Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#47832 Hola bomboncito de dulce de leche :**

Rurik

#47839 hostia no sabía que fuese gratis.

Pero gratis o gratis? porque si voy a estar hasta el 35 matando al mismo bicho todo el rato paso.

1 respuesta
B

Centu modo nazi on.

Yhoulz

#47843 suena bien, pero la pregunta importante es: requiere de mucha dedicación a nivel de horas?

#47845 quería traer amor y paz y cambiar de tema. No hagas que te mate y te ahorque para justificar tu muerte.

1 respuesta
B

¿os habéis comprado algo en el prime day?
Yo no he visto nada de lo que quería, por lo que sigo con la hucha llena

1 respuesta
centu

#47850 si va a ir como archivo adjunto en un correo: unzip-photos.exe

#47849 centu contra una legion de follamoros y planchabragas. Lo normal, vamos.

AikonCWD

Yo estoy con Centu, abajo el chocho-patriarcado!

Oboro

#47852 Gratis con restricciones como todas las free trial. No puedes usar AH creo, no puedes shoutear ni hacer trade (para los chinos que venden oro).

Te quedas un poco margi pero puedes subir todas las clases al 35 siendo un poco autista, hacer creo que 2 o 3 dungeons que te tocan, empezar a ver la historia, desesperarte con el inglés chungo de los piratas y cosas asi

1 respuesta
centu

#47848 un mundo mejor.

B

#47855 pañales xDDD.
Mi cuñada me ha pedido un cargamento de 400 pañales.

1 respuesta
abath666

#47850 Filedestroyer

Oboro

Pregunta seria, las bragas se planchan? Desde que me he independizado creo que he planchado 1 camisa, y eso que tengo la estación de planchado esta vertical y todo.

Soy un esperpento de persona?

2 respuestas
B

#47860 jajajajajajaja
Hombre, esta siendo previsora, porque tengo entendido que los pañales son carísimos.

1 respuesta
AikonCWD

#47862 Yo solo plancho las camisas, y las que tengo del tipo iron-free ni las plancho.

B

#47862 yo conocía a una chica cuya madre planchaba la ropa interior para luego doblarla :psyduck:

#47863 buah, ha pedido unos 200 y pico de recién nacido y otros tantos de un poco más (los pañales van por eso, no tenia ni idea)
Y me ha dicho que de recién nacido gastan unos 600 xddddd

1 respuesta
M

#47842 Y sabes la razón de que cuando una mujer hace una broma tratando de humillar a un hombre, el hombre ni se inmute? Precisamente el machismo...

Si un tio que mide metro y medio se acerca a otro de 2 metros y le llama enano, tu crees que el hombre de 2 metros se ofenderá o se sentirá insultado? Pues si una mujer trata de humillar a un hombre con bromas similares a las que ellas sufren, un hombre machista poco menos que se reirá al creerse en posición de superioridad.

Tan simple como eso.

2 respuestas
abath666

Lo de las chapas.
Que sean de mal gusto vale, muy bien, lo entiendo. Pero no pasa de ellas si no te gustan y ya. No todo te debe gustar.
Si algun tonto se las compra pues vale, seguira siendo tontico.
Hay cientos de cosas en este mundo peores que esas chapas.

Rurik

#47854 nah, es mas un juego de roleplay que otra cosa.

#47858 meh, entonces

1 respuesta
Oboro

#47865 Si, yo he conocido gente que le pasa la plancha hasta a los calcetines, pero no sé, yo la cuelgo en un tendedero interior (no tengo terracita) y sin pinzas ni nada, y luego de ahí lo doblo y al armario, y no parece que vaya como David Bisbal cantando ave maria.

Tampoco voy como cuando está todo planchadito pero vamos suelen ser unas putas camisetas XD

2 respuestas
sacnoth

#47836 Quieres un pally lvl 140 con todo el equipo?

1 respuesta
Kalgator

#47866 pero le puede llamar pichacorta y ofenderle..
La ley de la L amijo..

Buenos dias!

centu

#47866 entonces estas diciendo claramente que la mujer es inferior al hombre. Yo los considero iguales.

1 respuesta
Oboro

#47870 Pa que va a querer esa full, aparte en que servidor estás?

Aunque el PLD es lo más fuerte ahora mismo

Pero el más guapo es este http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/1180626/

1 respuesta
LaChilvy

#47850 que gayer ese comentario xdd

abath666

#47869 Si al sacar la ropa de la lavadora la sacudes bien, la cuelgas bien y luego la recoges y doblas sin rejuntarla toda ni cosas asi. La ropa casi no hace falta plancharla.

1 respuesta
B

#47869 yo no plancho, me quita la vida eso.

sacnoth

#47873 Hicieron merge de servidores y no sé en cuál está. En el que acabara Xerena. Las cuentas 250+ se vendieron todas como churros.

1 respuesta
M

#47872 Lee bien, no he dicho eso, he dicho que el resultado de que una mujer tratando de humillar a un hombre no provoque apenas efecto en un hombre es el resultado de que el hombre en general aún es machista y se considera superior. Véase el ejemplo del enano vs gigante.

1 respuesta
Oboro

Vale entonces si somos unas mierdas de personas lo somos todos, eso me congratula.

100 pavos en una plancha a tomar por culo han ido

#47877 Ah que hablas del Tibia de los huevos, yo pensaba que hablabas del FFXIV

Yhoulz

#47868 ah, entonces no, he probado ese género y no me gusta. Me quedo con mis caballos y castillos.

Tema cerrado