Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#50607 Si los pones bien no se rompen 3 condones de 13 tio, ni de coña. O te los pones al reves o los rajas o algo

B

Lo mismo los tengo que comprar más grandes :psyduck: :clint:

1 respuesta
Oboro

#50612 Yo uso XL pero vamos que un condón normal te entra hasta la rodilla y no se parte, asi que eres bastante inútil poniendote condones

abath666

#50599 A mi me gusta que se noten las costillas.

#50597 Y por estas cosas tqm.

#50607 Hasta que no rompas 5 en una noche..... Aun no se como lo hice. Sera cosa de ir pedo + condones finos.

1 respuesta
Oboro

#50614 También te digo que se me mete en la habitación una tia mientras me estoy duchando chillando como una loca y no me la pincho después y le hago lo mismo que al marica eh, sin cabeza se queda, no hay que discriminar

B

El caso esque esto nunca me había pasado antes... no se que cojones pasa...

Y ni de cona el problema es que no se ponerlos...

2 respuestas
M

Pues te habrá tocado un lote malo tio, porque vaya tela. Yo que tú tiraba la caja a la basura y probaba otra.

1 respuesta
abath666

#50616 ¿usas normales o de esos que son mas finos?

1 respuesta
Oboro

#50616 Prueba a que te los ponga ella a ver si los sigues partiendo

1 respuesta
abath666

Mfw ella te los pone con la boca.

1 2 respuestas
M

O igual nos trolea y es sólo una excusa para decirnos que folla día tras día el muy hdp...

xBoSS

O él.

Pero sí.

1 respuesta
Oboro

#50620 La mayoría te los pone con la boca vamos, a no ser que no la chupe

2 respuestas
xBoSS

Joder, no me hagas sentir mal que no todas :(
jo
:_______

B

#50617 Esta vez ha sido con durex, las veces que se me han roto con Lelo han sido creo que ambas cuando me la ha chupado con el condom puesto, de ahí la razón creo.

#50618 No he mirado los durex ya que son de ella, los Lelo son más finos de lo normal pero se supone que son los ultra resistentes.

#50619 Una vez me lo fue a poner al reves... no creo que ella lo vaya ha hacer mejor que yo, de verdad descarto eso xD

2 respuestas
abath666

#50622 Ya me estas tirando los trastos?

#50623 Solo una ne lo ha puesto con la boca. Y solo una me la chupo con condon.

1 respuesta
AikonCWD

Quizás los rompas porque deberías comprar condones para uso anal, cuando te den por cuelo a ti, claro.

Oboro

#50625 Pues follar contigo tiene que ser la ruleta rusa como tengas algun bicho.

Pero vamos descartar 100% que te los enchufas mal cuando has roto 3 en menos de 1 mes ( a no ser que folles 50 veces diarias) pues es para mirarselo.

#50626 El orden correcto es: Te la chupa > la pones cachonda o bien en 69 o bien tocandola > no puede más y coge el condón y te lo pone con la boca > te cabalga.

1 respuesta
B

#50628 Eso pienso yo :/

Espero que cuando me haga las ETS salga limpio 100% si no me van a tocar unas cuantas llamadas

centu

Foto del coño de la tia que se tira union:

NSFW
1
Ush

He tenido que buscar en Internet porque en la vida había oído hablar de los lelo esos XD.

Btw yo siempre he usado durex y hasta hoy no se me ha roto ninguno. Tengo que probar estos que son ultra finos, a ver si son tan la ostia cómo los venden.

abath666

#50625 Yo todos los 7 que he roto eran durex o control de esos finos. De los sensitivos y esas cosas. Los Lelo Hex aun no los he roto. Aunque ya te digo que me la suelen chupar a pelo.

AikonCWD

No preferís una felación a hacerlo con condones finos? Pregunto.

2 respuestas
Oboro

Los durex sensitive son lo peor, esos son los que peté yo 2 (creo que eran durex los 2, pero podría ser que fueran 1 durex y 1 control de esos finos también).

Ahí si que te la juegas porque un pelo que esté saliendo o algo de eso te los raja vivos

#50633 Las felaciones con randoms deberían ir con condón también, o te la estás jugando muy mucho

1 respuesta
AikonCWD

#50634 Pero en que mierda de círculos sociales os movéis vosotros? xD Deberíais intentar no ligar en el mismo lugar donde vais a por Metadona.

1 respuesta
B

Y luego la marca barata del super que son como 26 condones por 5€ ni uno cojones

Oboro

#50635 Yo no yo no suelo follar con randoms, ni follar vamos, lo digo por la gente del tinder y esas cosas.

Yaya

Es que no me jodas, se ahorra en cualquier cosa menos en condones. No compro algo de marca blanca ni de coña.

1 respuesta
xBoSS

Prefiero follar que chuparla, la verdad.

Oboro

#50638 No, se ahorra en cualquier cosa menos en COMIDA

1 respuesta
Tema cerrado