Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#5127 Yo hoy Vichyssoise y un par de filetillos de lomo.

1 respuesta
LaChilvy

#5129 Siempre comemos plato único, aunque no estemos a dieta. Eso de primero, segundo, postre, café y pastitas solo cuando vamos a comer a casa de mis padres/suegros xDD

#5130 Sí, las tapitas de verano pasan facturas.

#5131 mmmmm vickyssoise, me encanta. El lomo de cerdo engorda musho :(

2 respuestas
centu

#5132 que dices? Siempre un solo plato? Todo por no cocinar y limpiar mas. Seras mala mujer.

1 respuesta
LaChilvy

#5133 Es por perrería... tu te haces primero y segundo? eso es cosa de gente mayor xD

tmeto

#5132 pues si muchas partes del cerdo tienen poquisima grasa...

1 respuesta
KaeliS

#5125 asia cabesa

abath666

Yo casi todos los dias tambien como plato unico.

centu

Yo soy un acerrimo defensor de la dieta tradicional española. Una buena alimentacion es un pilar fundamental para tener salud.

KaeliS

Insertar foto de plancha llena de carne grasienta

B

#5126 JAJAJAJAJA
ya decía yo que mientras lo escribía sonaba raro...

sólo soy una chica jijiji

#5128 sabes que existe el voto por correo, ¿verdad?

centu

Lo que nos hizo el chef en la peña el sabado.

1 respuesta
tmeto

#5141 se empieza por comida vegana y se acaba llevando palestino.

abath666

Os pondria foto de parrillada que hicieron el otro dia en mi casa. Pero pondria tambien la de un cerdo abierto en canal, y fijo que algun flanders se sentiria ofendido.

Si, hacen parrilladas cuando no estoy yo y me envian fotos.

LaChilvy

#5135 depende del corte engorda menos sí, pero siempre va a tener menos calorías el pollo/pavo

1 respuesta
abath666

#5144 Pero a los pavos/pollos los engordan en 4 dias, como aquel que dice.

tmeto

Sin duda, las dos mejores opciones que podemos elegir entre las carnes blancas son la pechuga de pavo y la pechuga de pollo. A continuación podéis ver las diferencias que hay entre sí:

– Calorias: La pechuga de pavo es más baja en calorías que la pechuga de pollo. La diferencia no es mucha, pero sí que va bien saberlo para quien realice dietas de adelgazamiento (restricción calórica).
– Colesterol: La pechuga de pavo es una de las carnes más bajas en colesterol, especialmente comparada con la carne roja, y tiene más buenas proporciones de grasa insaturada que la pechuga de pollo.
– Proteína: Por porción, la pechuga de pavo contiene más proteína por gramo que la carne roja, el cerdo y la pechuga de pollo. A diferencia con la pechuga de pollo, la pechuga de pavo es más alta en metionina (un aminoácido esencial cuya función es que el cuerpo absorba la proteína correctamente). También es más alta en vitamina B6 y B12.
– Grasa: La pechuga de pavo destaca por ser más baja en grasa que la pechuga de pollo. Se puede apreciar la diferencia en que el 5% total de calorías de la pechuga de pavo viene de las grasas, i el 20% en la pechuga de pollo.
– Sodio: La pechuga de pavo es naturalmente baja en sodio, sólo contiene aproximadamente unos 68 miligramos por cada 100 gramos. A diferencia, la pechuga de pollo es un poco más elevada en sodio.
– Calcio: Otro aspecto dónde la pechuga de pavo sale ganadora. Por cada 100 gramos de pechuga de pavo, encontramos aproximadamente 32 mg de calcio, y en la pechuga de pollo unos 11 miligramos.

Shikoku

#5129 eso y unos coches me traía felizmente si pudiese xD

centu

El calcio solo lo necesitan los que tienen novia.

vene-nemesis

Para la lechita?

1 respuesta
R0bb

Buenos días

centu

#5149 para los cuernos.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#5151 me reí, manita merecida XD

KaeliS

Me estáis heteropatriarcando todo el hilo.

abath666

Porque somos heterotxungos.

centu

Esta para marjo, que nos lee desde el cielo.

KaeliS

Esta para marjo, que nos lee desde el cielo Islas Abruptas.

Fixed.

B

¿de verdad no se da cuenta del camel toe? xD

centu

>implicando que no lo hace para llamar la atencion

vene-nemesis

Se ha hecho la raya al lado

KaeliS

Si el camel toe es la sensualidad en estado puro.

Tema cerrado