Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#48778 quizá tuvo Tinder, posteo en el hilo y borró Tinder y por eso se meten con ella? :psyduck:

1 respuesta
B

#48778 como un libro cerrado, coño.
Gracias.

#48781 también :psyduck:

#48780 seguro :psyduck:
Muy lista no soy xD

KaeliS

La gente que es incapaz de no contestar cuando un random le dice algo desagradable me da risa.

Cuando alguien que no conoces de nada te llama hijo de puta o algo así, te debería afectar 0

3 respuestas
Ayeah

#48779 Sospital~

1 respuesta
Kalgator

#48783 que poco aprecio a tu madre, yo la defiendo hasta el punish!

Oboro

#48783 A mi me afecta mucho lo que me digas porque secretamente estoy enamorado de ti, pero como dos personas heterosexuales que somos, y contando que por más inconsciente que estuviera nunca se me pasaría por la mente mantener ningún tipo de relación sexual o sentimental con un hombre, he de enterrar mis sentimientos y buscar una mujer que me satisfaga.

Lo siento

PD: Y china, tiene que ser china ya sabes. Como no eres china, nada

1 2 respuestas
xBoSS

#48783
Cállate, hijo de puta.

#48784
Ah.
¿Y eso no es como la consulta del veterinario? :$

Yo entré ahí y fue verte y querer conquistarte.
Y no sé si lo he conseguido pero lo deseo :$

Kalgator

#48786 siempre se puede pegar 2 trozos de celo en los ojos y simular que es china :psyduck:

1 respuesta
KaeliS

#48786 Yo también te amo pero no tienes pinta de tener las tetas grandes sorry.

1
Oboro

#48788 Las cosas no se simulan, o se son, o no se son.

A mi a las chinas me las das con el sellito Made In China (o similares), nada de Made in Valencia pero con celo

2 respuestas
Kalgator

#48790 Cuidado entonces, que muchas están operadas.. y mas las famosas & company he he he

1 respuesta
Oboro

#48791 Y eso que más dará?

1 respuesta
KaeliS

a la mama le vas a enseñar a hacer hijos...

1
Kalgator

#48792

#48790Oboro:

Las cosas no se simulan, o se son, o no se son.

1 respuesta
Oboro

No empecemos con el ciclico de las chinas operadas por favor, que sois muy cansinos.

Yo estoy operado también

#48794 Que tiene que ver ahora con que una persona sea China a que no lo sea con una operación? Cada vez que escribes creo que o te lias tu solo o tienes algún problema de comprensión, o solo lees lo que quieres

2 respuestas
KaeliS

#48795 Las reducciones de pene no cuentan como operado, sino tendría que decir que estoy operado también

Kalgator

#48795 Pues será eso, que leo mal, pero si quieres cosas 100% originales, no se, no busques chinas operadas, que esas son fakes heheheh

Solo lo hago para meterme contigo <3

1 respuesta
Oboro

#48797 Pues creo que has encontrado un target bastante chungo para meterte conmigo. Hasta que no tengas una confianza que ahora mismo no tienes conmigo no me voy a tomar la mayoría de las tonterias que sueltas bien. Y cualquiera que me conoce sabe que ha sido asi siempre.

Con Rurik fue asi, con KaeliS tuve un tiempo que fue asi, y con Tabike fue asi también (que en paz y en su casa descanse). Te lo aclaro como lo hice con ellos porque ahora los quiero mucho y ya siempre les hablo con amor, y prefiero eso a directamente mandarte a la mierda.

1 respuesta
KaeliS

Hablando del cariño que me tiene Oboro, hace tiempo que no me insulta el muy hijo de puta.

2 respuestas
abath666

Acabo de encontrarme 5€ en la cartera (aparte del resto de billetes) que no sabia que los tenia.
Esta ronda la paga Obus!!!!!!

1 1 respuesta
B

Estoy viendo una pregunta de cinco líneas.
CINCO LÍNEAS.

1 respuesta
xBoSS

#48799
Yo te insulté y no me diste un beso ni nada.

#48800
Por una ronda la chupo.

Oboro

#48799 Pero recuerda que cuando entraste aquí con toda tu mala leche y tu hate interno me ponías de muy mala ostia también.

1 respuesta
Aura-

#48772 Ya tuve Tinder en su día, lo que pasa que ahora mismo me da pereza

#48775 Has entendido bastante mal.

1 respuesta
KaeliS

#48801 paste it here

#48803 Me he relajado bastante con el hate, creo. De hecho creo que ya mis hateos son 90% broma

1 respuesta
B

Ya lo veo, ya xD

#48805 no vale la pena, mejor quemarla.

Aura-

#48778 Por que tuve Tinder en su día y comentaba

Oboro

#48804 Te digo lo mismo que a numeritos pero en otro tema.

Los años que se pasan luego no vuelven....

He aquí la lista de mujeres que son más atractivas cuanto más pasan los años:

Evey

3 respuestas
Kalgator

#48798 Perdón entonces, ignorare todos los mensajes que escribas hablando sobre todas las chinas que te vas a follar, o que a todas las mujeres le dices que tienes pene.
Espero que tu tampoco me cites ninguno de mis mensajes, ya que ninguno de los próximos mensajes van a ir dirigidos hacia ti.

B

Puto oboro colega,
deja que nos hagamos viejas en paz ¬¬

2 respuestas
Tema cerrado