Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#51744 Pues avisa, aunque no se cual es el último finde, el 26 de Agosto?
#51745 Depende lo bueno que este tu amigo
#51746 Soy pobre :(

2 respuestas
AikonCWD

#51750 Se la puede traer y follársela en la nuestra, así de paso espío por la rendija de la puerta. Me da morbillo

2 respuestas
Rurik

#51751 Creo que si.

Oboro

#51750 No joder yo a follar voy a hoteles tochos, no podría follar ahora mismo en casas ajenas, necesito mucha intimidad para poder llevar a cabo mis perversiones.

Pero agradezco la invitación y algo si que nos podriamos ir a tomar. Lástima que la chica no esté muy por la labor.

#51751 Hombre al menos estás por la labor, eso te honra.

#51752 Está buenisima y encima tiene curros compatibles con los nuestros, te molaría fijo (menos que chilvy y estos parentesis que se ponen porque la quieres mucho y tal)

2 respuestas
LaChilvy

#51752 marranote, te quieres unir.

#51754 gente de mv ha follao en mi casa xD

1 2 respuestas
AikonCWD

#51755 No, yo no quiero ningún trio si tú no estás presente :*
#51754 A mi ella me da igual, lo decía por mirarte a ti mientras lo haces <3

1 respuesta
Oboro

#51755 Si yo entiendo ese tipo de gente. Yo hasta que mi madre no se empezó a irse meses de casa no había follado en mi casa ni en mi cama. Siempre me iba a hoteles de mínimo 4*

#51756 Si me quieres ver el miembro cuando vaya a BCN podemos ir a que me hagan un piercing en la picha, me das consejitos y me acompañas por si chillo

Rurik

¿Que es follar?

1 respuesta
Oboro

#51758 Soplar con un fuelle

1 respuesta
Rurik

#51759 AAAAaah vale, pensé que me tenía que triggerear.

abath666

Callareis ya hijos de una fruta.

B

Que malo me ponen los que hablan bien de la Cruzcampo

1 respuesta
AikonCWD

#51762 He bebido meados más sabrosos que esa cerveza

LaChilvy

Tríos? No en esta vida. Búscate otra.

2 respuestas
M

Yo he bebido squirts mas sabrosos que la cerveza en general.

Oboro

#51764 No te llama la atención que te trinquen dos a la vez?

2 respuestas
AikonCWD

#51764 Entonces no probaré ninguno, prefiero quedarme contigo <3

AikonCWD

#51766 Imagino que sí le llama. Por ejemplo si se le planta ese actor (que no recuerdo el nombre) y el otro de vikings o GoT que le mola tanto.... fijo que se montaría un trío con ellos 2 xD. Y no hay nada de malo en eso.

B

ojala una golden rain

Oboro

Yo recuerdo una vez en BCN que estaba en casa de una amiga mia y vino su novio (que es de mis mejores amigos) y nos metimos en la cama de ella los dos en plan coña a sobar y se metió en medio y empezó a tocarnos a los dos (no penes). Vimos las intenciones fast y se nos abrieron los ojos de par en par y salí escopetado a mi cama (que estaba al lado) xDD.

Pues luego ella se tiró toda la noche gimiendo, pensaba que mi amigo se la estaba follando pero luego me dijo que no, que él estaba dormido.

Lo que estaba soñando la chica ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 2 respuestas
AikonCWD
#51770Oboro:

Lo que estaba soñando la chica ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Estaría soñando que jugaba la final de un partido de tenis.

1 respuesta
LaChilvy

#51766 Si esos dos son Khal drogo y Alexander Skarsgard me lo pienso...

Tqm nokia.

1 respuesta
Oboro

#51771 Con nuestras bolas en la boca probablemente si. Porque la chica me tenía unas ganas de la ostia, pero siempre uno de los dos estabamos pillados XDDDDD (y no me hacía especial gracia la chica, pero me hubiera hecho bastante feliz en la cama).

De hecho me hizo una foto cambiandome (estaba en el ejercito ahí, fibrado a full) y me contó varias veces que se tocaba el botoncito con ella

AikonCWD

#51772 Ves? xD, en el fondo eres una guarrilla, como el resto de los humanos.

Oboro

Yo me quiero hacer empotrador de esos, pero buscar info en el internet pa ver que coño hacen a las mujeres me da miedo a ver que me puedo encontrar.

Chicas que es un empotrador y que hacen, hayuda

B
#51770Oboro:

Vimos las intenciones fast y se nos abrieron los ojos de par en par y salí escopetado a mi cama (que estaba al lado) xDD.

Desde aqui veo la falta de testiculos

1 respuesta
Rurik

Antes estabamos hablando de videojuegos.

Normies REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Oboro

#51776 Nunca se me hubiera ocurrido tirarme a la novia de uno de mis mejores amigos, vamos ni borracho, ni antes ni ahora

2 respuestas
AikonCWD

#51778 Y si el novio te da permiso?

1 respuesta
Oboro

#51779 Tampoco

Tema cerrado