Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik
3
centu

#50579 o el caso es que tu no consideras a un transexual como un pertubado mental?

B

Buenos días.

Que Dios os bendigue

Rurik

#50580 De ternera me llenas tu.

2
M

Eso que te levantas y parece que te han pasado 3 camiones por encima? Pues así estoy.... :no:

1 respuesta
Oboro

#50576 El ejercito está lleno de perturbados armados sin tener por qué ser transexuales, créeme.

2 respuestas
Rurik

#50585 Calla, ayer a mi casi me da un jamacuco haciendo cardio y ahora estoy con los pies muertos y el cuerpo dolorido.

1 respuesta
abath666

#50586 Te dejaron entrar a ti. <3

1 respuesta
Oboro

#50588 Precisamente fui el menos perturbado mental de todo, tengo 10/10 en los test psicológicos y un 9,2 de media. Si tienes huevos me superas

1 respuesta
M

#50587 Yo no hice nada del otro mundo, pierna en el gym pero no debería estar así, para mi que he tenido un sueño jodido del que no me acuerdo...

B

Oboro en el ejercio me suena a:

Ojala Korea del norte declare la guerra mundial y me puedan mandar alli y puedo secuestrar unas cuantas Koreanas

1 respuesta
Oboro

#50591 En Corea (con C) del Norte son casi todas feas

1 respuesta
centu

#50586 por eso, no quiero añadir a ese cocktel uno nuevo mas.

1 respuesta
Rurik

#50592 piensa que puedes secuestrar a una, la operas de arriba a abajo y ya tienes una del sur.

1 respuesta
Oboro

#50593 Cuando yo estuve apenas entraba gente pero empezaban a entrar panchitos, y panchitos gays, y no veas tú la puta gracia que me hacía que entraran en tu habitación cuando estabas en o saliendo de la ducha. A uno casi le arranco la cabeza una vez

#50594 Ese estilo de vida tan comunista y tapadito no se arregla con operaciones.

1 respuesta
abath666
#50595Oboro:

A uno casi le arranco la cabeza una vez

#50589Oboro:

tengo 10/10 en los test psicológicos y un 9,2 de media.

Pick one.

Para todo lo demas.

NSFW
1 2 respuestas
Oboro

#50596 No sacaría un 10/10 si no le arrancara la cabeza a un panchito gay que entra en mi habitación cuando me estoy duchando (edito para añadir: Y chillando como una loca). No tengo por qué elegir ninguna

3 respuestas
Yaya

Bon dia.

Esto de cruzarte con dos despedidas de soltero en el metro un jueves por la mañana muy bueno no es.

B

#50596 le hacen falta un par de boacatas de para tapar esas costillas

1 respuesta
Ush

Buenos días gente.

Soy nuevo en el foro pero tenia ganas de pasarme por este thread, que tantas veces había leído en las sombras XD.

Que tengáis todos un Jueves de puta madre. :)

1 2 respuestas
B

#50600 Que dios te bendiga

1 respuesta
Rurik

#50600 Que positividad para empezar a postear, si señor.

Bienvenido.

#50597 ayer me bajé el arcade de Initial D y no soy capaz de ejecutarlo :<<<<

1 respuesta
Oboro

#50602 El D8?

1 respuesta
Ush

#50601 amén hermano \o/

Rurik

#50603 El D6, el 8 creo que todavía no lo ripearon.

1 respuesta
Oboro

#50605 Miedo me da bajarme un initial D, porque al final me acabo comprando una silla de esas como las del arcade y luego la usaré 3 veces, como el joystick pepino del SF

1 respuesta
B

Por cierto ayer rompí otro y no era Lelo... y se que los pongo bien... wtf!!

3 respuestas
M

#50607 Follar no es para ti.

Rurik

#50606 A mi también me da que me acabaría comprando un volante o algo xdd.

centu

#50597 hombre arrancarle la cabeza no, pero partirle un brazo asi de buen rollo si.

Tema cerrado