Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#47697 Eso es de mala gente....

1
xBoSS

Gracias.
Eres el único.

centu

#47694 has escrito esto antes de cambiarlo y lo sabes:

Me dan menos por culo los tios y encantada de la vida estoy.

1
B

#47700 gastarme dinero en otro juego más; no, lo siento.

1 respuesta
M

#47694 Yo tengo una muy muy buena amiga (no follamiga) y la verdad es guapa y lista, y le pasa como a ti, siempre ha tenido muchos problemas para hacer amistad con mujeres, y he visto con mis ojos como alguna que ella consideraba amigas le han intentado dejar por los suelos...

1 respuesta
B

Yo no he tenido problemas, eso es que seré fea :wow:

Oboro

#47704 El sábado te veo :qq:

2 respuestas
centu

Ayuda mucho el no ser un(a) gilipollas.

Aura-

Esos problemas solo los tienen las tías que parecen ángeles de VS, como es el caso de Evey y numeritos

KaeliS

#47707 vienes a vlc y no vas a verme a mi hijo de puta?

1 respuesta
B

#47707 wat.

Por supuesto, soy un puto ángel.

Oboro

#47710 Viene numeritos a la fiesta de Evey no?

A Vlc no creo que vaya este año, aunque estoy mirando irme a un TI en septiembre/noviembre una semana (a solas vamos) si no puedo pirarme al caribe. Si voy me acerco a verte

1 respuesta
B

#47705 A la hora de hacer amigos no distingo, pero a lo largo de mi vida, me he dado cuenta que he tenido mas problemas con mujeres que con hombres. Por lo que a día de hoy, el grueso de mis amistades son masculinas.
No digo que yo sea la mujer perfecta, y seguro que alguna ya no es mi amiga por algo que he hecho y que a día de hoy no soy consciente. Otra simplemente me las han liado o me he cansado de bobadas y adios.
El caso es que estoy bastante tranquila conmigo misma y no tengo ningún problema en reconocer que amigas tengo 4 contadas, y tan a gusto.

1 respuesta
B

#47712 jajajaja no. Evey me quiere musho y me mete.

#47713 yo al final he acabado con pocas amistades femeninas pero no sé porqué ya que nunca he sido, ni de lejos, la guapa del grupo ni tenía confianza en mí ni esas cosas que puedan envidiar.
Y ahora, menos. Aunque estoy con más confianza y segura de mí misma, pero nada que envidiar. Soy bastante normal

1 respuesta
Aura-

Yo tengo tres amigas.
Aunque realmente amiga-amiga considero a una solo.

Oboro

Yo tengo más amigos que amigas pero me suelo llevar mejor con las mujeres.

Soy el caso contrario a Evey

Rurik

¿Hay fiesta en casa de Evey y no fui invitado?

1 respuesta
B

Pues yo soy demasiado sociable. Tengo muchos amigos y amigas y todos ellos muy cercanos. Para mí no hay término medio entre un conocido y un amigo de confianza. A algunos los veo más y a otros menos, pero me llevo con todos igual que si nos hubiesen parido juntos xD

B

#47717 claramente no :wink:

#47714 No es cuestión de belleza, es cuestión de tener personalidad.

1 respuesta
M

Yo de pequeño tenía el tipico grupo de 6-7 amigos que estabamos juntos 24/7 pero con el tiempo (novias, matrimonios, etc.) cada uno terminó por su lado y yo desde la Uni hasta ahora siempre me he relacionado más y mejor con mujeres, pese a que no he tenido problemas con los tios la verdad, pero creo que por mi forma de ser y gustos me divierto más con mujeres y me entiendo mejor con ellas. Soy muy tranquilo en plan cine, deporte, pasear, ir de compras, cenar y tal más que de bares, fiesta y eso...

P.D: no soy gay, y me gusta ir de compras, sí...

Aura-

Mi problema es que caigo mal a muuuucha gente.
Sé que es problema mio y no del resto, pero paso de cambiar mi personalidad por agradar a la gente.
Soy rara y punto.

3 respuestas
B

#47719 nunca tuve mucha, tampoco jajajajaja
Ya te digo, no hay nada.

#47721 y por qué caes mal?

2 respuestas
B

#47722 Lo poco que te conozco me parece que tienes bastante personalidad la verdad.
quiérete mas bobita !! :3

1 respuesta
KaeliS

Yo lo que tengo son algunos grupos de gente que no se juntan entre ellos. Me he acostumbrado a quedar a veces con unos a veces con otros.

Pero vamos amigos con los dedos de una mano y conocidos el resto.

Aura-

#47722 La última vez me dijeron que soy rancia.

B

#47723 cómo no me voy a querer, si soy un ángel :D

1
M

#47721 En persona ni idea pero en el foro caes mal a muchos porque te tienen catalogada de attwhore y no estan muy bien vistas. xD

1 1 respuesta
Aura-

#47727 Cierto, en el foro por attwhore.
En persona por introvertida/rancia/tímida.
(Aunque pensaba que lo de attwhore ya se había pasado, no he vuelto a poner ninguna foto mía)

KaeliS

Yo soy rancio/serio/tímido y tengo amigos

1
Aura-

Coño, yo también tengo amigos. Pero no muchos.

Tema cerrado