pasado sin quitarse las nostalgiagoogles está feo, como si yo ahora me pongo a defender a Bon Jovi o a Mago de oz , que eran grupos que me dejaron un sabor de boca muy bueno y con los que lo pasé muy bien, pero vaya, que ni de puta coña los escucho hoy.

Y hombre, si, lo de upa dance era música, había instrumentos, aunque fuesen sampleados y tal, pero vaya, que te lo pones a analizar y a nivel compositvo el 99% eran basura de la buena

1 2 respuestas
sacnoth

No he visto ninguna de las series de las que estáis hablando, pero estoy con Oboro en que han contribuido a normalizar situaciones que no deberían ser normales, especialmente sentimentales.

xBoSS

Pues hombre, en alguna moda seguro que sí estoy y he estado, vaya.
Pero en general las modas hacen que muchas cosas (o la mayoría incluso) me parezcan too much y empiece a verlas con otros ojos.

¿Sabes el dicho de "lo poco gusta, lo mucho cansa"? Pues, por ahí me muevo yo.

KaeliS

Las modas son buenas, algunas de ellas son de los mejores reconocegilipollas.

Como esa de las gafas sin cristales con lineas de plastico delante

1 respuesta
B

Os hago un rurik

1 respuesta
Oboro

#47620 Pero a mi lo que hicierais me da igual, sois vosotros los que habeis saltado con el "VAYA PUTA MIERDA".

Y ahora los otros con el "el que sigue las modas es un gilipollas" cuando suelen ser al 99% asociales que se han relacionado 0 con la gente.

Hay modas que me pueden parecer mejor y modas que me parecen peor, pero en todo hay modas y en alguna SIEMPRE estaréis catalogados, todos.

Pero ahora es la moda "odiar las modas" también, hace parecer que se tiene criterio cuando precisamente es lo contrario

#47624 TE PUSE UN VIDEO LO VISTE?

3 respuestas
KaeliS

De hecho he buscado "Gafas gilipollas plástico" en google y el primer resultado es justo lo que decía xD

1
xBoSS

Cabrón, que yo tengo fotos con eso XD
Y alguna la han puesto aquí XDDDD

Y creí que ibas a decir las gafas sin cristal, aún encima. Y me llevé más hostia.

Pues a mí Bon Jovi no me va, fíjate.

Y mago, bueno, fue demasiado el bombardeo, pero creo que podría escucharme un par de temas hoy. Creo. O quizá no.

Ah y no soy hater por sistema, ni hater, ni todo es una mierda para mí, ni me creo que mi palabra es la ley ni nada del estilo.
De hecho soy el primero que sabe que me gustan cosas que sé que son una mierda PERO ME GUSTAN.

¿Tú sabes la cantidad de series y pelis MALAS que independientemente de que sé que son malas (porque lo sé) me gustan? Y algunas ME ENCANTAN pero no quita que sea una mierda y por supuesto, si me dices que son una mierda, te voy a dar la razón pero te voy a aclarar que a mí me gustan de todos modos

1 respuesta
KaeliS

#47625 Pues a mi me sigue pareciendo bastante estúpido dedicarse a seguir las modas. Pero no considero verte incluido en una si algo que has hecho siempre se pone de moda.

Por ejemplo la moda ahora es que los tios lleven barba, pero habrá quien siempre la ha llevado y no por moda. Pero vamos hay mucha gente que "Me voy a comprar esto porque es lo que se lleva ahora". Y conozco casos reales de gente que cada año renueva todo su armario. Eso es lo que considero gilipollas.

Oboro

Yo solo he sacado en claro que cuando me ligue a una coreana idol a Rurik le va a joder mil porque el kpop no le gusta pero luego se va a joder porque la va a aguantar y se va a emborrachar con nosotros. Le acabará cayendo bien y querrá que le presente a sus amigas para echarse él una novia idol también.

LO LEISTEIS AQUÍ PRIMERO

1 respuesta
B

A veces parece que si no le metéis mierda a los gustos ajenos, reventáis.

1 2 respuestas
Rurik

#47625 Coño, es que te pusiste a hablar de esas series como si fuesen el Oro de moscú y son una puta mierda como una casa pavo.

#47627xBoSS:

Y ahora los otros con el "el que sigue las modas es un gilipollas" cuando suelen ser al 99% asociales que se han relacionado 0 con la gente.

Aquí te equivocas y un cojón, simplemente no construyen sus relaciones en base a una moda, que es lo que suele pasar y lo que identifica a la gente que lo hace como gilipollas , y no, no estoy diciendo que tu lo hagas. Está mal básicamente porque una vez muerta la moda, muerta la relación , de hecho cuando me pongo a mirar grupetes de amigos del insti pocos hay que hayan quedado intactos, el mío en cambio sigue siendo el mismo desde los 14 años.

#47625Oboro:

Pero ahora es la moda "odiar las modas" también, hace parecer que se tiene criterio cuando precisamente es lo contrario

Lo del criterio es muy subjetivo, pero desde luego quien sigue la moda del momento carece bastante de el.

A mi ayer mismo un tío con una cami de sepultura me dijo que tenía criterio por ir a ver a orange goblin en lugar de a rancid y luego me lo quitó porque fui a ver a Terror. El criterio se lo impone uno mismo, no los demás , que es justo lo que ocurre con las modas, aunque después puedas adquirir cierta estética siguiendo tu propio criterio y esta coincida con la de otra gente que tiene un criterio similar al tuyo.

1 respuesta
Aura-

En gustos no esta nada escrito.
Lo entiendo por que X es mejor que Y.
Yo escucho lo que me gusta, veo lo que me gusta
y visto como me gusta (Lo de vestir mas o menos a la moda)

KaeliS

#47630 Es mi terapia, si no lo hago dos veces por mes mínimo me da la depre

Oboro

#47631 Pero que oro de moscú, si solo he dicho que con upa dance se acabó mi infancia, habeis saltado diciendo que menuda puta mierda y solo he dicho que era lo que se llevaba y de lo que se hablaba, y que tengo buenos recuerdos.

Los del quality check habéis sido vosotros XD

1 respuesta
Rurik

#47629 Si me cae bien seguramente me resulte atractiva, pero es que generalmente las tías que cuidan tanto su imagen suelen ser insoportables xd.

M

En tema pelis y series, el decir que es buena o mala es subjetivo... No habrá series o pelis que han triunfado en cuanto a espectadores y luego sale la publicación X a decir que es mala... si lo ven muchos normalmente es porque gusta, y si gusta, como es mala si precisamente el cine y TV se hace para eso, para entretener?

Yo por ejemplo que soy muy cinéfilo (de los que van al cine, no los que lo ven por la tele), cuando no se que ver y quiero mirar por ahí, paso de mirar publicaciones especializadas, prefiero mirar filmaffinity que veo las opiniones de gente normal que han visto la película sin más, no de quienes lo ven con un "manual" en mano como la prensa especializada.

1 respuesta
Rurik

#47630 Mi vida gira en torno a la mierda, ya me dirás porque no se la iba a arrojar a los demás.

Kalgator

Ñom ñom

1 respuesta
xBoSS

Pues la verdad es que en el ambiente que yo me movía ya te digo que de Upa Dance hablaban principalmente las tías.

Y sobre el resto de series, no es que fuesen los temas más comentados.

Pues igual deberías mirar más IMDB, porque FilmAffinity tiene bastante de ese rollo de seguir el manual.

KaeliS

Voy a arrojar un poco de luz en este tema porque se nos está yendo de las manos.

El hecho innegable es que si os gusta algo que yo detesto es que tenéis un gusto de mierda.

1 respuesta
Tema cerrado