Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#47939 ¿te mantiene la secadora el olor a suavizante?

1 respuesta
centu

#47933 como molan los camiones con grua.

LaChilvy

No sabia que existian lavadoras/sacadoras todo en 1

3 respuestas
Kalgator

#47941 Si :psyduck:
#47943 https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/lavado-y-secado/lavadora-secadora/

Cuando se me rompa una de las dos me voy directo a estas xD

1 respuesta
Oboro

#47943 Son una mierda esas. Las buenas son las que se ponen una encima de otra y valen un pastiche

1 respuesta
abath666

Si ahora hasta las hay que en mitad del lavada puedes meter algo si se te olvido meterlo al principio.

LaChilvy

#47945 Uf, demasiado espacio. Lo de todo en 1 me llama.

Pq dices q son mierda?

#47944 +1

1 respuesta
M

Yo una secadora ni me lo planteo... tiene que salir la ropa más arrugada que el xoxo de Carmen de Mairena. Prefiero tenderla estiradita y rápido nada más acabar y te ahorras una de plancha...

2 respuestas
AikonCWD

#47943 Necesitamos eso. Así una vez lavado, que nos seque la ropa xD

#47948 Mis padres tienen secadora. La ropa sale perfectamente lisa y sin arrugar. Mejor que cuando la tienden

1 respuesta
LaChilvy

#47949 tiene que molar la verdad.

pero claro, nuestra lavadora tiene 2? años

1 respuesta
AikonCWD

#47950 2 años? Pero que coño dices xD, tu gestión del tiempo es insultante. Tiene como 4/5 años.

LaChilvy

uf, a cambiarla xdd

Kalgator

#47948 Si pones la secadora en humedad de mordor, pues te sale ultraarrigada, si le dejas un pelin de humedad no xD

y el ahorro de tiempo se nota, por que no tienes que ir prenda a prenda colgandola, y luego descolgarla, todo una pelota dentro y luego ya la pliegas cuando acabe xD, como le dejas un pelin de humedad, pues se queda bien, ya que las arrugas las tensas al doblar la ropa :P

centu

Si la tiendes bien te excusas de planchar el 90%.

LaChilvy

en casa solo tiendo yo, el joputa de aikon sescaquea

1 respuesta
Oboro

#47947 Son una mierda porque no llevan dos motores, y la secadora necesita una potencia y la lavadora otra, y al final pues no tiene absolutamente nada que ver con una secadora normal, lo que te hace es un wannabe secado que no deja de ser un centrifugado más.

Al menos las normales, no sé si habrá de infinito dinero que tengan dos motores

AikonCWD

#47955 Es la única tarea doméstica que no me gusta hacer. No te quejes

1 respuesta
abath666

Pues a mi una secadora me vendria muy bien. Porque en invierno aqui es imposible. Al final tiro de tendedero + calefactor electrico.

xBoSS

¿Ya vienen con Android 7 las lavadoras?

1 respuesta
M

Pues no se como lo hacen las secadoras para que salga casi lisa, porque mi lavadora por ej. si centrifugo a muchas revs también sale casi seca pero hecha un higo...

abath666

#47959 Pues las digitales son una basura. No puedes pararla girar la ruleta y cambiarle el programa.

1 respuesta
xBoSS

Pues la reviento a cornadas

1 respuesta
LaChilvy

#47957 unica?

jaajjajajaajjajajaajjajajaajjajajaajjajajaajjajajaajjajajaajjajajaajjaja

2 respuestas
abath666

#47962 ¿Todo lo solucionas asi?

1 respuesta
Kalgator

#47963 Aikon es capaz de montarte un bot en una raspberry pi enganchada a una escoba con 2 ruedas con tal de no barrer :psyduck:

me equivoco? hehehe

1 respuesta
xBoSS

No.
:(

¿Debería?

LaChilvy

#47965 no te equivocas ni un poquito.

centu

#47963 bueno, pero lo compensa con el placer que te da en la cama.

Rurik

Deberíais de follar menos y protestar más.

Oboro

Barrer es tan del 2000 que no sé como lo seguís haciendo

Tema cerrado