Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#50430 Yo pillo las de buey, cuales son esas que dices?

1 respuesta
AikonCWD

#50431 https://www.ulabox.com/producto/hamburguesa-ternera-con-queso-2-unidades/25830
https://www.ulabox.com/producto/hamburguesa-ternera-con-foie-2-unidades/25824
https://www.ulabox.com/producto/hamburguesa-de-ternera-con-trompetas-de-la-muerte-2-unidades/33201
https://www.ulabox.com/producto/hamburguesa-ternera-con-queso-azul-2-unidades/25831

Todas esas son top!

2 respuestas
Oboro

#50432 Suerte para comprar hamburguesas catalanas xDDD

1 1 respuesta
centu

#50432 aikon que camaras tienes tu para vigilar al gato? Estoy mirando una para alcahuetear a mi perro mientras curro.

2 respuestas
AikonCWD

#50433 No hay de esas en tu mierda de pueblo?

#50434 Voy a ver el historial de Amazon... que ni me acuerdo de la marca

1 respuesta
Oboro

#50435 No, solo hay hamburguesas de calidad. Solo viendo el nombre ya sabía que no había xDD

1 respuesta
Rurik
2 1 respuesta
Oboro

#50437 Cuando se le afile la cara va a ser un fucker, ya se le ve encima de la lavadora buscando presas

1 respuesta
Rurik

#50438 es lavadora

1 respuesta
AikonCWD

#50434 Pues ni idea, no se compró con mi cuenta y no lo puedo saber ahora :(
#50436 Menudo pobre muerto de hambre.

2 respuestas
Oboro

#50439 fixed
#50440 Con cada hamburguesa gourmet que me como te puedes comprar 20 de las tuyas, a ver quien va a ser el pobre

M

A mi me increpan al mencionar que tengo un iPhone sin ninguna intención de ostenciación ni nada parecido y luego otros aquí vacilando de comprar hamburguesas a precio de oro y no se les dice nada?

DOBLE RASERO

AikonCWD

Vas de comunista y compras hamburguesas de 10€

1 1 respuesta
Oboro

#50443 Me confundes con Rurik pero podría ser.

Dame tu receta del Tartar de Atún que tengo uno del Ulabox para este finde

1 respuesta
centu

#50440 estoy mirando una xiaomi que parece molona

https://www.amazon.es/dp/B01N4Q24VG

1 respuesta
Yaya

#50428 Pues no sabes la suerte que tienes, de verdad.

AikonCWD

#50444 Borra el "steak" de esa frase.

Descongela el atún, lo sacas del envase y lo envuelves en papel de cocina para quitar el agua. Cortar a cuchillo en dados y meterlo en un bol frio (puedes meterlo en un baño maria invertido, con hielo). Pica una cebolleta tierna y la agregas al atún en dados. Cucharada de aceite, otra de mostaza, sal y pimienta. Yema de huevo y lo remueves todo bien.

En otro bol pones un aguacate maduro cortado a cuadros, aliñado con aceite sal y pimienta. Montas todo con un aro de emplatar, aguacate al fondo y el atún por encima, presionando bien. Te dejo un video de referencia.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/torres-en-la-cocina/torres-cocina-tartar-atun/4131047/

Aquí lo hace con mango, usa el método que quieras. Pero la preparación del atún es perfecta.

#50445 Tiene muy buena pinta!

1 respuesta
M

Mascotas next gen:

1 respuesta
xBoSS

¿Quieres dormir conmigo? :$

centu

#50448 joder, te comes media docena de esos y ya estas lleno.

B

#50420 #50421 #50422 El proyecto iba ha cambiado 12390193012903 veces e iba a ser específicamente en aleman, ahora de repente les ha dado por decir que las traducciones me las van a pasar por json y que si en algún momento les da por cambiar un idioma o un string pos me dan otro json y tiene que ser ser automatizado.

A demás no puedo tener predefinido de antemano por mi cuenta, yo hago lo que sobre papeles pone en el proyecto y cada cliente hace después las cosas como le da la gana y no puedo tener nada en plan "pienso que va a ser asi" porque luego me dan los textos (por poner un ejemplo) como les da la puta gana y me toca cambiarlo todo.

La implementación la tenia ya pensaba, pero ahora es ir label por div agregando los keys de cada value del json.

1 respuesta
Oboro

#50447 Vale el de toda la vida entonces, es que estaba mirando otro con un par de cosas nuevas y a ver al final que hago con el puto atún, pero ese siempre sale bueno

AikonCWD
#50451Uni0n:

El proyecto iba ha cambiado 12390193012903 veces

Y aquí está el error. En mi empresa, cuando se coje un projecto lo que primero se hace es desestimar cualquier cosa ya creada por un tercero. Luego se hace un análisis funcional (que ha de hacer el programa y como debe hacerlo). Una vez el analisis funcional se ha aprobado se cierra el proceso de peticiones/cambios. Empieza la fase de desarrolla, usando el analisis funcional como única referencia para la meta. Se desestima cualquier cambio posterior al cierre del análisis. Una vez se termina el programa se entrega y se demuestra que cumple todos y cada uno de los puntos del análisis. Se cobra el trabajo realizado.

Si el cliente quiere un cambio adicional se empieza el proceso de nuevo, y así hasta que el cliente se da cuenta de la pasta que está palmando por no saber pedir las cosas bien ni analizar sus necesidades.

1 respuesta
centu

Espera, espera. Ya se que me lo terminas la semana que viene. Pero, puedes añadir esta funcion?

abath666

Tengo hambre.
Creo que deberia empezar a traer cosas de comer a la oficina, si voy a seguir despertandome a las 7 AM.

1 respuesta
centu

#50455 el bocadillo del almuerzo es fundamental.

1 respuesta
abath666

#50456 Me traere algun yogur de esos para beber y algo de fruta. Estoy cada 2 x 3 al telefono. No puedo permitirme el lujo de comer un bocata y hablar con la boca llena.

B

#50453 Es una exageración, pero el problema al final no es los cambios si no el desconocimiento de como va a ser al final el sistema de textos, yo seguia un design para la app en version de PS3-PS4 por tanto todo lo que hacía referencia a la PS lo he obviado... y ahora pos quieren ver la version con los textos de PS (ya que han sido taaaan vagaos de no adaptar su traducción a la version de TV)

Y bueno paro ya que esto es rage tras rage

Shikoku

#50418 me refería a la tarifa del móvil :D

1 respuesta
Shikoku

#50413 2 años en Madrid y mi mujer no conseguía trabajo en farmacia.....

En Barcelona la buscan por su CV

No son cerrados los castellanos ni nah.

Otro tema es q te paguen por encima de convenio, no creo que llegue al 5% la gente q esté por encima

1 respuesta
Tema cerrado