Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#48738 Ya te tengo en un altar diferente, no intentes acaparar todo ansia viva.

#48739 no te creas que es nada excepcional, en el curro de familia trabajaba más horas que ahora+estudios. Yo les digo a la familia que estoy como de vacaciones.

2 respuestas
Rurik

#48750 Trabajando siempre se aprende algo.

Y toda la razón con seguir formándose.

1 respuesta
Oboro

#48751 Vale, seguiré en el de centu que vivió mi peor etapa formativa, que muchas veces pensaba que caería muerto, pero sobreviví.

En el tuyo me rodeas de chinitas

2 respuestas
KaeliS

#48753 Y cuando te vas a korea a casarte y forrarte? Ese era tu plan no?

1 1 respuesta
centu

#48752 estoy flipando. Pero quien cojones teneis alli¿

https://esmola.wordpress.com/2017/06/24/incendios-forestales-la-insania-galaicoportuguesa/

1 respuesta
Oboro

#48754 Ahora que estoy soltero estoy en ello. Lo de forrarme lo haré aquí no te preocupes.

Allí tengo que ir forradini y a montar el negocio para mantenerme, que son muy racistas sino

1 respuesta
Rurik

#48755 A unos señores del PP que quieren recalificar terrenos.

1 respuesta
B

#48751 y, ¿qué estudias?
Si no te incomoda la pregunta.

1 respuesta
KaeliS

#48756 Si te haces muchimillonario o algo me regalas un pueblo?

1 respuesta
centu

#48757 me entero yo de quien compra esos despues y lo entierro vivo.

Aura-

Yo no pido tanto como un pueblo, con una casa como la de los padres de cierto usuario me conformo.

P.D: Que triste me acabo de dar cuenta que salgo como habitual en el hilo de Tinder

1 respuesta
Oboro

#48759 No, pueblos ya estan adjudicados a centu y a mi mismo, el suyo con señoritas del este y el mio con asiáticas. No pueden entrar más hombres. Quedamos en que centu sería alcalde de los dos para que pudiera seguir con mis negocios.

A ti te regalo una casa con gimnasio y te busco una esposa sumisa nutricionista, más no

#48761 A cuantos te has tirado ya para ser habitual lol?

2 respuestas
Yhoulz

#48753 yo te deseo bien a pesar de desechar la idea de montar un restaurante de comida española en cada rincón de Asia.

#48758 estoy estudiando una combinación de Docker, AWS y kurbenetes. Después lo quiero orientar a ciberseguridad para simplificarlo lo máximo posible.

2 respuestas
B

¿Por qué es triste?
Vaya tontería xd

#48763 no he entendido nada pero me parece guay si estás estudiando algo que te gusta :D

KaeliS

Lo que es triste es la aplicación en si.

#48762 Me parece bien, pero que no sea sumisa. No me gusta ese rollo.

1 respuesta
Aura-

#48762 La verdad que no, así que imagínate el nivel.
(No tengo Tinder)

2 respuestas
Oboro

#48763 No la he deshechado, yo te monto un restaurante en Asia hombre no te preocupes, lo franquiciamos y a vivir, pero de comida BUENA, no las mierdas esas que llevan.

De hecho creo que eso o un local de flamenco es lo que triunfaría 100%. Estuve pensando hasta a aprender a bailar con el profesor de mi prima pequeña que hace bolos a Japón todos los años y se forra...

#48765 Venga vale, dominante entonces para usted

#48766 Pues que nivelón tienes para ser habitual en el hilo de folletis sin tener tinder. O bien no te hace falta o bien algo habrás posteado para que te nombren

2 respuestas
KaeliS

#48767 Con una persona con una sexualidad estandar pero activa e imaginativa me conformo xd

1 respuesta
Oboro

#48768 Oye yo te hago casting pero ya os elegis vosotros, te hago de Carlos Sobera pero a la chica la enamoras tú, que eso de forzar no va conmigo

1 respuesta
Aura-

#48767 Digo que el nivel del hilo es bajo.
Si, se meten conmigo así que respondo.

Kalgator

Yo quiero ser un nini :(

1
centu

#48766 pues siendo mujer buscando hombre y viviendo en una ciudad mas te valdria apagar el ordenador y ponerte tinder. Tendrias mil pretendientes, algunos igual hasta decentes.

1 respuesta
KaeliS

#48769 Diría que es más fiable confiar en el síndrome de estocolmo que en mis dotes de seducción.

Ayeah

O podría ir a un bar.

1 respuesta
B

¿Entras para decir que el nivel es bajo? ¿O lo he entendido mal?

3 respuestas
xBoSS

#48774
Yo fui a tu consulta a conquistarte.

1 respuesta
Ayeah

#48776 pero yo trabajo en urgencias, no tengo consulta... ¿A quién has ido tu a ver? </3

1 respuesta
Oboro

#48775 Yo creo que dice que el nivel del hilo es bajo, pero que se meten con ella asi que postea para defenderse.

Pero como postean sobre ella en el hilo del tinder si no ha posteado ella primero o no la conocen? Y si la conocen de otro hilo, porque postean sobre ella en el hilo del tinder?

3 respuestas
xBoSS

#48777
A ti, que eres mi única veterinaria
:(

¿Cómo se llama el sitio ese grande lleno de humanos que es parecido al veterinario?

1 respuesta
Kalgator

#48775 lo has entendido mal :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado