Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#47721 yo tb caigo mal a todo el mundo, pero es porque no suelo tener filtros y me pasa factura xD

Ah y tb x rancia xd

1 1 respuesta
Oboro

Yo soy amigo de KaeliS, tenemos una relación simbiótica. El se folla a las gordas tetonas y yo a las demás

Entre los dos llegamos a la cifra de 0 polvos

2
B

#47731 ¿no tienes filtro en que sentido?

2 respuestas
LaChilvy

#47591 meh

M

#47733 Se referirá a que ve una tia gorda y se lo suelta a la cara... eh tú morsa aparta de mi camino! jaajaj

1 respuesta
Aura-

Entiendo que dice lo primero que se le pasa por la cabeza sin pensar en que le puede molestar a la otra persona?
"Sinceridad" lo llaman algunos. (Mal llamado)

Oboro

#47735 O mejor aun

B

#47733 básicamente lo que han dicho x aquí abajo ya, que disparo y luego pregunto. De formación profesional lol

1 respuesta
B

Una cosa es ser sincero y otra ser maleducado

1 1 respuesta
Yhoulz

Yo el grupo de amigos de la infancia lo sigo manteniendo a día de hoy, por muy novias obsesivas que hayan tenido. Un buen amigo sabes que tiene momentos de debilidad, pero al final, siempre puedes confiar en él.

Las amistades hay que elegirlas bien y mantenerlas. Yo estoy ahora en una etapa que me estoy llevando mejor con mujeres que con hombres, cuando he sido una persona antisocial en el género femenino, pero eso no hará que me separé de mis amigos.

B

#47739 la palabra "sincero" lo has dicho tú no yo

1 respuesta
Oboro

#47738 y que opinas de que te hagan lo mismo? Porque aparte de ser bastante estúpida el primer post que pusiste aquí , y el 2º de pura att.whore luego parece que te has relajado y hasta pareces normal.

Igual soltar las cosas a la primera no es la forma correcta de hacer las cosas.

1 1 respuesta
Aura-

Pues yo de mi infancia 0 amistades,
Mas que nada por que se metían conmigo

T-1000

Hail Mv

B

#47741 No, lo de ser sincero tampoco lo he dicho yo :)

Oboro

Yo de mi infancia tengo muchos amigos, básicamente porque todavía no he salido de ahí

centu

Pues yo me llevo de puta madre con todo el mundo.

1 respuesta
B

#47742 que qué opino? Que la vida sigue. Hace años que dejé de intentar agradar a todo el mundo y me parece más divertido hablarle así a gente que ni me va ni me viene xdd

1 respuesta
KaeliS

#47747 Eso es fácil cuando eres hikikomori y solo te relacionas con tu perro.

Oboro

#47748 No se trata de agradar o no, se trata de no parecer una estúpida. Pero claro aparentar lo que uno no es a veces cuesta.

Yo es que para soltarle gilipolleces ofensivas a la gente que no conozco y que no me ha hecho ni dicho nada pues no digo nada, porque probablemente en lo que diga me equivoque

1 respuesta
KaeliS

Con lo de soltar gilipolleces ofensivas a gente que no conoces ni te ha hecho nada podríamos definir el comportamiento de más de la mitad de este nuestro foro.

2 1 respuesta
Oboro

#47751 Pero no en el primer/segundo post joder. Primero hay que hacer el storyline, pensar el personaje, definir enemigos y luego ya vas a saco.

Todo tiene un recorrido

B

#47750 vale chiquillo pero no te piques tampoco. Los dos vamos a dormir bien esta noche, pero me preocupa que cada vez que escribes viene algún insulto.

No es q me preocupe pero tampoco te lo tomes a lo personal nigga

1 respuesta
Oboro

#47753 No soy yo la que vino buscando atención y cuando pasaron de ella despotricó de todo el mundo.

Aunque luego hayas vuelto y hayas encontrado tu tan necesitada atención

1 respuesta
centu
KaeliS

En mayor o menor medida, todos los que posteamos aquí buscamos atención. Sino escribiríamos en un diario, no en un foro.

1 respuesta
B

#47754 que han pasado de mi? La verdad es que no me acuerdo. Pero si así fuese... no me supone un problema lol

Voy a x algo para picar, está entretenido esto, mejor q estudiar lol

Oboro

#47756 Yo no busco atención, solo meterte la picha. Pero te haces el duro

KaeliS

Puestos a dar opiniones impopulares, a mi la gente que escribe "x" en lugar de "por" o "q" en lugar de "que" me causa muy mala impresión, por decirlo de un modo fino y no ofensivo.

Aura-

Es por qué ahorra mucho tiempo en su día a día al abreviar palabras

1 respuesta
Tema cerrado