Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Chilvens tiene el chumino depiladito!1!

#52290 Joder tengo que ir también a por coca cola, mierda no tengo suelto para todo xDD

Kalgator

#52284 Así

▲
▲  ▲

Rurik

Joder, y yo que intento mantenerme fit y solo como almendras

Matadme

enviad ayuda

LaChilvy

#52287 Solo hice 5 sesiones, con eso en las piernas/ingles ya no me sale, en las axilas me sale algo creo que ahí debería hacerme 2 sesiones más.

El mejor dinero invertido de mi vida. Bueno, eso y los brackets en su día xD

MisKo

Soys nuevos, como buena esposa, chilvy tiene la bandera de cataluña ahí abajo, todo por el bien de Aikon

1
B

#52289 es verdad, no me acordaba de la patata que me mato !!! XDDDD

#52287 Los muslos me dijeron las del laser que es lo que mas cuesta a la mayoría, yo es en el único sitio que tengo todavía algún pelillo tonto.

Kalgator

la pregunta es, cuantos de aqui se depilan el ogt? hehehe

ArticoDelSur

#52285 Eso me comentó un colega psicólogo, que por la condicion de vivir en sociedad, nunca puedes evitar sudar el qué pueden pensar de tí, pero limitar lo que quieres de verdad hacer en un momento, por el qué diran, es algo que no debería pasar a nadie

Y dicho esto, voy a empezar el día de pelos fuera, yendo al peluquero. Yeah

Aura-

Por lo que me han dicho tengo el vello muy fino en esa zona...
En las axilas tengo 3 pelos contados, ingles nada y de rodilla para abajo poca cosa, aun me quedan 2-3 sesiones.
Y si, el mejor dinero invertido.

Los brackets... bueno, aun me quedan 10 meses con ellos (creo)

1 respuesta
Oboro

Os podeis meter miembros viriles en la boca con brackets? Si os lo echan en la boca, se os queda entre los hierros el grumillo?

Es para un amigo la pregunta (para abath)

Rurik

Las patatas con extra de sal.

HMMM

M

Esto es un chochito con clase... :qq: :qq:

NSFW
1 respuesta
abath666

#52265 Silvia dice que soy guapo de cara. No le gusta mi estetica, pero si llevase vaqueros, camiseta y americana......

1 respuesta
Oboro

#52302 O es un buen chopeo o tiene las tetas bastante caidas no?

KaeliS

Lo normal de caídas para ese tamaño

2 respuestas
LaChilvy

#52299 Yo los llevé dos años, pero tampoco me molestaban, ánimos y paciencia.

abath666

#52305 No puedo darte manita, se me acabaron. Pero te imaginas que te la he dado.

Oboro

#52303 A Chilvy le gusta tu padre, no tú, aceptalo y pasa página, que está casada ya además y no eres butanero ni jardinero.

1
Rurik

Tengo 27 notifiaciones, a ver si antes de las 15 puedo llegar a las 50 chavales, darle

LaChilvy

Rurik, yo no dije que tengas que vestir mejor!!!

Solo que no es mi estilo, pero habrán a otras mil mujeres que sí les gusta claro está.

3 respuestas
AikonCWD

#52310 Puedes leer el wassap desgraciada? quiero alegrarte el dia

Oboro

#52305 Yo he estado con una tia con más tetas que esa y no tenía + de 2 palmos de caidas las tetas como esa vamos

1 respuesta
M

No le hundas más... xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PiTiFiNi

A mi chylvys siempre me dice que me ponga pantalones mas ajustados y miau miau miau. Ropa ancha > all

1 respuesta
Rurik

#52310 Un día te mandaré foto con camisa y pantalones elegantes

1
KaeliS

#52312 sería muy joven, haría ejercicio... Yo que sé. Pero eso es lo normal vaya

1 respuesta
M

Yo antes era de ropa ancha pero cada vez voy usando pantalones más ajustados, el pitillo del todo todavía no me acaba de convencer pese a que me dicen que me queda bien cuando me he probado alguno.

Oboro

#52316 No a todo, deja de engañar a la gente, esa chica va sin sujetador siempre para tener asi las pechonalidades, o está chopeada

1 respuesta
AikonCWD

Por cada foto de tios que enviáis a Silvia necesito una foto de tia para compensar. Esperando MP's estoy...

2 respuestas
Oboro

#52319 No tienes bandeja suficiente si te tienen que mandar una foto de tias cada vez que le mandan una a chilvy. Vamos no creo que haya ni suficientes mujeres en internet

Tema cerrado