Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#50399 Nope.

1 respuesta
Shikoku

#50400 entonces supongo que la noticia es que los policías han vulnerado sus derechos humanos y que deben ser expulsados de la policía + paguita para el inmigrante regular

centu

Se me olvidaba decir que por supuesto es un caso aislado y que no representa a la mayoria pacifica de la religion de la paz.

Yaya

#50397 Estas de vacaciones, no nos engañes xd

¬¬ No estoy haciendo nada, estoy en fase de diseño de una web bastante interesante, peleandome con diseñadores y poniendo cosas en común, plantearlo es lo mejor siempre, luego hacerlo es otro tema xd

1
abath666

#50401 Pues los cantantes son dos perros.

B

#50380 Tienes que poner el práctica mi plan de austeridad de datos mensual XDDDD

1 respuesta
B

#50406 si es porque me comí 400mb bajando y viendo cosas para el tfm :cry:

1 respuesta
ArticoDelSur

¡Muy buenos Días en este día tan despejado que nos ha brindado el señor!

Shikoku

#50407 tienes corte el 15 o 30? Pq como sea el 15 es una putada xD

1 respuesta
Rurik

Hoy mi hermana presenta su tfg

1 respuesta
centu

#50410 que ha estudiado?

1 respuesta
Rurik

#50411 Farmacia.

1 respuesta
centu

#50412 es facil encontrar curro de eso? Las farmacias son una mafia.

2 respuestas
ArticoDelSur

A mi me pasó hace 2 meses, que con mis 500mbs que tengo, Telegran, decidió a los 5 días de temer el bono, descargar todos los vídeos e imágenes gastándome 300mb. Y por no hablar, que al día siguiente Google Play quizo actualizarse sacándome 80mb. Por tanto, tenía únicamente 120mb para todo un mes :no:

Fue un mes difícil, pero por suerte ahora me lo han subido a 700mb

Rurik

#50413 A ella ya le ofrecieron currar en una, pero quiere terminarlo todo antes de ponerse a buscar trabajo.

1 respuesta
xBoSS

Pues si no me enseñas a programar me enseñas el pene.

1 respuesta
Rurik

#50416 Ok.

1
B

#50409 wat. De presentarlo?
El 10 de septiembre tope. Y a partir del 20 exposición.

1 respuesta
B

Implentar traducciones en una App practicamente acabada es un puto coñaaaaaaaaaaaaazo.

Matadme pls

1 3 respuestas
AikonCWD

#50419 Hacer una App sin haber diseñado un sistema para cargar idiomas/strings de antemano es siempre un error.

1 respuesta
PiTiFiNi

#50419 claro tio lo que dice aikon, como no lo hiciste?
Con qué aventura me sorprenderá hoy el autobus? Mañana lo sabremos.

1 respuesta
M

#50419 Agree with Aikon. Eso es algo que se debe tener en cuenta desde la etapa de análisis del proyecto para después incorporarlo en la etapa de diseño... el responsable de la planificación de ese proyecto tiene suerte si ahora aún sigue en su oficina/escritorio. Por lo que cuentas estais introduciendo esa funcionalidad directamente en la etapa de implementación sin haber sido tenida en cuenta en previas etapas? Qué desastre madre mia.

2 respuestas
XarevoK

Buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

Rurik

A ver, el sistema de idiomas en muchos proyectos ya viene por defecto, creo que se refiere más bien a crear todas las palabras clave en otros idiomas xd.

1 respuesta
AikonCWD

#50422 Ahora es cuando nos dice que el responsable es él mismo xD
#50424 Eso es tarea del becario de turno de toda la vida de dios. A lo mejor Union es el becario de la empresa? :O

Yaya

Pero vosotros no habeis tenido que pillar nunca el proyecto de otro y hacerle cambios? O no ser el diseñador?

Porque yo me lo como a diario y lo que dice Union es lo mas normal del mundo, por desgracia xd

1 respuesta
Oboro

El responsable era el mismisimo Albert Einstein

AikonCWD

#50426 Por suerte tengo un jefe cojonudo, y sabe cortar de raíz esas mierdas. Jamás recoge productos empezados por terceros (tampoco sistemas), solo se queda con el análisis funcional del proyecto y a correr.

2 respuestas
Oboro

#50428 No eres tú el jefe? Comes puré de patatas, prefieres dormir acompañado y encima no eres el jefe.

A LA MIERDA EL MITO

1 respuesta
AikonCWD

#50429 Hoy me he saco una hamburguesas del Ulabox con queso de cabra, y lo volveré a acompañar de nuevo con puré de sobre. Tengo a un trabajador a mi cargo, pero no soy jefe de nada, ni quiero serlo. Se vive mejor así.

PD: Dormir acompañado > all

2 respuestas
Tema cerrado