Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Y a mi que no me gusta la violencia qué, soy un raro.

A veces os daría un palizón a más de uno pero luego veros en el suelo llorando en posición fetal me daría pena

PiTiFiNi

son risas

Yhoulz

#48358 un amigo mio no quiere ir al viña por eso de tener que socorrer a la gente y no poder estar agusto.

1 respuesta
Oboro

Ahí se están partiendo la cara, no es un pogo eso no me jodas, están apalizando a la gente

2 respuestas
Ayeah

#48363 es un coñazo pero pasa en el viña y pasa en casi cualquier evento multitudinario. Paso de quedarme en casa por ser personal sanitario xD

1 respuesta
Yhoulz

#48365 la verdad que sí pero como el dice, "Prefiero ir a cosas más pequeñas que a esos eventos a penar".

Si la gente llevará más cosas dulces con toneladas de azúcar no pasaría eso.

PiTiFiNi

#48364 son peleitas amistosas, tu ves a alguien en el suelo? Obviamente no porque ya está enterrado. Solo quedan los mas fuertes.

Oboro

Esos "pogos" me dan la razón, aunque a Rurik le joda. Si la gente follara más no necesitarían ir a soltarse ostias y excusarse con que "es un baile"

4 respuestas
Rurik

#48364 Eso no es nada.

#48368 Todo lo resumes en follar macho, dentro de poco dirás que la cura contra el cancer es follar.

O mejor aún, la cura contra el SIDA es follar.

Y si los de ETA follasen más antes se hubiesen disuelto.

Y si franco follase no habría guerra civil.

1 respuesta
Kalgator

#48368 Los atracos son un arte :psyduck: el arte de la intimidación he he he

a mi eso de pegarse (aun que sea de buenas), no me mola, para eso estan los videojuegos :D

centu

#48368 lo que la gente necesita es ir a vendimiar mas. Ya verias tu que ganas de pegarse les quedaban.

2 1 respuesta
Oboro

#48369 Haz el amor y no la guerra.

abath666

Menos hablar y mas trabajar.
Que al final parece que tendre que levantar yo al pais.

1 respuesta
Rurik

#48373 Pero tu no cotizas en españa pavo.

Lo tuyo va a los fueros

1 respuesta
InFeRNoS

Solo me paso a decir "Hola"

1 respuesta
B

Cerrad y haced que me sienta orgullosa de vosotros.

1 respuesta
Yhoulz

#48371 una campaña de 40 días de vendimia y 2 meses y medio de aceituna y ya verás como la gente va suave a los conciertos.

abath666

#48374 Mejor, asi mi dinero no va para españolitos como tu. <3

1 respuesta
Rurik

#48378 mira macho

1 respuesta
Kalgator

#48376 Ahora en 5 min cerraré he he he

centu

#48375 pa ti mi bola.

abath666

#48379 Pero Rurik, estas cosas te las digo porque no follo. Si follase no te las diria.

Ves, todo tiene que ver con el sexo.

1 2 respuestas
Oboro

#48382 Aquí todos somos muy rojos comunistas y hippies pero luego nos vamos a pogos mejor que repartiendo amor y paz por el mundo.

Nosotros somos los trve hombres

Ayeah

#48368 yo tengo vida sexual plena y me gusta meterme en pogos xD no veo la relación.

abath666

A mi no me llames comunista o hippie!!!!!

Cierro o lo intento.

sacnoth

Hace meses que no intento cerrar

Rurik

WEY

#48382 xd

Kalgator

Voy a cerraros el culo como este hilo, así no os podrán violar :psyduck:

4
LaChilvy

Hola!

centu

Viernesss!

Tema cerrado