Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

plan perfe: cenar, escuchar musica, videojuegos, recordar que no tengo pareja , llorar, una paja, dormir, no poder dormir, seguir con los videojuegos, recordatorio de que soy ugly as fuck, no pegar ojo, recordar que tengo que mejorar como persona, desayunar, tocar la guitarra, videojuegos, comer, videojuegos.

3 respuestas
Oboro

#52259 Luego puede invitar a la novia a un buen viaje de vacaciones con el dinero que gana. Que cabrón eh

1 respuesta
M
#52261Rurik:

recordatorio de que soy ugly as fuck

Y si se te olvida te lo recuerda Chilvens, y probablemente incluso te recuerde algún defecto más.

1 respuesta
Oboro

#52261 Pero si tienes más likes que mucha gente en Tinder, que es eso de ugly as fuck...

Y eso de tu plan perfe una mierda, ese es tu plan diario

#52260 Pero si nos dijiste que eras virgen, que me cuentas ahora de que damos por hecho que follabas

1 respuesta
Rurik

#52263 A mi chilvens me dijo que era guapo, pero que tenía que vestir mejor.

Mas o menos lo que le dijo a abbathio, pero no quiero que se cabree xd

2 respuestas
B

#52262 Pues si, que afortunada su novia :)

PiTiFiNi

#52261 apuntate esta: recibir una hostia de un colega para quitarme la tontería.

1
Rurik

#52264 A ver, la cabeza no razona en segun que casos.

Te quiero oborens, como amigo, pero que cojones, no deja de ser amor.

ArticoDelSur

Ahora empiezo a darme cuenta que casi todos mis conocidos tienen muchas mierdas en su vida y no son felices. ¿Tan difícil es pasar de todo y vivir en tu burbuja felizmente?

2 respuestas
Rurik
#52269ArticoDelSur:

Tan difícil es pasar de todo y vivir en tu burbuja felizmente

Si, bastante, aislarse en una burbuja es lo peor que puedes hacer tbh

2 respuestas
MisKo

#52265 Te mintió, ya depende de ti si en lo de wapo o en lo de vestir mejor :P

#52259 Goeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees money

1 respuesta
Oboro

El de Seur podría pasar ya de una puta vez que seguro que me meto en la ducha y aparece, o me voy a por unas Jamón Jamón y aparece el hijodeputa igual, y quiero ponerle el puto ventilador a las gordas...

Capaz es de viviendo en un bajo decir que ha pasado y no había nadie, cuando tengo todas las ventanas de par en par

1 respuesta
Kalgator

#52269 #52270 Yo vivo en mi burbuja de la felicidad y me la sopla lo que otros digan/hagan hehehe

1 respuesta
Rurik

#52271 Tengo ganas de ir a madrid a darte un abrazo, pero recuerdo que es verano y no debo bajar más allá de burgos.

#52272Oboro:

unas Jamón Jamón

pto gordo

1 1 respuesta
S

algo me dice que la siguiente la voy a perder

1 respuesta
MisKo

#52274 Mejor cuando estemos bajo cero, si, mucho mejor

#52275 No la puedes perder si nunca la juegas, retirarte en lo alto es lo que se suele hacer

1 respuesta
Rurik

#52276 Joder, ojalá bajo cero aquí ahora mismo.

1
Oboro

Joder quiero las putas patatas y solo tengo galletitas saladas o filipinos, estoy en la mierda macho

1 respuesta
B

Ayer me comí unas pocas pringles de las verdes y la que hizo pop fue mi tripita :(

2 respuestas
ArticoDelSur

#52270 Me refiero en el sentido que te importe una mierda lo que piensen de ti y eso te evite ser tu mismo, y por tanto, feliz. Pero cuando lo hablo con la gente, no parece que sea un cambio de mentalidad que se pueda hacer fácilmente.

#52273 Es que eso, vivir a tu manera, y que te la sople lo que digan los demás. La verdad es que me da lastima aquellos que no lo ven así, y por también falta de autoestima (Lo más importante para que te la sople todo), no puedan hacerlo

1 respuesta
LaChilvy

#52249 Yo ya me hice el láser en su día ;D

2 respuestas
MisKo

#52278 Tienes mentalidad de pobre, sal a la puerta, pegale un grito al que veas y ofrecele dinero si va a por tus jamon jamon. Eso si, el dinero daselo qndo vuelva :P

1 respuesta
B

Tmeto te lo hace por la mitad

M

#52281 Ya pero láser... el abanico sigue siendo amplio... full depilado, traingulito, rayita, forma custom?

A mi todo lo que sea bien arreglado me vale, pero triangulito es que.... :qq: :qq:

2 respuestas
Rurik
#52280ArticoDelSur:

te importe una mierda lo que piensen de ti

A ver, eso de qeu te la sude lo que digan de ti es relativo, nunca llegas a sudar de ti, todos tenemos una parte de nosotros qeu tiene en consideración lo que opinen los demás, es lógico teniendo en cuenta que vivimos rodeados de gente, es algo que en psiquiatría se llama el Superyo, así que no es tan fácil.

#52279 DEP pobrechiña :(

1 1 respuesta
Oboro

#52282 Ríete pero estaba pensando en pedir 20pavos de patatas en amazon prime XDD

Y eso que detrás de mi casa justo tengo el dia pero joder...

1 respuesta
Aura-

#52281 Cuantas sesiones te hicieron falta?
Se te elimino todo o casi todo?

A mi en los muslos me esta costando que se me vaya, así como en las ingles ya no tengo nada....

2 respuestas
LaChilvy

#52284 Eso ya dejo que vuele tu imaginación xDDD

Aikon CALLATE ¬¬

PiTiFiNi

#52279 esta claro que las patatas son tu kriptonita.

2 1 respuesta
MisKo

#52286 yo tengo que hacer lo mismo, las reservas de cocacola están bajo mínimos :\

1 respuesta
Tema cerrado