Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#48599 Me sorprende que no le digas que mejor porque la consola es una puta mierda.

Pero ya se lo digo yo

1 respuesta
KaeliS

#48599 Pues supongo que por lo que acaba de ser evidente: Por si una llegaba antes que la otra.

#48600 Y pensar que una vez casi hasta me planteé montar una negocio con él xD

1 respuesta
B

Flipante, macho xDD.
«La que llegue antes aunque hayamos acordado las cosas»

1 respuesta
zErOx

#48592 todo apunta a ello. no puedo hacer otra cosa que no sea asumir.

2 respuestas
Rurik

#48604 2000 euros y para turquia tt

1
B

#48604 podría ser peor, podrías no estar resignado y hacerte cortinilla.

xBoSS

#48602
Ya.
¿Y la otra se la mete por el culo?
Me cago en su madre ya eh.

#48601
A ver, por cumplir y eso:
Parto de unas bases obvias como que él ya sabe que es una puta mierda de consola y aún así decide malgastar el dinero

Pero en otro orden de cosas me dejan muy patidifuso comentarios que oigo a veces en contra de la especulación con consolas, juegos (especialmente ediciones coleccionista y/o ediciones con tiradas muy muy bajas) pero el típico que hace una reserva de algo de eso en las 12 tiendas de turno (si lo quieres menos exagerado en 3-4) y luego va cancelando reservas cuando le llegan (o nunca se pasa a por ellas) no tiene importancia ni entorpece nada, mientras que esos malvados especuladores además de impedir que yo pueda hacer mi reserva compran las pocas unidades que hay para revenderlas más caras y forrarse a costa de nosotros.

2 respuestas
Oboro

#48607 Pero el que reserva encima es subnormal porque tiene 10 reservas que valen X dinero que luego pierde en la mayor parte de los casos

1 respuesta
KaeliS

#48607 Cuando le llegue una cancelará la otra o si le llegan al mismo tiempo tendrá que devolverla o especular con ella.

#48603 Durante años la coletilla al pronunciar su nombre era que el interlocutor respondiera "<nombre> es tonto macho". El fallo es mio por pensar que había madurado y fiarme de él.

xBoSS

#48608
Ya. Aún encima XD

Es que con el rollo de la mini snes (o como se llame) vi otra vez ese tipo de comentarios, lloros que si los especuladores... que si está muy bien que X tiendas no permitan más de 1 reserva por persona, etc.

Pero el que reserva 4 a ver cuál llega antes, ese no molesta :_D

2 respuestas
Oboro

#48610 Yo tengo una mini snes reservada y la verdad que me importa -2. Pero si que conozco gente en mi familia que le hace ilusión asi que seguramente se las regale y yo me pille una raspberry con todo emulado xD

1 respuesta
centu

#48610 yo tengo 3 mini snes reservadas. Algun problema?

2 respuestas
Ayeah

Yo tengo serias dudas sobre si vender la mia xD

2 respuestas
KaeliS

Sonando "4 non blondes - What's up"

Y me puse triste porque me recuerda que cancelaron Sense8

#48613 La switch o la nes?

1 respuesta
Oboro

#48612 Pero lo tuyo es normal porque en el pueblo es la consola de nueva generación, y con adsl de 3mb no puedes jugar a mucho más tampoco

1 respuesta
xBoSS

#48611
Ah, no, si a mí me da igual la consola, pero me hace gracia el doble rasero y me ha parecido que el no-amigo de KaeliS es el típico subnormal.

Luego en la opinión personal, tan bien me parece que permitan 80 reservas por persona que sólo 1.
Si el que quiere especular lo hará igual, de un modo u otro.

#48612
¿Algún problema con que tengas 3 reservas? Ninguno, faltaría más.

Lo que no me parecía ya bien ni normal es que luego te quejases de los especuladores (si tu caso es de "reservo por la que llegue antes) o si te quejases de la gente que hace X reservas a ver cuál llega primero (si tu caso es de ser especulador)

#48613
¿Tu snes o la minisnes cuando te llegue?

3 respuestas
centu

#48615 ah no, si yo no pienso jugar con ella. Para jugar a la snes ya esta el pc.

KaeliS

#48616 No, mi "colega" es por ansia, no por especular. Sino no me la hubiera querido vender al PVP.

1 respuesta
Oboro

Putos diogenes de mierda macho, al menos centu tiene el castillo para guardar toda la mierda que se compra a cholón.

Nunca entenderé esa necesidad de coleccionismo extremo que os gastáis alguno

1 respuesta
centu

#48616 ya tengo asegurada la snes asi que especulen lo que quieran. Por mi como si se compran 1000 cada uno y las venden a 1000 euros.

xBoSS

#48618
Ese chaval es gilipollas. Y punto
¿Estamos?

1
B

A mi me gusta la mini snes pero no la voy a comprar y menos a los putos especuladores flipaos XDDDD

xBoSS

A mí me gusta mugir.

Por cierto, tengo que bajarme mame y probar unas cosis.

1 respuesta
KaeliS

Mi waifu de hoy es la cantante de 4 non blondes de joven

#48623 mame de esta

1 respuesta
Yhoulz

Yo mi snes sigue viva en mi "cementerio de consolas" del chalet. Habrá que jugar algo este finde por los bueno recuerdos.

1 respuesta
M

Yo desde luego que antes que comprarme las mini esas me pillo una raspberry y me hago una multi-consola con 21423523 roms, vamos menuda estafa me parece por 80 eurazos...

Fijo que si vendieran una figurita de la consola de plástico que no tenga funcionalidad alguna la gente la compraba igual.

xBoSS

#48624
Pero ahí no puedo jugar a los juejos que quiero de probar :(

KaeliS

Veamos

Raspberry: 30 €. Puedes meter emulador de todas las consolas previas al año 2000 con todos sus ROM.

SNES Mini: 80 €. Viene con algunos juegos de una consola vieja.

1 respuesta
B

#48625 mi hermano se la llevó a casa :cry:

1 respuesta
M

#48628 SNES Mini no vale 80 euros?

1 respuesta
Tema cerrado