Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#48524 meh, no me gusta.

pero si es cubano y baila bien ya gana puntos.

1 respuesta
Kalgator

#48569 bb para mi es mas facil

xBoSS

El truco de bloodborne es no jugarlo.

centu

#48570 ah no, creo que me has entendido mal. No es que no haya jugado dks. Es que no me lo he pasado a nivel 1. Jugado lo he jugado 4 veces.

Llevo en la saga desde cuando demons souls solo lo podias traer a españa importandolo de japon xd

1 respuesta
Kalgator

#48574 yo empece con el Demon souls de un amigo (tambien importado de japon), y sigo siendo un paquete

1 respuesta
centu

#48575 solo es cuestion de dedicarle mas horas. Sony, traenos damons souls hd por bluepoint pls.

Oboro

#48571 Por mi como si es un gordo, pero es un bailarín bastante famoso xDD, de estos que en verano se forra en Ibiza y esto y es amigo, a ver si se tira el rollo joder.

Es el que me entrenaba cuando estabamos de vacaciones y gracias a él o hacia el ejercicio o me caia a plomo 3mt contra la playa XD.

Estaba buenisímo ahí joder y fueron 3 meses nada más

Rurik

demon souls es el alpha de dark souls

Oboro

Y se hace pis en todos menos en Bloodborne

zErOx

Me queme la calva el otro dia en la playa.
Gracias por su atención.

1 respuesta
Rurik

Creo que me va a care un punish riquísimo.

1 respuesta
xBoSS

#48580
No tienes un pelo de tonto.


Los souls, borne y toda esa mierda tiene 3 botones

1 respuesta
Rurik

#48582 Y tu 4 pezuñas

1 respuesta
Oboro

#48581 Pero vamos se ha oido el zasca y el punish desde Madrid

1 respuesta
xBoSS

#48583
Correcto, pero ya sabía que soy mejor que toda esa morralla.

Aura-

Wait, los calvos os echáis crema en la calva?
Nunca lo había pensado pero es lógico

1 respuesta
Rurik

#48584 Leiste lo que puse?xddd

1 respuesta
Oboro

#48587 Si es lo de una pena justo lo acababa de leer

1 respuesta
Rurik

#48588 si si xd

zErOx

#48586 pues supongo. Es que aún no soy calvo :(

1 respuesta
Oboro

Joder estoy nervioso por el "regalo" que me va a dar el supercliente, pero es que no me gustan los regalos XD.

Chicos si alguna vez quereis regalarme algo y no quereis fallar, que sea:

  1. Una china o similares
  2. Una botella de algún licor para bebernoslos juntos in situ
2 respuestas
Rurik

#48590 mola como asumes que lo vas a ser.

/fit/ todos calvos

1 respuesta
xBoSS

#48591
¿No te gustan los regalos o las sorpresas?

A mí me gustan los regalos pero me decepciona ver que siempre me esperaba otra cosa

1 respuesta
Oboro

#48593 Ninguna de las dos cosas.

centu
Yhoulz

#48591 yo de que me invites a vuestras fiestas en la piscina te iba a traer una china mojada en algún licor premium. Si me dices eso, me ahorro una de las dos cosas

1 1 respuesta
KaeliS

Ayer me la liaron con la reserva de la switch y ahora no sé cuándo me va a llegar la mía.

La historia era que un colega reservó 1 edición especial Switch + Splatoon digital y 1 Nintendo Switch Neon (Sin juegos). Como le dijeron que la Neon llegaría en 10 de agosto más o menos, me dijo que si quería la consola o la cancelaba ya que la de Splatoon le llegaría para el lanzamiento (21 de Julio). Vamos que acordamos llevarme yo la que viene sin juego y él la otra que probablemente le llegaría antes.

Total que ahora que están empezando a abrir reservas en GAME, ECI etc... va y me suelta que la que llegue primero se la queda, que la del splatoon digital era su último recurso y como paso de tener que fumarme el splatoon digital me ha tocado hacer mi propia reserva que como habrá un cojón de cola y unidades limitadas, lo mismo me toca esperar otros 3 meses a la siguiente tanda y me toca los cojones.

Moraleja: No te fies de naide.

1 2 respuestas
Oboro

#48596 Yo te invito 2 veces y asi estamos en paz

xBoSS

#48597
La culpa es tuya por fiarte de semejante falso. Y lo sabes.

¿Pa qué reserva más de una consola ese hijo de puta?
Eh.

Dimeló.

2 respuestas
centu

#48597 moraleja, ese tio no es un colega.

1 respuesta
Tema cerrado