Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Hay límites que no se pueden traspasar, las parejas de amigos no se tocan.

B

#51778 No es tu culpa si es ella la que empieza y a él parece molarle la idea

Rurik

reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Oboro

Si no le conozco en persona al tio, no me cae bien o parece que trata a la tia como la mierda me importa 0, pero de mis amigos es que ni se me ocurre xDDD

Rurik

Ayer una pava de vegadeo me dio liken en tinder, pero estás tu que me voy a cruzar el rio para echar un casquete.

además, REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

M

Yo un trio con tia y tio ni de coña... le sensación de tener otro rabo cerca me da escalofríos. Por muy buena que esté la tía me cortaría todo el rollo.

1 respuesta
AikonCWD

Que bonito ser mujer con tinder. Es como estar mirando un catalogo de pollas y poder escoger la que te quieres comer con mover solo un dedo.
Espero que cuando tenga descendencia, no sea una mujer.

1 respuesta
B

A ver yo lo he dicho muchas veces, me encanta que mis amigos tengan novias, porque se convierten en mis mejores amigas ya el hecho de que sean novias automáticamente las catapulto a mi friendzone.

Pero no se en una sitaución así... huir es lo último

1 respuesta
Oboro

#51786 Pues yo lo estuve hablando con cierto amigo y oye mientras las espadas no se crucen y la chica se comprometa a hacernos unos sandwichs y traernos unas birras luego, me lo puedo pensar

1 respuesta
B

Venga va, si la otra es china, me monto un trio XDDDDDDD

LaChilvy

Yo en otra vida seré más guarra.

xBoSS

#51787
¿DLC confirmado?

afhn

#51737 Vale, ya he acabado una ranked xd.
Mira, un ejemplo de una ranked de mierda:

El problema es la actitud. Por ejemplo en esta partida he estado prácticamente sólo, qué es lo que pasó? Pues mi support me deja solo contra una tristana y un blizcrank que están pusheando a saco en el minuto 8 para irse a hacer roam a mid y quedarse ahí no sé cuantos minutos sin hacer nada. Qué pasa? Que me hace hook el blitz me pilla sin mi support al lado para protegerme, porque claro, yo no soy el dios de las caderas del infierno para esquivar todo. Después pillan a este después de venir cuando ya he muerto y después pillan nuestra torre. Después de eso empiezan a ir a mid se empieza a liar se va feedeando la trist, el fiddle con nuestro mid y el top y al final no he conseguido hacer otra cosa que morir. Pero en ningún momento me he cabreado ni puesto a flammear, en qué pensaba? En qué podía hacer para ganar la partida.

Tú problema es ese, que piensas en todos los factores externos como ya te comentaron, que se alejan de ti, cuando sólo tienes que pensar en ti en las partidas. Tienes que ser egocéntrico y que tu mente sólo se centre en ti y en lo que puedas hacer para ganar la partida. Las partidas hay que dividirlas en ti, y en el resto de componentes. Una vez tu prioridad seas tú y no lo que hagan los demás, verás como cambian las cosas. El problema de la gente es que se centra más en lo que hacen los demás que en sus propios errores y en lo que puede hacer para estar por encima del equipo contrario. Si pierdes pos pierdes, los del equipo contrario eran mejores. En el lol no existe un equipo que sea de trolls y un equipo de la hostia contrario, es sólo un equipo peor que el otro, y si los componentes del equipo que es peor se centran más en el culo de sus compañeros que en sí mismos las probabilidades de ganar se reducen bastante.

El LoL no es más que probabilidad. No existe la suerte, la suerte es la probabilidad de que te toque un equipo peor que el contrario o al revés. Es como cuando lanzas un dado sobre una mesa. Cuál es la probabilidad de que te toque un 6? Y si el dado está desgastado? Y si la mesa no es totalmente lisa? Y si esta desnivelada? Y si estás al aire libre y hay viento? Cuánta fuerza has usado para lanzar el dado? En qué posición has cogido el dado? Etcétera, etcétera. Pues es lo mismo con las partidas de los videojuegos, tú te lanzas a un 50-50% de win-lose, después, las circunstancias que se desarrollen dentro de la partida reducirán la probabilidad o la aumentaran, y es tu deber aumentar la probabilidad, no reducirla con una mentalidad pésima.

2 respuestas
LaChilvy

Vaya tocho xD

Oboro

#51788 La parte de que las dos partes nos miramos asombrados y eso (vamos que al chico mucha gracia no le hacía, igual que a mi) no te la leiste no?

Sería más que la novia de tu amigo te mete mano y tu amigo lo flipa, al igual que tú.

Pero vamos ni aunque hubiera querido él me hubiera metido yo en ese berenjenal

1 respuesta
M

#51793 Gracias por cortarnos todo el rollo ahora que hablamos de temas sexuales.

1 respuesta
AikonCWD

#51789 A mi tampoco me daría asco, creo. No se... fijo que maverick ha estado más cerca de otras pollas en los vestuarios del gym y tampoco pasa nada xD. O a lo mejor tiene inseguridades y le da miedo que le pueda terminar gustando algo nuevo que no conoce. Por eso lo rechaza

Aura-

Ejercito? mm
No vengas aquí si eres militar, te vamos a debilitar a quitar las ganas de gritar!

1 respuesta
xBoSS

#51793
Estás que alguien se lee eso.
Suerte.

1 respuesta
afhn

#51796 Ah, que ya habéis cambiado de tema? Mierda, es que estaba en mitad de una partida xd.

#51799 Hay que hacer ejercicios de lectura :S.

2 respuestas
B

Yo en un trio me apuntaría a ambas posibilidades, 2 tíos y una tía, y el de 2 tías. Ahora seguramente le diría a la tía que ya que ella tiene un trio con 2 hombres no estaría de más que buscase a otra amiga y me hicese el favor

Rurik

#51800 afhn grita REEEEEEEEEE conmigo a ver si se enteran de una vez de que no queremos sus mierdas sexuales aquí.
que se vayan a feda.me

1 respuesta
Oboro

#51798 Escuchaba yo Kase-O en el ejercito. junto con Don Omar, pobre Diabla y esas cosas.

Pero el ejercito te hace un hombre :/

1 respuesta
Aura-

A mi por ejemplo las chicas me parecen preciosas, pero es pensar en acercarme a un chocho y NO thx

#51803 Pobre diabla? Donde este la Gasolina y Baila morena que se quite lo demás.

1 1 respuesta
xBoSS

#51800
Yo ya sé leer. Y escribir. En varios idiomas.

1 respuesta
B

#51795 aaah va crei que la mirada era de complicidad. Pues mi novia hace eso y no es novia.

1 respuesta
Oboro

#51804 Pero con una amiga desnuda no os trincaríais a un maromo?

#51806 El tio sabía que a la tia le molaba yo de antes de que empezaran a salir, y aparte no duraron mucho, el chaval sabía que era una cosa pasajera de mucho folleteo más que amor

1 respuesta
afhn

#51805 el vacuno no cuenta.

#51802 reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

abath666

No parais de hablar y no me da tiempo a leer.
Y me estoy meando.

¿Me habeis buscado ya moza?
Si al final lo unico que importa es que me quiera.

xBoSS

Eso de "Reeeeee" no lo :$
¿cuál es el chiste?

1 respuesta
Tema cerrado