Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#48060 de momento me da amor y cariño, pero no me importa recibir más eh

recibir más jeje

1 respuesta
centu

#48060 te subes ahora con un moro en un avion y vas con el culo bien prieto todo el viaje.

Oboro

#48061 me refería a que te lo de yo XDD, Aikon ya sé que te dará amor y te lo dará forever and ever. Pero son diferentes joder

1 respuesta
LaChilvy

#48063 que tipo de amor me darias?

2 respuestas
centu

#48064 del que te gritaria de muy mala hostia si la cena que me has preparado no me gusta.

1 respuesta
LaChilvy

#48065 ese amor no me gusta un pelo.

Oboro

#48064 Yo te doy el amor de la amistad coño, el que te doy ahora

1 respuesta
Rurik

yo os follaba a todos

KaeliS

#48028 En este caso si. Estuvo cambiando cosas y la ha liao

LaChilvy

#48067 pero que beneficios tiene el amor de amistad?

1 respuesta
KaeliS

Pene siempre que quieras. No olvides que Oboro tiene pene

1 1 respuesta
Oboro

#48070 Pues saber que hay gente que te apoya y te quiere supongo.

JODER PA UN DIA QUE ME PONGO MOÑAS Y ME HACEIS PENSAR.

Pues daré mi amor a Evey solo entonces, que ella me acepta y sabe lo que quiero decir ._.

#48071 Pues precisamente pene no

3 respuestas
Rurik

Ojalá alguien me quisiese a mi.

3 respuestas
KaeliS

#48072 Pero no decías que debes recordar que tienes pene hasta a tus amigas? :psyduck:

2 respuestas
Oboro

#48074 Hay amigas a las que no me quiero tirar, ya que considero que en su situación actual son muy muy felices y al final lo que hay que desear es que lo sean.
A las amigas con novios capulletes, o que son unas depresivas infelices pues a veces si que hay que recordarles que tengo el pilón de la felicidad.

Aparte y ahora hablando en serio, que no son chinas. Como ya no follo de normal he decidido autocaparme only a asiáticas, asi puedo decir que no follo por ser muy selectivo

#48073 Cada vez que escribes esas cosas te imagino tal que asi

1 respuesta
centu

#48073 si te sirve yo te quiero a ti
.
.
.
.
.
.
.

colgado en la plaza por traicion

1 respuesta
Rurik

#48075 imaginame en mi puesto de trabajo sufriendo joer, que me tomais muy literal siempre.

Que a ver, si no me quiere nadie tampoco pasa nada.

#48076 Mira , en eso coincidimos, yo a ti también quiero apedrearte.

LaChilvy

#48072 existe la amistad hombre/mujer sin ningun tipo de deseo sexual por pequeño que sea? (evidentemente siempre que los dos sean minimamente atractivos).

1 respuesta
centu

Los alfas nacen, no se hacen.

http://i.imgur.com/U9XVSkr.mp4

Yhoulz

#48056 eso es lo que todo dios recomienda. Supongo que no tendrá nada de lo que probar interesante.

#48059 un amigo va a ir disfrazado de sevillana todo el viaje asiesque daremos el cuadro de otra manera.

Oboro

#48078 Yo siempre he pensado que no, pero por ejemplo nosotros somos muy atractivos (poca gente más atractiva conocerá nadie que nosotros) y a mi no se me pasa por la cabeza tirarte la caña ni lo más mínimo.

Considero que tu vida está muy bien donde está y con quién está y no veo necesidad de joder o marear la perdiz.

Igual estoy creciendo

1 respuesta
Rurik

Yo soy muy atractivo y ninguna de mis amigas me quiere follar, así que si, es posible.

1
abath666

Yo estoy con Rurik.
Tengo claro que estare solo toda la vida.

Lo que no entiendo es como hay gente como mi colega que tras 8 años de relacion tiene las mismas discusiones que desde el principio. Le ha puesto los cuernos. Y siguen juntos.

2 respuestas
Oboro

#48083 Porque tu amigo no se respeta lo más mínimo

1 respuesta
abath666

#48084 Diras ella. Porque el es el que lia todo.

1 respuesta
LaChilvy

#48081 porque no nos conocemos en persona.

me refiero una amistad real, solo puede existir si el tio o la tia es horrible y te atrae 0.

Sino, seréis muy amigos, pero en algun momento siempre se te pasa por la cabeza algo mas.

Rurik

#48083 Bueno, yo no rechazo tener compañia, yo hablo más bien de casarme como tal.

Y si lo hago desde luego ni de coña por la iglesia

1 respuesta
Oboro

#48085 Pues ella, el caso es lo mismo.

Es la típica de:

Ella/él tontea con todo bicho viviente. La otra parte pasa del tema o incluso le rie las gracias. Hay (o no) cuernos por una parte. La otra aguanta hasta que encuentra algo mejor.

Ejemplo práctico:
Yo estuve con una chica que llevaba 6 años con el novio, me la cepillé varias veces, el novio se enteró y no la dejó. Por qué? Porque sabe que se iba a quedar solo y asi al menos tiene a veces polvos asegurados, aparte de que sabe que si se queda soltero no va a salir de esa situación en mucho tiempo.

Que va a pasar en el futuro? Si el chico conoce a otra chica, y la otra chica tiene un mínimo interés en ese chaval, le dará la patada a su ahora novia y hará un tarzán de manual.

Eso es asi al 100% en todos los aspectos

1 respuesta
abath666

#48088 Me gusta como deduces primero que es ella quien pone los cuernos. Y luego das por sentado que la otra parte sabe lo de los cuernos. Cosas que no he mencionado.

#48087 Pues lo retiro. Entonces no te referias a lo mismo.

2 respuestas
Yhoulz

Las mañanas de buscar compañero/a de amistad.

Tema cerrado