Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

Yo en los pogos siempre salgo con algún moratón y habiendo tirado a mas de uno al suelo.

Ahí se va a morir.

Oboro

Pero los pogos es bailar?

1 respuesta
Rurik

#48332 no sabes lo que son los pogos o lo dices de coña?

1 respuesta
Oboro

#48333 Hombre si es lo de ponerse a soltar ostias al aire y si le da a alguien le ha dado sí, se lo que es

1 respuesta
Rurik

#48334 Eso mismo.

Y no es bailar persé, bailar es más una interacción social siguiendo el ritmo de una canción. Los pogos son una catarsis colectiva.

2 respuestas
PiTiFiNi

#48335 yo te daba con todo el pogo.

1 respuesta
Rurik

#48336 a saber que quieres decir con eso.

Oboro

#48335 Aquí en madrid se llama irse al foso.

En la única zombie en la que he estado (estuvo Misko) me acuerdo que lanzaba a monete a una mano al foso, y volvió sin una zapatilla, con un pie sangrando y hecho mierda XDDDDDDDDDDDDDD. Muy eufórico, eso si

1
Yhoulz

El baile de Johnny Bravo cuenta como baile?

M

#48325 Alaaaaaaaaa que dices exagerada... necesitas un 80% del valor del piso más unos 6k-7k para los gastos. Si compras un piso de 150k, con unos 35k de ahorro deberías tener.

Oboro

Yo bailo como Amador

B

Oboro baila el taxi. En su coche. Con mujeres potentes.

1 respuesta
Oboro

#48342 Y hago el Espartaco xDDDD.

Y luego les doy salami

Joder soy un borderline

1
Rurik

Venid alguno/a a santiago y salimos de fiesta

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#48344 santiago no que esta lleno de parguelas pero coruña voy en agosto

1
Kalgator

Salir de que?, yo en mi casa, que si no me violan

Ayeah

Yo perdí una zapatilla 3 veces seguidas en un pogo viendo a Boikot y 3 veces me la encontraron y devolvieron xD

Rurik

No sabeis lo que es un pogo hasta que os meteis a uno viendo Terror.

Vi mierdas muy hardcore ahí

KaeliS

Si no fuera por floky me ofrecía a acoplarme en tu casa una semana

1 respuesta
Rurik

#48349 pero si floky son risas

2 respuestas
Ayeah

Yo dependiendo del tamaño de los integrantes del pogo me atrevo o no a meterme xD
Soy pequeña y fragil~

1 respuesta
KaeliS

#48350 y los estornudos que me provocaría también xD

Aunque me haya tomado antihistamínicos, si me siento en un sofá de una casa con gato me pongo a estornudar.

Kalgator

#48350 Y la esterilizacion si te muerde los huevos, tambien sale gratis!

Rurik

#48351 En los que te digo yo hay peña que hace 2 años en un resu llevarón cuchillos y puños americanos.

En este resu un pavo se puso a dar patadas a todo dios a mala hostia, un tipo lo vio y le hizo una llave de judo, lo dejó en el suelo medio KO, aún así cuando se levantó tenía ganas de más gresca.

1 respuesta
Ayeah

#48354 En esos casos tiendo a quedarme lejos cerveza en mano e intentar no mirar mucho por si pasa algo no me denuncien por omisión del deber de socorro xD

1 respuesta
centu

Parece un sitio lleno de gente leida e interesante.

1
Rurik

#48355 Yo quería meterme, pero cuando vi a peña comentar lo de los cuchillos pasé, además , en mi vida vi a tanta gente irse de allí con la nariz sangrando.

En architects este año hubo buena batalla y me lleve un coscorrón en la cabeza de puta madre, además de unos cuantos moratones en brazos y piernas.

Ayeah

Ya este año en el viña me perdí un concierto por quedarme a atender a un etilico/drogado que encontramos inconsciente en el suelo :/

1 respuesta
Kalgator

Rurik es masoca, le gusta que le den fuerte :psyduck:

1 respuesta
Rurik

#48359 Y dar, también me gusta dar.

1
Tema cerrado