Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#51658 Se llamaría "Amodiño" y sería la puta hostia tbh

1 1 respuesta
AikonCWD

#51657 Nunca? A coño, entonces tu frase es cierta xD

xBoSS

Pues yo ningún cosmis :( sólo ceries y pelísculas.

Y Legion es una follada de mente que yo tengo ese aguante para follarte el culo de esa manera, también te digo :$

Aura-

Pues yo me acabo de comer un pintxo de tortilla con txaka

babri

Yo te recomiendo dos ahora mismo:

1. Los 10 tomos en tapa dura de la etapa de Azarello que han sacado este mes pasado y podrás encontrar fácil
  2. Los 3 tomitos tapa blanda (que son grapas grandes) de la nueva etapa de Rebirth.

Además de eso le agregaría: Wonder Woman la verdadera amazona de Jill Thompson.

1 respuesta
M

La leche humana no tiene que estar nada mal, yo la probaba:

NSFW

Edit: ahora con un 100% de mejor calidad de imágen.

1
InFeRNoS

Buenas gente!
Como estamos hoy?

Primer día de curro tras las vacaciones.
Ya no me quedan vacaciones.
Ya tengo mi casita! :)
Está llena de mierda.
Hola holita hola!

1 respuesta
xBoSS

Tío, ya vale.
Deja de recomendar DC :(

1 respuesta
PiTiFiNi

#51659 eso era portuges no gallego o estas insinuando delante de rurik que es lo mismo?

2 respuestas
afhn

Pues, no me importaría ordeñarla foreva.

xBoSS

Delante de rurico no insinúo nada que me pega :$

1 respuesta
Rurik

#51669 Que el portugues no es más que gallego diabolico lo digo yo abiertamente.

#51671 Nunca te pegaría <3

1 respuesta
babri

#51668 ha preguntado él!! También puedo recomendar Marvel Iron Man, Spiderman, Thor y Thanos XDD que es lo he leido o estoy leyendo y me he sobreinformado jaja

1 respuesta
LaChilvy

#51667 Yo tb he vuelto de vacaciones y quiero morir lentmente, pero bueno! xDD

1 respuesta
Aura-

Alguien ha visto la de Dunkerque? después de la de los monos ya me da miedo, que tiene buena pinta pero....

2 respuestas
PiTiFiNi

#51675 me han dicho que es la polla, trust me

AikonCWD

#51675 La han visto algunos colegas y todos me han dicho que es una soberana mierda. La película en si no tiene nada, si historia/guión es super simple, no tiene ningún plotwist ni nada. La gente habla de ella simplemente porque el director es Nolan y está grabada en 70mm, pero quitando esas chorradas técnicas, la peli, como tal, es un mondongo cancerígeno.

Aura-

Thx, eso que me ahorro, me llamaba precisamente por Nolan pero no se por que... Me olía que iba ser un poco mierdil.

xBoSS

Pues aprovecho y...

¿Por dónde debería empezar a mirar comics? :$
Sólo he visto las pelis de MCU (excepto GOG2) y las series (Bueno, estoy en ello para el estreno de defenders iré al día, me falta acabar shield, daredevil, jessica jones, luke cage y iron fist)

Te quiero.

Pero en la cama si te lo pido sí ¿no?

2 respuestas
Yaya

Bon dia.

Esto de dormir hasta tarde entre semana me descoloca muchisimo xd

1 respuesta
xBoSS

¿Has dejado de ser indepe para ser andaluz?

1 respuesta
Rurik

#51679 Si, si me lo pides si.

Y en cuanto a los comics, mirate Legion, es bastante fácil de conseguir y es de lo mejor que ha salido últimamente.

Yaya

#51681 Soy un indepe de vacaciones, que es mejor.

1 respuesta
babri

#51679 que te gusta leer? De superheroes cual es el que más te mola?

1 respuesta
afhn

Pues nada. Mañana me voy de vacaciones a Marruecos. He de jugar una ranked en el LoL con todas mis cuentas para que no me salte inactividad mientras estoy fuera.

No sé si abrir un hilo sobre preguntas y respuestas sobre el viaje o cosas de interés. Tengo permiso, pero me da un no sé qué...

2 respuestas
LaChilvy

Yo aunque este de vacas madrugo, centu style,

Yaya

#51685 Dame el pass de la cuenta, cuando vuelvas tienes un reto para devolverla al rank donde la dejaste xd

1 respuesta
afhn

#51687 No gracias. No quiero volver y encontrármela que la han devuelto a unranked de la bajada bestial de Elo que le meterías.

xBoSS

Puf. Lo peor de lo peor.

Eh... ¿leer? No es algo que haya hecho mucho en mi vida. Ni mucho ni poco tampoco xD
De superhéroes...
Mi padre.
Ah, perdón.
Iron Man
Captain Murica

Así como más destacables

1 respuesta
Rurik

captain muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurica

Tema cerrado