Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#51685 Cuantas cuentas tienes y porque?

1 respuesta
afhn

Los mejores comics son de Logan. Los demás apestan.
Cuando tenga pasta y pueda, me compraré todos los comics que haya de Logan.

#51691 2 son mías mías, main + smurf. Una es de un amigo que nunca juega y prácticamente es mía, y la otra es de un amigo que tampoco juega pero le prometí que le subiría a platino por un par de favores que me hizo.
Y no tiene porque haber un porqué xd.

1 respuesta
xBoSS

Ah no. Comprar no voy a comprar nada XD

Kalgator

Buenos días comiqueros!

babri

#51689 Iron Man leete las Civil Wars 2 la nueva etapa de Invencible Iron Man que engancha con las civil war que es la de RIRI y lo que están sacando de Victor von Doom Infamous Iron Man y así te lees los dos bandos de Iron Man que se crean al término de las civil war 2.

También recomiedo The Wicked + The Divide no es marvel ni DC pero es la puta polla :)

1 respuesta
AikonCWD

#51692 Joder, yo solo tengo una cuenta y la tengo unranked. Me pongo nervioso jugando rankes y nunca me atrevo xD

2 respuestas
xBoSS

#51695
Mien tomo nota de todo.
En brevas me paso por el supermercado.

1 respuesta
afhn

#51696 Al principio todos nos ponemos nerviosos xd. La cosa es acostumbrarse. Yo también me pongo nervioso cuando me da por jugar rankeds si me he tirado bastante tiempo sin jugar.
Por ejemplo, hace un par de meses estuve varios meses sin jugar rankeds, me dejó un amigo su acc en bronce y de lo nervioso que me puse hasta feedee y perdí la partida que podría haber ganado con los ojos vendados y con manos de madera mordisqueadas.

1 respuesta
abath666

Me habeis hundido tanto que he dejado de postear.

Noooooo. Pero he tenido que llamar por Skype al Italiano y no he podido postear.

1 respuesta
AikonCWD

#51698 Que principio? Llevo desde Season 1 jugando. Jamás una ranked xD, tengo 3.5k wins en normales, creo.

1 respuesta
xBoSS

#51699
¿Estabas ocupado haciendo así con las manos?

babri

#51697 http://vercomics.com/category/civil-war-2/ Lo demás sabrás buscarlo solo

1 respuesta
B

#51696 de que juegas?

Yo estoy a ver si subo haciendo de support

2 respuestas
AikonCWD

#51703 99% de las veces support. Es el rol más divertido y con el que más disfruto.

1 respuesta
xBoSS

#51703
A bronze 5 vas a subir de support, ya te lo adelanto. No cometas semejante error.

#51702
Gracias, amigui. Te querí.

1 respuesta
Oboro

#51661 Que se siente ahora al ser un meme maker?

1 respuesta
LaChilvy

Por qué habláis tanto de juegos? Ni que fuera esto un foro gamer... oh wait

1 1 respuesta
afhn

#51700 Cuando juegas las primeras rankeds. Yo llevo jugando desde la s2, y en la s2 y s3 era incapaz de jugar rankeds porque me ponía súper nervioso, como cuando estás en una entrevista de trabajo xd. Hasta que me acostumbré. Ahora para mi jugar rankeds es como jugar normales xd.

1 respuesta
Oboro

#51707 Yo siempre preferí hablar de sexo pero Rurik se triggerea y Aura- que es la soltera no cuenta nada

1 respuesta
PiTiFiNi

#51704 support solo lo juegan tías y maricas, es así desde el wow, comeplatanos

1 respuesta
B

#51705 Por ahora me va bastante bien, juego soraka o brand, support ambos ofc

1 respuesta
AikonCWD

#51708 Yo sencillamente paso. La gente juega fatal y me enfado muchísimo. Me da mucha rabia perder una partida porque la peña no sabe pensar un poco. Por eso paso de jugar rankeds. Eso de perder una clasificatoria por culpa de un tercero, y no tener la más mínima posibilidad de remontar... Es muy injusto no tener en tu mano la opción de no perder una partida.

1 respuesta
LaChilvy

#51709 Podemos hablar de qué planes tienes este finde? Te vas fuera de vacas?

1 respuesta
Rurik

#51706 me siento un trve svebian

1 respuesta
AikonCWD

#51711 Yo juego thresh, lux, lulu, janna y a veces Bardo

Oboro

#51713 Vacaciones? Si no tengo vacaciones O.o no se como me voy a ir XD. En noviembre si puedo me escapo al caribe o por ahí solo a ver si me quito la virginidad y bailo reagueton mientras me tomo cubatas en cocos en una hamaca.

Planes del finde montar una mosquitera en el despacho para abrir a las gordas mientras curro y masturbarme. Ya estuve ayer de comida con la family y ya tengo para toda la semana.

1 respuesta
B

#51710 ya me pediras heal ya

1 respuesta
InFeRNoS

#51674 Yo ya estoy esperando la hora de salir :P

afhn

#51712 Es lo que tiene el tipo de competitivo que es cooperativo. Pero eso pasa en todos los lados. Sólo te digo que la única manera de afrontar esa piedra en el camino es mentalizarse en simplemente conseguir un objetivo sudando del resto de inconvenientes sin darles importancia, porque, cuanta más importancia le de des a tonterías como que un tio de tu equipo le da 4 kills al mid enemigo, más vas a ser incapaz de jugar rankeds porque te vas a estar cabreando con todo.
Yo nunca me cabreo con nada, como mucho me siento frustrado algunas veces, pero nada más. Es una tontería cabrearse, porque a fin de cuentas, no es más que un juego y no pierdes ni ganas nada subiendo o bajando. No te aporta nada en la vida, o, por bajar va a afectarte por ejemplo en tu salario?
Nada, es un juego.

2 respuestas
PiTiFiNi

#51717 yo soy el heal

Tema cerrado