Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#48720 Ponle unas mañanas de numeritos ha aprobado el master anda, que se lo ha ganado la pobre.

#48719 Son 7 años aquí, y la verdad que su físico no me da de comer, asi que a ver si afloja más pasta. Igualmente cuando vino Sofia Vergara yo no estaba :/

B

#48720 ¡Gracias!
Espero sacar una buena nota y subir la media al 8.

2 respuestas
Oboro

#48722 Es tu deber subir a 8, debes superar al pringado anterior como buena nueva pringada que ha sacrificado años de su vida

1 respuesta
KaeliS

Yo creo que el hate a Nintendo es porque es la única videoconsola que se la suda totalmente hacer una máquina que compita en potencia con las demás.

A cambio de eso tiene unos juegos muy distintos a los de otras consolas.

Principalmente eso. Y luego que tiene muchas nintendadas, como los headset del splatoon 2.

Rurik

#48722 y la subiras, pero a 9

1
B

#48723 todo sea por no estar pringada después.

1 1 respuesta
Oboro

#48726 Los pringados siempre seremos pringados, aquí o en Pekín. Ya te meterás en otro fregado. No lo podemos evitar y lo sabes

1 respuesta
B

#48727 ya estaba mirando cursos para seguir estudiando xDDDD

2 respuestas
centu

#48728 vas para piti2, el retorno. Todo con tal de no trabajar.

1 respuesta
Ayeah

Que pereza estudiar :/

1 respuesta
Oboro

#48728 pues ten cuidado con eso que se te van los años y esos no vuelven

1 respuesta
B

#48729 ojalá xD
#48731 lo sé, lo sé. No he de rallarme.

1 respuesta
Yhoulz

#48730 yo estoy currando 8 horas y luego estudiando y da una pereza mil. Yo por eso tengo admiración por cookieritos que lleva haciéndolo un tiempo.

2 respuestas
Ayeah

#48732 pero si trabajar >>>>> estudiar :/

1 respuesta
xBoSS

Yo me paso 8 horas mugiendo cada día.

Ayeah

#48733 yo lo hice durante un año entero preparando el EIR y never again.

1 respuesta
xBoSS

#48736
Pero eres la mejor veterinaria de humanos del mundo.

1 respuesta
Oboro

Yhoulz si llega a venir hace un par de años me hace una estatua en su salón XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#48734 es tu opinión xD.
Yo quiero seguir creciendo y seguir formándome, no quedarme parada en unos estudios.

#48733 tú tienes más horas que yo, yo estaba a media jornada.
El crack aquí eres tú.

3 respuestas
Rurik
#4873921415:

no quedarme parada en unos estudios.

Bueno, a ver, que lo dices como si trabajando no aprendieses.

1 respuesta
Ayeah

#48737 awww vaquita linda ♡
#48739 no lo digo porque vea estudiar como algo malo sino por el Ojalá no trabajar. No se, yo creo que si uno se forma es precisamente para trabajr en algo que le guste.

2 respuestas
Oboro

Ojalá un euromillones y le dan por el culo a formarme (para el trabajo) y a trabajar.

2 1 respuesta
Ayeah

#48742 yo no dejaria de trabajar >.<
Aunque me cogería una jornada reducida.. e igual me quitaba las noches xD

1 respuesta
B

#48741 hombre, preferiría vivir de la lotería y trabajar como algo puntual sin el estrés de hacer cuentas para llegar a fin de mes.
#48740 también depende del tipo de trabajo, la verdad.

Que a ver qué os pensáis. Que si me estoy formando es para, precisamente, conseguir algo mejor xd

1 respuesta
centu

Yo prefiero un tio que me venga con 5 años trabajados a que venga con 10 años de estudios.

Oboro

#48743 No eres especial, aquí la mayoría haría eso que dices.

Yo no, que le vamos a hacer, tengo 540000000000millones de maneras de disfrutar la vida sin tener que ir a currar

xBoSS

#48741
Linda tú

Rurik

#48744 si bueno, pero parece qeu lo dices como si trabajar ( obviamente de lo tuyo ) te fuese a estancar y nada más lejos de la realidad.

Que ojo, después haces tu lo que te salga del chirri que para algo es tu formación

1 respuesta
KaeliS

Buena actualización de sistema están haciendo. Estamos todos sin poder trabajar.

B

#48748 te puedes hacer cómodo en tu puesto de trabajo, no veo mal seguir formándose.
Ya sea por curiosidad o por avanzar.

1 respuesta
Tema cerrado