Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#47818 En la época que corre, considerar a la mujer de igual a igual no es ser ni beta ni planchabragas, yo al menos no me considero tal y lo de esas chapas no me parece admisible, igual que no me lo parecerían si hicieran apología del racismo, terrorismo, violencia de cualquier tipo, que al final y al cabo, es análogo.

1 respuesta
abath666

Desde que hay wifi en el metro. El internet 4 G del movil me va fatal.

centu

#47821 y por que razon esas chapas no son admisibles? No solo eso. Si no que tienen que ser denunciadas? Explicame una por una cual de ellas es ilegal. Porque yo no veo ni una sola.

1 respuesta
LaChilvy

Holis

B

Centu ¿en serio hay que explicarlo? :psyduck:
A veces no sé si eres tan extremo de verdad o solo para trolear :(

1 respuesta
B

«Discutir» con Centu es inútil xD.

abath666

Seguro que la mayoria con la de tu culo sera mio ha pensado en un tio llevando esa chapa y refiriendose al culo de una tia.
¿Pero y si la lleva un gay o una lesbiana?

M

#47823 Yo veo una muy clara. Estigmatizan a la mujer como ser inferior por debajo del hombre y fomenta ciertos comportamientos:

Para ser tonta, no eres muy guapa: "todas las mujeres guapas son tontas" - machismo, hombre > mujer.
Metomano, Tu culo será mio, Chupa Chupa: no comments.
Tan heavy que por la noche ad/dc enar: machismo, mujer al servicio del hombre.

En serio si no ves que está mal en esas chapas...

1 respuesta
B

Bueno, viendo que los de las chapas no se han enterado que aunque uses las mayúsculas estas también se acentúan, no se puede esperar más.

2
centu

#47825 #47828 pero que tontadas estais diciendo?

ser virgen no te hace una santa: que problema hay? Si se tiene que ofender alguien es un catolico
tu culo sera mio: valida para hombres y mujeres
para ser tonta no eres muy guapa: seguro que hay para ser tonto no eres muy guapo, pero a esa no le hacen foto
mi madre es tan heavy...: oh si, super ofensiva, yo lo llevaria a la carcel por la gracia
chupa chupa, special kikis, metomano: valida para hombres y mujeres

1 respuesta
Rurik

Chicos, voy a hacer un llamamiento ¿Estáis preparados para responder a llamada?

LaChilvy

centu ya de buena mañana enfadando a la gente xd

2 respuestas
B

#47830 Creo que extrapolas y exageras a tu conveniencia a mi parecer.

No van a meter a nadie en la carcel por eso, no es ilegal, pero es ofensivo creo que es lógico que se pida una retirada del mercado.
Porque a ti te haga gracia, no significa que a otro no le pueda ofender, pero bueno que ya sabemos como piensas y esto va a llegar a un punto muerto.

1 respuesta
Rurik

CREAROS UN PERSONAJE DE TIBIA CONMIGO Y JUGUEMOS.

Es un juego gratuito y muy divertido.

1 respuesta
B

Qué dices ho?

Rurik

y ahí lo dejo, espero vuestras notificaciones diciendome que si.

ahora me voy a trabajar.

2 respuestas
centu

#47833 pero que he extrapolado y exagerado en mi explicacion? Dimelo. Si casi todas son iguales para hombres que para mujeres. La que estas siendo machista eres tu, suponiendo que solo puede chupar una mujer, que solo puede meter mano un hombre, et cetera.

2 respuestas
Yhoulz

#47836 pero cuenta de que va? Que ahora mismo solo estoy jugando a might and Magic héroes III y este juego puede que sea el sustitutivo a los ratos muertos.

1 respuesta
Oboro

#47834 juega al fainal fantasi catorce que es gratis hasta el 35 y dejate de mierdas.

Con el pj más bonito que tengo, y encima que ahora han puesto monturas de Okami :qq:

1 respuesta
B

• ser virgen no te hace una santa
  • para ser tonta no eres muy guapa
  • mi madre es tan heavy...

Esas son vejaciones directas contra el género femenino.
Las otras son neutras, pero me parecen igual de mal si fueran contra los hombres.

Pd. el edit para ponerme la puntilla , muy fino ;)

M

#47837 No todas son iguales, hay algunas que son iguales porque por ej. tu culo será mio, no contiene ninguna palabra que especifique género, pero las chapitas en las que sí se encuentran palabras con género, que casualidad, que todas se refieren a mujer...

centu

Se hace una broma humillando a un hombre, nadie pestañea.
Se hace una broma con una palabra en femenino. el mundo arde.

1 respuesta
Rurik

#47838 es un mmo muy chapado a la antigua, tiene graficos estilo snes y en realidad es bastante cutre xD, pero es un mundo enorme, hay mucho roleplay, muchas posibilidades de configuración de personaje y mil mierdas secretas que sabe dios si puedes ser tu quien las desentrañe.

1 respuesta
Yhoulz

Chicos/as, que no estamos en el post del evento gaming de solo para niñas.

Aquí en las mañanas todos somos iguales y nos queremos muchísimo, con nuestros defectos y tabús.

1 respuesta
Oboro

#47844 Hombre todos no nos queremos muchísimo ni somos iguales, no nos vamos a engañar tampoco.

2 respuestas
B

#47845 pero se ha entendido, tiquismiquis.

1 respuesta
centu

Si tuviera un boton para eliminar gente...

1 respuesta
Oboro

#47846 a ti si que te quiero

#47847 Hombre pues sería un mundo con pocos hombres, pocas mujeres fuera del este y con sitio para todos

1 respuesta
LaChilvy

Qué mal rollito no?

1 respuesta
AikonCWD

Estoy programando un ransomware, alguien me ayuda a escoger un buen nombre?

#47832 Hola bomboncito de dulce de leche :**

4 respuestas
Tema cerrado