Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Pues a mi los camel toes no me llaman mucho.

KaeliS

Ni a ti ni a nadie, creo. Y luego hay gente a la que deberían prohibirle salir a la calle así.

vene-nemesis

Siempre dices lo mismo y luego fijo que te mandas MPs con los camel toes

centu
1 respuesta
abath666

Mola mas cuando ves asi la forma de monticulo que tiene, a ver el camel toe.

centu

No se quien es el inutil que ha hecho este mapa de cervezas mas consumidad pero no tiene ni PUTA idea.

abath666

Esas divisiones puestas por donde me sale de los cojones y pongo la birra que me da la gana.
En fin....

KaeliS

Una cosa si han acertado, en andalucía no beben cerveza.

centu

En zaragoza Ambar vende mas que la suma de todas las demas.

xBoSS

Buenas tardes, chiquiñuelos míos.

abath666

En Cáceres capital lo primero que te ponen es una Aguila Amstel. Sobre todo si pides litrona, caña... Luego si es verdad que se ve muchos botellines de Mahou 5 estrellas y clasica. Pero no se bebe tanto. Es mas los festis de musica siempre veras como esponsor a Amstel.

Y en el Pais Vasco, concretamente en Bilbao se vende mucho la Heineken en botellin y se mueve mucho por festivales y demas.

Y esa es mi experiencia como consumidor de cerveza en esas dos ciudades.

KaeliS

Coño una vaca que habla.

Y que no sabe diferenciar entre mañanas y tardes.

1 1 respuesta
GlatoR

#5172 Hombre, a partir de las 12 se puede decir buenas tardes, es más, para un currante que se levante temprano le sería raro escuchar buenos días a esa hora xD

1 respuesta
KaeliS

#5173 Las tardes empiezan con el primer capítulo de los simpson, a las 14:17. Yo me despierto a las 7 y siempre he pensado así.

xBoSS

tarde
Del lat. tarde.

  1. f. Parte del día comprendida entre el mediodía y el anochecer.

mediodía

  1. m. Momento en que está el sol en el punto más alto de su elevación sobre el horizonte.

12PM
Post merídiem

Y banderola al nuevo por mentir.

B

#5164 no me gusta nada ese tipo de bikinis, y que se los pongan tan altos xD
me da mucha grima.

1 respuesta
xBoSS

#5176
A mí tampoco.

Podrías poner una foto tuya a ver cómo lo llevas, para comparar.

1 respuesta
abath666

Yo hasta que no como respondo a las llamadas con un buenos dias. Y despues de comer con un buenas tardes.

1
KaeliS

¿Banderita?

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

abath666

#5177 Reportao. A mi numeritos no le pidas esas cosas.

2 respuestas
xBoSS

Siguiendo vuestra lógica aplastante, a las 21 podría ser por la mañana, porque a lo mejor no he comido aún.

Siguiendo la misma lógica, como no he dormido durante 3 días, todavía es sábado y así un sin fin de chorradas.

Lo siento por vosotros pero la vida y las cosas no giran en torno a vosotros, decepción ¿eh?

#5180
Pues le pido que me quiera.

Numeritos, quieremé :_

1 respuesta
Yaya

No, porque a las 21 es cena. Si te la saltas ya es problema tuyo, no vaya en contra de la naturaleza.

1 respuesta
xBoSS

#5182
Yo ceno un poco más tarde, sobre las 00.00 más bien

2 respuestas
KaeliS

#5181 A ver, depende de la región también. En andalucía se desayuna a las 14:00.

1
Yaya

#5183 Eso ya no es cena, es el resopó, no se como coño traducir eso, re-cena si lo hago literalmente, para que nos entendamos xd

2 respuestas
abath666

#5183 entonces tu cena es la primera comida del dia.

1 1 respuesta
GlatoR

Lo más importante es ser flexible. Yo he dicho que buenas tardes es a partir de las 12, pero que vamos, que no pasa nada al decir buenas días a esa hora. A donde vamos a parar.

1 respuesta
breixone

buenos días chavalada!

B

#5180 :muac: :muac: :muac: :muac:

JAJAJA una vecina se ha comprado una tablet nueva porque la suya "se había roto y no cargaba" y he probado el cargador de la mía, y tadá, está cargando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

voy a decirle que asumo el coste de la reparación y me la quedo :ninjaedit:

#5185 yo siempre he dicho resopón.

1 3 respuestas
xBoSS

#5185
¿Entonces ceno a las 18 (approx) que es cuando meriendo? Nonsenseatol.

#5186
Sí, es el desayuno :D


Anoche creo que cené sobre la 1.

#5187
Sí, pasa, es incorrecto.

1 respuesta
Tema cerrado