Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#48089 Te estoy dando un ejemplo con una situación mia, en qué momento he dicho nada de tu amigo?

KaeliS

Y sino nos casamos y tenemos budsex ruriko

1 1 respuesta
Oboro

#48089 De hecho lo primero que te he contestado es que tu amigo no se quiere (ergo ella le ha puesto los cuernos) cosa que das por sentado prácticamente cuando has explicado la situación, y que luego especifícas

Rurik

iba a decirle a abbath que "hold up your horses" pero que cojones, soy el menos indicado.

#48092 Venga va

1
M

Yo lo de las amistades hombre/mujer pienso como Chilvy, al menos por mi experiencia personal el 80% de las veces ha ocurrido que con el tiempo algo surje más alla de la simple amistad. Yo creo que las raras excepciones se dan cuando una de las partes está felizmente emparejado, y a veces ni con esas...

Oboro

Yo conozco a Evey, somos las personas más atractivas del universo y no va a pasar nada más por lo mismo que con Chilvens.

Y yo he pensado como vosotros siempre pero estoy al 500% seguro de lo que digo ahora mismo.

Otra cosa sería que los dos estuvieran solteros y haya follamiguismo aparte, que eso SI que pienso que se puede hacer, de hecho siempre he sido muy partidario de echar polvetes entre amigos sin más, para estrechar lazos

centu

El otro dia vi a una amiga del colegio y la verdad es que le meteria hasta los votos en la urna de podemos.

B

#48072 Yo siempre te querré :qq:
#48073 Yo te quiero y espero que tu a mi tb, que no soy heavy de pintas pero sí de corazón :qq:

1 respuesta
Aura-

Al mediodía dentista, espero que en 10 meses me quiten los hierros.
P.D: Lo suyo es tener amigos feos.

1 respuesta
LaChilvy

Yo creo y opino que a todos nos gusta gustar y jugar, el límite está en saber respetar y ser fiel evidentemente.

B

#48074 Yo sé que Oboro tiene un gran pene, pero no es para mi :)

Rurik

#48098 Pues claro que te quiero, y te quiero independientemente de como seas, no se tiene que ser heavy para caerme bien o que quiera a alguien xD

M

#48099 Los brackets son sexys, yo a mi próxima novia se lo voy a plantear ponérselos. Me encantan.

1 respuesta
Oboro

De hecho creo que Chilvens, Evey y numeritos son las únicas tias con las que hablo tranquilamente con ellas y les puedo contar todos mis lios de faldas tranquilamente para pedirlas consejo sin ninguna intención detrás más que su opinión.

Están como a un next level

Aura-

#48103 Como tu próxima novia?
ya estas pensando en ponerme los cuernos?

1 respuesta
Oboro

#48105 Si no te lo has follado no sois novios

Eso es asi

Rurik

Igual el mercedes era de maverick :caritapensantedelwassap:

3 1 respuesta
M

#48107 De que mercedes hablas? (pregunta seria)

2 respuestas
A

no me acostado aún

1 respuesta
LaChilvy

Ya primera hora y huele a choto la ofi.

Rurik

#48108 del tuyo

1 respuesta
Oboro

#48108 Una foto que puso Aura con un mercedes detrás para ver si pillaba algún rico de las mañanas.

Pero como no es china yo hice next

1 respuesta
centu

#48109 y que has estado haciendo toda la noche?

1 respuesta
M

#48111 Por eso pregunto, como sabes que lo tengo si aquí no debería saberlo nadie... bueno una persona sólo.

1 respuesta
A

#48113 Jugando al Heroes of Storm y drogándome un poco.

1 respuesta
Oboro

Hablando de coches, centu por tu pueblo hay explanadas para correr un poco sin que te revienten los puntos del carnet?

KaeliS
#48112Oboro:

Pero como no es china yo hice next

Ostia si que quedas de puta madre dicho así. Voy a aplicar lo mismo con copas de sujetador inferiores a D.

2 1 respuesta
Rurik

Por fin puedo identificarme como otro sexo

2
Oboro

#48117 No falla eh. Es como que eres hiperselectivo

Rurik

#48114 jijijiji

Tema cerrado