Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Pues mi primera vez fue muy bien. Aunque ahora lo hago mucho mejor, en esa ocasion lo hice bastante bien.

Aura-

Mi primera vez dio pena, yo iba disfrazada de puti-blancanieves, fue en un coche y le manché toda la camiseta

M

#51870 No, he follado bastante menos de lo que me gustaría, eso sí.

Yaya

Mi primera vez tampoco fue tan mala, raro todo y con muchos nervios, pero no tengo tan mal recuerdo de ello, joder.

Rurik

Ya estamos otra vez con el sexo

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 respuestas
abath666

#51875 Ya que no esta Oboro te lo dire yo. Todo esta relacionado con el sexo.

AikonCWD

Mi problema vino porque para mi, todo fue completamente nuevo. Es decir, previamente no había tenido ningún contacto ni aproximación (jamás habia fingereado a una chica, por ejemplo), así que fue encontrarme en la situación, todo me vino muy nuevo y muy grande. Y tuve que experimentar un montón de sensaciones demasiado nuevas para mi. De golpe

Entre eso, los olores nuevos, el tacto con cosas desconocidas, los nervios, la vergüenza... Fue penoso e insultante xD

1 respuesta
afhn

Mi primera vez fue una mierda. Justo me había visto la película recientemente de american pie, la primera, y me rallé mucho pensando en que me podría correr antes de siquiera hacer nada. Pues cuando llegó el momento de la rallada fue el polvo más rápido de la puta historia.
:(

abath666
#51877AikonCWD:

todo me vino muy nuevo y muy grande

¿Eso quiere decir que se cumple lo de ser alto y tenerla pequeña?

1 respuesta
AikonCWD

#51879 No xD. La situación era demasiado nueva para mi. No estoy hablando de tamaños reales.

Oboro

Oboro no puede postear porque tiene una gata encima de la puta mesa sobando y es delito moverla.

Abath confio en ti

1
Rurik

hablemos de lo realmente importante

Quiero hacer un challege run de final fantasy 7, empezaré por uno sencillo, LL ( lowest level , huir de todo random battle ) , subiré videos a youtube y stremearé.

www.twitch.tv/roerik

abath666

Yo lo unico negativo que saque el dia que perdi la virginidad fue que no me corri. Y la tia se rallo algo porque penso que era que no le gustaba o no me ponia.
Y ella es justo como describi esta mañana que me gustan las tias (lo que seria mi tia ideal).

xBoSS

#51875
¿Qué es eso de "REEEEEE"?

1 respuesta
Rurik

#51884 Te puse antes el videooooo

Te lo vuelvo a poner

1 respuesta
Oboro

Probando una mierda
Ok rula, por esto no puedo postear

LaChilvy

Mi historia ya la sabéis, dejé las paredes llenas de sangre, que ni Picasso oygah, y el condón se peridió, yo creo que dentro de mi.

1 1 respuesta
xBoSS

#51885
Comprendo.

Kalgator

la pc master race vuelve a ganar hehehe

1
B

#51887 La matanza de texas XDDDD

1
LaChilvy

El otro día vi en el FB de mi primo, una foto con el que me desvirgó (son colegas), y madre mía... qué miedito, qué mal le sientan los años a algunos.

1 respuesta
AikonCWD

#51891 Pasamela, curiosidad tengo ahora xD

1 respuesta
sacnoth

Ya, curiosidad.

1 respuesta
LaChilvy

#51892 Cuando esté en casa te la enseño xD

AikonCWD

#51893 Las comparaciones son odiosas, necesito saber si es más guapo que yo.

2 respuestas
LaChilvy

#51895 Era guapo, ahora podría estar recién salido de proyecto hombre.

1 respuesta
AikonCWD

#51896 Montárselo con un yonki, que morbo

sacnoth

#51895 Para Silvia no hay nadie más guapo que tú. A lo mejor alguien le llama la atención por la calle, pero al final lo que le das tú no se lo da nadie.

1 1 respuesta
AikonCWD

#51898 Eso y porque si me deja la mataré, pegándola fuego como los zumbaos que salen en las noticias.

1 respuesta
M

#51899 Hago screenshot.

Tema cerrado