Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#48653 sólo tengo Zelda xD si te sirve... :$

1 respuesta
xBoSS

#48661
Ni idea, nunca he jugado a zelda.
Probé un zelda de ¿gameboy? De alguna antigua pero no me enteré de una mierda y como si no lo hubiese probado nunca vaya.

3 respuestas
abath666

#48662 Consiste en ser Link y salvar a zelda. Pero Mario, la princesa esta en otro Castlevania.

centu

#48662 hostia, sabia que no tenias muchas luces. Pero para no enterarse en un zelda de gameboy...

1 respuesta
xBoSS

#48664
No sabía ni a dónde ir.
Tampoco es que le dedicase más de 5 minutos
"ah, por aquí no"
"ah, aquí tampoco"
"ah pues por allí ya vine"
Altf4

1 respuesta
centu

#48665 ah, que eres de los que ahoran llaman especiales que necesita una flechita que le guie todo el rato?

1 respuesta
xBoSS

#48666
El CSGO no tiene flechitas :\

A ver, ya sé que intentas sacarle toda la puntilla que puedes, pero no tiene nada que sacarle

También te digo que te hablo de tiempos en los que en tu poblado internet no llegaba ni a los anuncios de la tele

Oboro

El CSGO que es la mayor mierda del universo pero ES LA MIERDA de la vaca, asi que no os metais con ella

1
xBoSS

A mí no me va la vida en defender ningún juego.

¿Que es de los que me gusta? Sí, y ya.

1 respuesta
M

#48669 Y te reviento en 1v1 EZ.

1 respuesta
Ayeah

#48662 Son mis juegos más favoritos de todos los tiempos :(

1 respuesta
xBoSS

#48670
Eso me dijo alguien de fnatic y luego no fue para tanto.

#48671
Pues de las cosas que he nintendeado, Zelda no es una de ellas.

1 respuesta
Yhoulz

Las cosas de Nintendo suele ser amor y los favoritos de muchos. La verdad que uno se pone a recordar y siempre se le llena la cabeza de juegos de Nintendo.

1 respuesta
xBoSS

#48673
Pues ya te digo yo que no.
Y cuando la única nontiendo que has tendio ha sido Gameboy es francamente difícil pensar algo así.

M

#48672 Que rango eres?

1 respuesta
xBoSS

#48675
Silver 1
no subo por los trolls

1 respuesta
M

#48676 Venga va en serio... que no te de vergüenza decirlo, no te haré pupa.

1 respuesta
xBoSS

#48677
Si me da igual decirlo
AK / AK Laureles
41,3% de headshots y subiendo.

Bueno, subiendo hace meses cuando sí jugaba :_D

1 respuesta
Kalgator

#48652 y el amiibo puedes dejarlo en la caja :psyduck:

1 respuesta
B

No entiendo el hate a Nintendo.
Seré yo, que me la sudan las otras consolas + pcs como para ir de superior.

3 respuestas
Oboro

#48679 Pues entonces comparame el amiibo en la caja con una botella de alcohol sin abrir. Sigue siendo estúpido pero al menos sería más parecido

1 respuesta
M

#48678 41,3% de HS y eres sólo AK? Algo falla... Yo soy Supreme/LEM (3 rangos por encima tuyo) y tengo un 35,7% de HS... 41,3% es nivel de Global Elite, es más, muchos pros rondan el 40-45%...

Y yo no soy precisamente de los que les carrilean amigos, juego Solo queue siempre con los guiris.

1 respuesta
Rurik

#48680 pues mira te explico.

Ayeah

#48680 yo soy Nintendo lover ♡

1 respuesta
Kalgator

#48681 la pregunta, para que te compras una botella si no le vas a dar uso :psyduck:
Si no abres el amiibo, tonteria, pero si no abres la botella de licor eres un magnate de los negocios xD

Viva le nintendo

1 respuesta
Oboro

#48685 Para que te vas a comprar un amiibo si no lo vas a usar tampoco

2 respuestas
xBoSS

#48682
Y subiendo, la smurf antes de joder las stats sacando las mierdas doradas la tenía por encima del 60% de headshots y sí, bueno, hay cosas que fallan, claro

#48680
Espero que no lo digas por mí.

Porque si bien es cierto que en múltiples ocasiones se ha podido sacar esa conclusión (de mis comentarios) hoy no.
Lo que he dicho yo es que no todo el mundo tiene en sus recuerdos juegos de nintendo.

Y lo de favoritos y amor es muy subjetivo

#48686
Y pudiendo usarlo gratis con un chip NFC

1 respuesta
Kalgator

#48686 yo uso todos los amiibo, y tengo todos abiertos, y no los voy a vender, pero aun usados, valen mas que una botella vacia

2 respuestas
B

#48684 y yo, solo he tenido nintendos.
Aunque eso no quita que sepa que si pudieran, te cobrarían por respirar cerca de la consola.
(GBC, SNES, DS y 3DS)
Pero no voy mirando por encima del hombro a los que tienen las PS o PCs xD

#48687 es la tónica general que veo en el foro, no te des por aludido.

3 respuestas
Oboro

#48688 Pocas botellas has visto entonces.

Y si tienes todos los amiibos, todos abiertos y los usas, tienes todos los juegos? Por qué no todos valen para todos verdad?

1 respuesta
Tema cerrado