Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#48510 odio house. Scrubs te lo acepto xD

1 1 respuesta
Oboro

Médico de Familia >

1 respuesta
xBoSS

#48511
Pues a mí me encanta :(
lloro y mujo

1 respuesta
Rurik

#48512 Ya empezamos con las series de mierda Oboro?

Oboro

Más madera, Chechu

B

Jo, echo de menos a Bartolo :qq:
Tengo muchas ganas de achucharlo...

Ayeah

#48513 tú no has tenido que aguantar a
764579975 estudiantes de medicina con complejo de House.

1 respuesta
LaChilvy

#48509 Ponme foto, no puedo ver videos ara mismo :<

1 respuesta
xBoSS

#48517
Nu.
Pero sé que nunca es lupus :$

1 respuesta
Rurik

no, si al final vais a terminar el día comiendome todos los huevos eh

3 respuestas
abath666

The Knick >>>>>> otras series de medicos

xBoSS

#48520
Ojalá, al menos yo.

1 respuesta
B

#48520 Ruriko el hate te come.
Y te defeca.

1 respuesta
Oboro

#48518 https://www.google.es/search?q=amaury+reinoso&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjigv2woYjVAhXDLFAKHcnpBfMQ_AUIBigB&biw=1920&bih=940

#48520 Te jodes, tú no vives mi vida asi que te chupas mis gustos como me como los tuyos. .I.

2 respuestas
Yhoulz

#48507 en eso si llevas razón, las anécdotas que había en tu guild son inolvidables, aparte de estar unas 40-50 personas hablando de cualquier cosa. Eso en el Lol es impensable debido a 2 cosas:
-no hay "tiempos muertos". Acabas una partida y empiezas otra.
-si estás en un equipo serio, no deja de ser 5-6 personas, no da mucha vidilla eso.

B

Es un círculo de hate de mierda.

1 respuesta
Ayeah

#48519 xD
Pero siempre forma parte del diagnóstico diferencial, eso si, para descartarlo hay que tener un negro en el equipo al que no le importe ser juzgado por allanamiento de morada.

Rurik

#48522 Ay vaca

#48523 #48524 PERO SI LO DIGO DE BROMA JDER

#48526 que termina en tu boca

Ayeah

Yo odio el lol
No me maten >.<

Kalgator

Kaelis ha ido a contar sus botones :psyduck:

Hace tiempo que eliminaron tener tanto boton...
Me acuerdo el feral, que literalmente era pasar un rodillo por todo el teclado xD..
Luego tenias al paladin reprension que era 4 botones

El lol es una castaña, con una comunidad toxica, yo juego para divertirme, y el lol parece mas un trabajo que otra cosa, si no juegas bien se cagan en tus muertos

2 respuestas
Rurik
#48530Kalgator:

Luego tenias al paladin reprension

xDDDDDDDD buen chiste eso de tenías.

2 respuestas
abath666

O dejais el tema u os meto una semilla de caos por el culo.

xBoSS

Entonces ¿me bajo la tbc o no?

Kalgator

#48531 (hablo en la lich king, que era main pala repre xD, de tener 27628176 botones, lo bajaron a 4 (quitando auras, y los buffos eran por macro)

KaeliS

#48509 Mi barra de habilidades. He tapado todos los botones tipo montura, pociones etc... 24 en total. 23 si me apuras y me quitas los rayitos esos que solo usas cuando el enemigo está muy lejos e inaccesible a melee. No son 30, pero tampoco son los 9 botones que decís.

spoiler
#48530Kalgator:

Kaelis ha ido a contar sus botones

Sip XD

2 respuestas
Oboro

Gracias a mi infancia viendo Compañero y Médico de Familia viene un señor hiperfamoso en el mundo de la animación y los mundos digitales a darme un regalo gracias a mi excepcional trabajo, y mi profesionalidad.

CHUPATE ESA RURIK

2 respuestas
Rurik

#48536 Menos nostalgia y más venir a visitarme, Hijo de puta.

Ayeah

#48536 No te fallareeeeee

Oboro

#48535 Yo he tenido 3 barras de esas, y seguramente haya pulsado muchas de esas habilidades 1 vez en todo el juego, y para ver que hacían. Que las tengas en barra no significa que entren a rotación o a CD.

Eso lo puedes mirar con un log, https://www.warcraftlogs.com/reports/8vRZ4HdLY9mafbwc#fight=21&type=damage-done&view=analytical&source=109

Por ejemplo.

No es el lol pero tampoco es que el wow destaque mucho por los botones a los que tienes que dar, que la gente se pasa las cosas siendo mouseclicker

1 respuesta
Aura-

#48504 :(
El guapo del mercedes mejor?

1 respuesta
Tema cerrado