Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#47659 Si te da bastante igual por qué preguntas?

centu
1 respuesta
M

#47659 Si te diera igual no lo comentarías aquí. :D

Pues fácil, si te interesa esa persona escríbele tú. Quizá en el momento que tu dijiste algo y dejó de escribirte la conversación en ese momento no daba para más, yo que se...

La gente hoy con el Whatsapp es muy paranoica, parece que si escribe uno el último un día, al día siguiente tiene que iniciar la otra persona porque si no es que tal o cual...

1 respuesta
Oboro

#47670 En Sol o te alimentas de McDonalds o Pans o te vas a los 13-15euros de menú diario.

Y no me sale de los eggs perder el tiempo en casa haciendome la comida.

No gordo

Spank

Hola hola guapos

1 respuesta
Aura-

#47673 Por que nunca me suelen dejar en visto y no se muy bien si es que pasa de mi o qué

2 respuestas
KaeliS

#47672 Esa foto es tan de hace 15 días o por ahí...

#47676 Si es un amigo, 85% de que se le ha pasado. Si es alguien de ligoteo es porque pasa de ti. Sin más.

1 respuesta
xBoSS

Las dejas en visto y las vuelves locas, no saben qué hacer.

centu

#47675 por que solo me saludas a mi?

1 respuesta
M

#47676 Bueno, tú has dicho que eres una pasota y das a entender que te la pela o no que esa persona siga hablando contigo... aunque no parece que te de tan igual si lo comentas aquí, podría ser que la otra persona haya percibido ese pasotismo por tu parte y por eso haya perdido interés en seguir hablando contigo?

centu

#47677 tengo tantas putas en instagram que ya no soy capaz de ver el 100% de lo que ponen.

1 respuesta
Aura-

Pero que es una amiga.
0 interés sexual

2 respuestas
KaeliS

#47681 Yo en IG tengo casi todo miniaturas y 3 o 4 tetonas xD

M

#47682 Da igual, las relaciones entre personas no se reducen sólo a eso, si tu amiga nota que pasas de ellas como aquí dices, lo habrá notado y por eso también pasa de ti. Dime el Whatsapp de tu amiga y se lo pregunto.

KaeliS

Also

2017
No quitar el double check azul

B

#47682 Has perdido una amiga, bienvenida al club.

2 respuestas
Oboro

A mi el otro dia me dio laik a dos fotos de mi gata una ladyboy y una china con novio.

B

Buah, yo he dejado en leído porque lo he visto, me he puesto a hacer cosas y luego se me olvida xd

1 respuesta
Spank

#47679 porque te quiero mucho

babri

yo tengo quitado eso para que me diga si me han leído y no ver cuando me leen, desde entonces es la hostia :D

Aura-

#47686 Me lo temía, desde que tiene novio esta desaparecida.

1 respuesta
M

#47686 Pero si a ti una amiga te deja de hablar es porque eres un ángel de Victoria Secret y no quieren vivir a tu sombra, las mujeres sois muy envidosas, no existen grupos de tias guapas si no es porque trabajan juntas. Siempre son X feas y luego el bellezón.

1 respuesta
Rurik

#47688 Y porque me odias, hija de puta.

1 respuesta
B

#47692 Yo no tengo apenas amigas la verdad. Me dan menos por saco los tios y encantada de la vida estoy.

2 respuestas
Rurik

¿Os puedo querer a tod@s?

1 respuesta
xBoSS

Quiéreme, porfi.
Que a mí no me quiere nadie.

1 1 respuesta
Aura-

Lo de las mujeres y la envidia es una pasada.
Una conocida mía le decía a otra, ponte esto que te queda mejor, cuando le quedaba como el culo
para que fuera mas fea que ella.
Es muy WTF

1 respuesta
Rurik

#47696 Yo 100pre

1 respuesta
B

#47693 que voy a odiarte.

Ah, esa es la amiga a la que no avisáis cuando quedáis? #47691

1 respuesta
Rurik

#47699 comprate el overwatch y juegas con nos txuli