#51737 Vale, ya he acabado una ranked xd.
Mira, un ejemplo de una ranked de mierda:
El problema es la actitud. Por ejemplo en esta partida he estado prácticamente sólo, qué es lo que pasó? Pues mi support me deja solo contra una tristana y un blizcrank que están pusheando a saco en el minuto 8 para irse a hacer roam a mid y quedarse ahí no sé cuantos minutos sin hacer nada. Qué pasa? Que me hace hook el blitz me pilla sin mi support al lado para protegerme, porque claro, yo no soy el dios de las caderas del infierno para esquivar todo. Después pillan a este después de venir cuando ya he muerto y después pillan nuestra torre. Después de eso empiezan a ir a mid se empieza a liar se va feedeando la trist, el fiddle con nuestro mid y el top y al final no he conseguido hacer otra cosa que morir. Pero en ningún momento me he cabreado ni puesto a flammear, en qué pensaba? En qué podía hacer para ganar la partida.
Tú problema es ese, que piensas en todos los factores externos como ya te comentaron, que se alejan de ti, cuando sólo tienes que pensar en ti en las partidas. Tienes que ser egocéntrico y que tu mente sólo se centre en ti y en lo que puedas hacer para ganar la partida. Las partidas hay que dividirlas en ti, y en el resto de componentes. Una vez tu prioridad seas tú y no lo que hagan los demás, verás como cambian las cosas. El problema de la gente es que se centra más en lo que hacen los demás que en sus propios errores y en lo que puede hacer para estar por encima del equipo contrario. Si pierdes pos pierdes, los del equipo contrario eran mejores. En el lol no existe un equipo que sea de trolls y un equipo de la hostia contrario, es sólo un equipo peor que el otro, y si los componentes del equipo que es peor se centran más en el culo de sus compañeros que en sí mismos las probabilidades de ganar se reducen bastante.
El LoL no es más que probabilidad. No existe la suerte, la suerte es la probabilidad de que te toque un equipo peor que el contrario o al revés. Es como cuando lanzas un dado sobre una mesa. Cuál es la probabilidad de que te toque un 6? Y si el dado está desgastado? Y si la mesa no es totalmente lisa? Y si esta desnivelada? Y si estás al aire libre y hay viento? Cuánta fuerza has usado para lanzar el dado? En qué posición has cogido el dado? Etcétera, etcétera. Pues es lo mismo con las partidas de los videojuegos, tú te lanzas a un 50-50% de win-lose, después, las circunstancias que se desarrollen dentro de la partida reducirán la probabilidad o la aumentaran, y es tu deber aumentar la probabilidad, no reducirla con una mentalidad pésima.