Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#47900 Mira el vídeo de las canciones only españolas que tengo ahora mismo. No están ni las de anime , ni japos, coreanas ni en inglés que tengo bastantes también...

1 respuesta
KaeliS

#47908 Fotos? Le han vuelto a poner una inútil cámara? xD

Pues ale a comprar la tarjeta.

1 respuesta
xBoSS

¿Streaming de ciberseguridad?

¿Dónde? ¿Cuándo? Quiero.

1 respuesta
LaChilvy

#47911 Oh my Gooooooooooooooooooooooooooooooood!

NECESITO ir a tu casa y cantarlas now. Vaya temazo. Yo creo que deberíamos de empezar con un clásico: Pimpinela xDD

1 respuesta
Kalgator

#47912 fotos no, pantallazos, tienes un boton en el joycon psra hacer capturas de pantalla

1
Oboro

#47914 Las que están repes como pimpinela y eso tienes la versión cantar a full o la versión cantar cada uno su parte, es muy top todo xDDD. Luego hay un modo fiesta para que se vayan pasando el micro

LaChilvy

Viendo la lista, me ha entrado mono de escuchar la maqueta de estopa.

1 respuesta
B

#47908 Oki, todo par ti xD.
El resto de Valencia no tiene humedad, ni olor ni nada.

abath666

¿A que huele Valencia?

2 respuestas
Oboro

Estopa no sé quién me la pidió, yo voy haciendome el karaoke a medida que viene alguien a casa xDD

xBoSS

A guiri tostao

1 respuesta
abath666

#47921 ¿Y Coruña a farla?

1 respuesta
xBoSS

Sí.

AikonCWD

#47913 ciberseguridad no xD, eso abarca muchos temas. Mi idea era mostrar un poco ingenieria inversa, como diseccionar un virus/malware, ver lo que hace, estudiarlo, etc...

2 respuestas
xBoSS

do.want();

centu

Joder, voy a tener que montarme una sala de estas de escape si la moda sigue palante.

Ni playa ni montaña, lo que triunfa es el turismo de 'escape room'
http://www.elmundo.es/viajes/el-baul/2017/07/11/5936763022601dcc228b4590.html

1 respuesta
Oboro

#47926 Pones un Escape Town en la zona chunga y te forras

1 respuesta
abath666

#47924 Yo vere los videos que hagas aunque no entienda una mierda. Me parece algo curioso.

M

Eso es como jugar un juego en nivel "pussy". Hay que jugar en nivel God, metes un palo que te metan al talego de verdad y venga, a escapar, cual Michael Scofield.

2 respuestas
xBoSS

Tú te flipaste mucho viendo Prison Break

1 respuesta
Oboro

#47929 A escapar de la prisión o de que te den por el culo

1 respuesta
M

#47930 exacto jajajaja Me encantó la serie, aunque la T5 que la están dando ahora no la enganché desde el principio y estoy esperando a verla del tirón.

#47931 es God level, nadie dijo que fuera fácil... xDDD

Kalgator

#47919 a mierda cuando abonan
Os presento las mierdivistas desde mi casa

#47917 Vives al otro lado de l'horta no? XD la zona de al lado de la huerta, incluido las universidades huelen que alimentan cuando abonan xD

5 respuestas
xBoSS

Localizado.

centu

#47927 los hijos de puta ahora lo han cerrado. Despues de mil años diciendoles a los colegas que nos teniamos que sentar en la entrada y pedir dinero a todos guiris que pasaran.

B

#47933 bienvenido a casi toda Valencia.

abath666

#47933 Ya veras el dia que hagan alli casa y digas. Antes todo esto era campo.

2 respuestas
LaChilvy

#47933 Clot.

Kalgator

#47937 por ahora estan protegidas y no se puede construir, hay pueblos en medio que no les dejan expandirse nada

1 respuesta
xBoSS

Antes todo esto esto era subforo de CounterStrike

3
Tema cerrado