Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Me encanta cuando mi compañera me pone 15 avisos de programas que no sincronizan a las 09:45
Me espero a las 10:30 lo reviso y estan todos sincronizados menos 2.
Ale!!!! 13 avisos cerrados de golpe.

Os quiero. ¿Y vosotros a mi?

1 respuesta
Ayeah

#48614 switch la otra aún no esta en mi poder XD
De sense 8 parece que harán un especial para dejar todo cerrado ♡

#48616 arrriba xD

2 respuestas
KaeliS

#48630 Pensaba que eran 50. Mejor me pones la comparativa xD

1 respuesta
Rurik

#48631 yo a ti si

1 respuesta
Yhoulz

#48629 yo en el chalet tenemos una habitación del vicio o cementerio de consolas donde los primos almacenamos todas las consolas y juegos comprados. Tenemos 3 n64, 4 Play 1, 7 NDS y cosas así todo funcionando y una tele vieja para jugar. De que hacemos fiestas la familia o amigos le damos uso.

1 1 respuesta
KaeliS

#48632 Y por qué quieres venderla? Lo mejor está por llegar

A mi me da igual que cierren la historia. Lo que hagan ahora se hará mal y con prisas. Lo que deberían hacer sería libros o comics.

1 respuesta
abath666

#48634 Y yo a ti tambien. Y eso que tengo pendiente en algun momento de mi vida y espero que sea cercano visitarte. Comer empanada gallega

Kalgator

#48619 Nunca entenderé por que la gente bebe alcohol caro, si total, luego lo va a mear.

Se le llama gustos, yo tengo todos los amiibo que hay, y reservados todos los que van a salir jejejeje

Ah, y tengo 2 snes mini reservadas, para mi las 2, una para abrirla y otra para guardarla, quise hacer eso con la nes, pero llegué tarde a reservar una segunda :(

1 respuesta
xBoSS

#48632
No sé dónde vi/leí/oí/mugí que iban a hacer una peli para terminar Sense8.

PD: Nontendí el arriba :( lloro


PD: #48633 hasta donde sé, se puede emular PSP aunque sea trampa irse hasta 2005 con ella XD

No sé si puede con PS2 y xbox la verdá :$

2 respuestas
Oboro

#48638 El alcohol no te ocupa espacio luego, y lo disfrutas con gente, no lo tienes en una caja que coje polvo para hacerle una foto.

Creo que la diferencia es bastante obvia aun asi. Hay hobbies mejores que el mencionado y entiendo lo que dices, pero has puesto el peor ejemplito del universo

1 respuesta
M

#48639 Hasta donde yo se, no hay emulador de xbox, pero sí de PS2. Y de WiiU (y Wii claro) también. El de Wii yo mismo lo tuve montado y va de lujo.

1 respuesta
Rurik

quien quiere floky video, que le mando un wassap

1 4 respuestas
B

#48635 nosotros solo tenemos esa, y se la llevó. Y luego yo tengo mi 3ds.
Bueno mi GBC está en casa, su GB no lo sé.

Ayeah

#48636 La cogí exclusivamente por el Zelda y ya me lo pasé entero xD

#48639 el.arriba es que respondo a tu pregunta justo arriba en el mismo post xD
La switch <3

1 respuesta
KaeliS

Ostia me acabo de enterar de que la tia esta

Se focka ahora a la de 4 non blondes.

#48642 o/

Kalgator

#48640 El alcohol lo meas y su valor luego es de 0, al menos la snes, amiibos & company luego puedes revenderlo si te hace falta dinero :P

el coleccionismo se hace por gusto, igual que a ti te gustan las chinas y el alcohol selecto, a mi me molan los amiibo :psyduck:

Por cierto, tengo 1 amiibo de qbby extra, que si quisiera revenderlo, su precio de reventa son de 44€+, a mi me costó 0, por que los japoneses me mandaron 2 sin querer :psyduck:

1 respuesta
Ayeah

#48642 vídeos de gatetes ♡♡♡

1 respuesta
Ayeah

#48642 vídeos de gatetes ♡♡♡

Rurik

#48647 no tengo tu numero :<

1 1 respuesta
centu

#48642 dale fuego.

KaeliS

Los que no somos coleccionistas lo vemos como que compráis cosas que nunca vais a usar.

Nos es complicado entender por qué xd

1 respuesta
Oboro

#48646 Claro y el amiboo si lo abres y lo revientas su valor es 0, una botella si la dejas cerrada luego según de que sea lo puedes revender por infinito. Sigue diciendo tonterias si quieres xD

1 respuesta
xBoSS

#48641
Ah. Pues ya sabes más que yo.
Porque yo tengo 2 Pi pero no las uso para emular. Bueno es saberlo.

#48644
Es que soy una vaca, no doy más de mí :$
Ju...¿jugamos a algo en la switch? :$

#48649
Jugada maestra.
Voy al kiwoko a comprarme un gato.

#48651
KaeliS ¿tú me quieres?

2 respuestas
KaeliS

#48653 A veces

1 1 respuesta
xBoSS

#48654
Yo te quiero 100pre.

B

El video del gatete es amooore

centu

Soy el unico al que le ha mandado un video sacandose un huevo¿

Yhoulz

Toda esta información a los usuarios no premium nos hace que nuestra ira forocida aumente. Luego si ocurren desgracias preguntarán porque.

B

Pagad premium y veréis los tfls de los mañaneros, ratas.

xBoSS

Ah ¿que os cobran el premium?
Qué tierno

Tema cerrado