Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

LoL in 2017 LUL

2 respuestas
LaChilvy

Nokia in LoL every fucking day.

1 respuesta
AikonCWD

#51839 Pufff, hace años de eso. Fue una guia que hice para salsalol, que por cierto gané el concurso de guias y me dieron un premio valorado en 1000 RP's

#51841 tú desde cuando eres mod :o

#51842 Chilvy in me miro todas las putas series del universo every fucking day

Aura-

Que tal la vida de casados?
A donde fuisteis de Luna de Miel?

1 respuesta
Rurik

#51841 saquey pillate gg rev 2 , primer avisiño

1 respuesta
AikonCWD

#51844 Exactamente igual que la de novios. Vivimos una situación muy romántica, lleno de divertido sexo desenfrenado. En un crucero del amor

1 respuesta
Aura-

#51846 Osea, que tienes a la pobre a dos velas

1 respuesta
AikonCWD

#51847 Que va, preguntale a chilvy.

LaChilvy

Hay sexo muy a menudo si esa es la pregunta.

abath666

Con todos los uniformes que le ponen a LaChilvy pueden tener sexo de tematicas diferentes.

1 respuesta
M

A mi aikon y chilvy me dan envidia. :qq:

AikonCWD

#51850 Vivo a la espera de que me diga usar el disfraz de calamar gigante y ella el de colegiala japonesa cachonda.

1 2 respuestas
Soulscx

a ese paso el churumbele no llega ni en el 2018...

abath666

#51852 Que gustos mas raros teneis.

sacnoth

#51845 Eso tiene Air Dash? No me gustan los juegos no llamados BlazBlue con esa mecánica

1 respuesta
Oboro

#51852 Follatela vestido de Zoidberg

1 respuesta
AikonCWD

#51856 Uy, I have a new fetish now

Aura-

A mi me dan envidia sana también.
Tienen buen sexo y amor

Tengo que buscarme un txurri

afhn

Yo igual también debería buscarme una buena mujer que me haga hombre de una vez. Que faltan 4 años y sino pierdo la virginidad, me convertiré en un mago.

2 respuestas
abath666

Yo me buscare a estas 2.

AikonCWD

#51859 No se si es troleo o no, pero en el caso de que no hayas perdido la virginidad aún, no te preocupes. Yo personalmente la perdí bastante tarde. Que edad tienes ahora?

1 respuesta
Aura-

#51859 Pero era enserio lo de que eres virgen?

1 respuesta
afhn

#51861 #51862 El tono debería ser bastante claro como para sacar una conclusión. Se me olvida que esto no es el fedachat, mis disculpas.

Rurik

#51855 Si ¿Porque no te gustan? Fueron los primeros en tenerlos y vaya... que son los creadores de blazblue

S

#51838 pues juego lucian tristana sivir con los supps con los que más agusto me encuentro son con leona braum thresh lulu

M

Sinceramente la diferencia entre ser vírgen y haber follado una vez es: un polvo de mierda.

Dejar de ser vírgen empieza a molar cuando ya has follado unas cuantas veces, la primera en mi casi fue cutre, poco satisfactoria y con más nervios e inseguridad que otra cosa...

Aura-

Pues no he heredado la inteligencia de mi padre , aun no me ha quedado claro si eres virgen o no.

1 respuesta
M

#51867 Lo es.

1 1 respuesta
AikonCWD

La primera vez es demasiado raro todo, esos olores nuevos, esas texturas, da incluso repelús la primera vez (como cuando pruebas el cafe o cerveza el primer dia). A parte de la vergüenza ajena que das intentando imitar lo que llevas viendo en videos durante años. Es super penosos xD

Aura-

#51868 Tu también?

1 respuesta
Tema cerrado