Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#48480
Y versatility

Kalgator

#48476 yo usaba 8-12 botones con el dk sangre xD (en legion ofc).. lo importante no son los botones..
Horda o Mierdianza?

1 respuesta
KaeliS

#48482 Migramos la guild a la alianza porque no había dios que hiciera pve por las tardes en la horda.

Y si, la mayoría tienen muy pocos botones, por eso el brewmaster era mi favorito, porque sigue siendo complejo en comparación al resto.

1 respuesta
xBoSS

Con DK necesitas una macro para las diseases y spam de Death Strike

Y eso lo saben aquí, en pekín y en pokón

1
Aura-

Tengo la espalda jodida.
Necesito un masaje

1 respuesta
Oboro

#48483 Si usabas 30 botones en el WoW tampoco es que fuera complejo, es que tienes menos luces que la cueva de Batman, que todo es macreable por favó

1 respuesta
xBoSS

#48485
Yo te lo daría, pero saldrán 40 fanters, así que paso.

1 respuesta
Aura-

#48487 Como mucho saldrá el del Mercedes

2 respuestas
xBoSS

#48488
Entonces te doy el masaje.
¿Con aceite o en seco?

1 respuesta
Aura-

#48489 En seco?
Que tipo de masaje es en seco.
Con aceite o cremita por favor

3 respuestas
KaeliS

#48486 Las pocas luces las tienes tú soltando una gilipollez como esa xD

Una rotación DPS es macreable, un tank es muy situacional generalmente (Y más aún un monje). Igual que un healer.

La única macro que tenía yo era la de seleccionar la estatua, hacerle taunt y volver al objetivo anterior.

1 respuesta
xBoSS

#48490
Pues es uno que se da en seco y produce más calor en las zonas masajeadas.

Uhum. Pues túmbate y empiezo.

Rurik

¿Pero venis a jugar al vainilla o no?

2 respuestas
Oboro

#48490 En seco estarás tú cuando te toque la vaca.

Si te toca un mazado igual te mojas

#48491 Llevo tanks desde que no habias nacido y nunca jamás he tenido 30 botones, en ningún juego, y he jugado juegos como que 500 veces más complicados que el WoW.

Todo en el wow lo podía hacer con los 9 botones del numpad, con todas las clases, desde siempre.

1 respuesta
Ayeah

Aloha~

Yhoulz

#48490 en seco suele ser más para solucionar sobrecargas y pequeños pinchazos. Con aceite o crema suele ser para relajar los músculos y por cuidar el aspecto de la piel.

KaeliS

#48493 Si fuera burning tal vez

B

#48430 Hombre yo me puedo poner ese vestido para recibirte, pero la cara de china no la voy a tener XDDD

#48493 Ruriko sabes que estas invitado siempre a mi casa, pero no he tenido constancia de que fueras a estar por tierras Madrileñas.
El caso es llorar, vamos.

1 respuesta
Oboro

#48498 Aunque me agrada la idea yo quiero a la china joder, si el vestido me da igual que va a acabar en el suelo de tu casa

xBoSS

A mí me da pereza levelear, pero si me dais un 70 me farmeo todo lo farmeable y raideo 23h diarias

KaeliS

#48494 Macho me vas a hacer contarlos de verdad?

1 respuesta
B

#48469 es que joder, con tanta Coca-Cola me ha venido a la cabeza xD
Lástima que no se vieran los emojis.

LaChilvy

#48444 esa serie de médicos es lo peor, mi padre la ve y creia que era real xDDD

foto del cubano.

2 respuestas
M

#48488 "el del Mercedes", que clase de ninguneo es ese?!?!?!?!

Ahora el masaje te lo dará la vaca...

1 respuesta
Yhoulz

El mago arcano de la burning eran 7 botones de los cuales 4 eran con CD largos. Yo al Lol presiono más.

AikonCWD

Oboro deja de ligar con mi mujer

1 respuesta
PiTiFiNi

Las anécdotas, ya sea por el propio wow o por la gente que conoces dentro de él, no las puedes tener en el lol.

1 respuesta
Ayeah

#48503 todas las series de médicos suelen ser lo peor xD

1 respuesta
Oboro

#48501 No mira te lo pongo yo

https://www.icy-veins.com/wow/brewmaster-monk-pve-tank-rotation-cooldowns-abilities

Ahí no veo 30 botones, no creo ni que exista

#48503

El negro

#48506 Tengo que aprovechar las clases de baile que hicisteis para la boda. Solo pretendo utilizarla para conseguir muchas mujeres, no te preocupes

2 respuestas
xBoSS

#48508
Excepto House y Scrubs

1 respuesta
Tema cerrado