Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Chefoxs

Lo gracioso es que le deben como 50euros de una semana que no le pagaron y ya paso 3 semanas de aquello se acerca el sabado a ver que le dicen esta vez.

1 respuesta
AikonCWD

#52471 En ese caso lo correcto es ir a la caja y cogerlos de ahí.

PD: Y dejar en su lugar una mierda como el sombrero de un picador, para los de sanidad.

Rurik

#52469 Partido comunista de los pueblos de españa.

B

#52470 Pues aquí en mv no debe de decir la verdad ni uno

1 1 respuesta
afhn

#52467 el problema es que tiene que pasar algo gordo para que haya manifestaciones con los que conseguir un objetivo tangible que marque la diferencia. El problema de hoy en día, es que la gente está muy acomodada y la metrópoli, el capitalismo y el consumismo se ha encargado de que el ciudadano de a pie tenga algo que perder si se revela. Para que haya manifestaciones y que cambie todo el ciudadano de a pie tendría que no tener nada que perder, cosa que pasaba hace un par de siglos cuando por ejemplo lo que mencioné antes, la gente no tenía nada que perder. La gente tiene miedo a no tener nada, y es que realmente no tienen nada.

#52468 En España tratan como bobos a toda la gente que viene de informática. Cómo es eso de que un programador web cobre 800€ al mes? Qué me están contando? Si fuera como mínimo cobran si mal no recuerdo entre 2-3k€ al mes haciendo lo mismo. Es una mierda.

1 respuesta
AikonCWD

#52474 Yo ya ni entro en el trapo cuando leo a gente en MV decir que cobran 55€/h y trabajando 40 horas semanales. Sale como 8000 al mes y resulta que trabajan programando en JavaScript.

Si claro, comedme las bolas depiladas que tengo, hijosdeputa.

1 respuesta
M

#52468 Pues yo al revés, lo que escucho de la gente de informática, que es lo mio y lo que veo en general, la mayoría está cobrando 1000 pavos, haciendo horas como tontos, y lo mejor es que si lo rechazas hay otro detrás que se lanza como un león a por el puesto... Y hablo de ingeniería no montando ordenadores en una tienda eh.

1 respuesta
Shikoku

En informática cobramos una mierda el 80% , así que créete tu a todo aquel que dice que cobra "bien"

El último que me lo dijo fue un microinformatico y con el tiempo supe que cobraba 13500 brutos.....

B

#52475 En España, quitando excepciones, se cobra poco en informática y en todo.
Los sueldos son de vergüenza pero no vas a encontrar a casi nadie que reconozca que le pagan los 800€ esos que dices.

#52476 Si son por cuenta propia me lo puedo llegar a creer y me cuesta, por cuenta ajena......no.

#52477 Yo tengo bastante claro cual es el sueldo medio en informática, será por gente que me llama para ofrecerme cosas, pero suelen ser sueldos que a veces hasta ofenden.
Pero luego hablas con la gente y se tocan los huevos por 5000 al mes XDDDDDD

2 respuestas
AikonCWD

#52479 Trabajando por cuenta propia programando JavaScript, que pegas una patada y te salen 2394875230975 programadores. Cobrando 8k al mes netos?

Repito: comedme las bolas depiladas que tengo, hijosdeputa.

2 respuestas
afhn

#52479 Es que es eso. Por ejemplo como programador, requiere tanto curro, tanto esfuerzo y tanto conocimiento que hiere tu orgullo tener que cobrar esa miseria, pero como vas a reconocer que cobras eso cuando en otros lugares se pagan hasta el cuádruple? Y tienes que apechugar porque no hay otra cosa. Entonces qué haces? Reconocerlo? Reconocerlo duele, y en verdad les entiendo.

1 respuesta
B

#52480 No te voy a comer nada, pero por cuenta propia alguno seguro que se lo ha montado bien y lo gana. Pero uno o dos como mucho, no 500 como nos quieren hacer creer....

#52481 Entiendo que duele reconocerlo, pero yo cuando he tenido o he sentido que tenia un sueldo de puta mierda, he dicho abiertamente que me parecía bajo e insuficiente.

1 respuesta
abath666

Pues a mi no me cuesta decir y reconocer lo que cobro siendo informatico.

Aura-

Pues si que estáis mal valorados.
Antes ser ingeniero era la polla.
Aún así creo que un ingeniero en Euskadi cobra más que en el resto de España

AikonCWD

#52482 La frase no va por ti, va por los mentirosos que les mola fardar en un foro del internet. Programando JavaScript por cuenta propia no te da para ganar 8k limpios al mes. Jamás!

1 respuesta
Rurik

#52480 ¿Que tendrá que ver el que programe en X o Y? Dependerá más de que proyecto esté realizando, lol.

1 respuesta
B

#52485 Pues te vas a hinchar a que te coman los huevos XDDDDD

1 respuesta
Shikoku

Yo diría que la mayoría de programadores asalariados, cobran de media unos 25 mil brutos

Sysadmins depende mucho de la empresa, he visto desde 18 mil hasta gente cobrando 40-50 mil

Técnicos es MUY raro que pasen de 20 mil

Micros si llegan a 18 mil ya pueden ser felices

B

Pero esque 8k al mes... xD

que fumais?

1
AikonCWD

#52486 EN programación, el sueldo base se calcula con la disponibilidad de programadores en dicho lenguaje. Tienes cosas top como asm, cobol, fortran, db2. Donde puedes cobrar 8k tranquilamente.

Luego tienes JavaScript (que hay más programadores de JS que chinos en el mundo). Saca las cuentas. Ningún proyecto importante (de esos en los que te haces de oro) se va a basar en JS.

#52487 Los tengo que me brillan xD. Pero como te dije, no entro al trapo cuando leo a esa gente, les meto en mi script de ignore y a seguir mi vida. Luego los lees en otros hilos preguntando códigos de descuento de 2€ para el telepizza, cobrando 8k. xD

1 respuesta
Rurik
#52490AikonCWD:

cobol

Y top en la misma frase ¿Pero que te pasa chiquillo? xddd

#52490AikonCWD:

Ningún proyecto importante (de esos en los que te haces de oro) se va a basar en JS.

La mayoría de páginas web que solicitan las empresas utilizan JS , lel

2 respuestas
Shikoku

#52491 es top pq no lo usa casi nadie y nadie quiere aprenderlo pero los bancos lo necesitan xD

1 1 respuesta
B

No me mencionéis el cobol pls..... tengo un curso que no pongo en el cv del asco que me daaaaaaa :no:

1 respuesta
AikonCWD

#52491 Sabes lo que cobra un programador random de Cobol? xD
Con proyectos chulis me refiero a cosas serias. Tengo un colega que se ha tenido que desplazar a Alemania, es programador de una máquina que hace matrices para la fabricación de piezas del Airbus. No cobra 8k ni de lejos. Pero ahora los 200 users de MV que programan en JavaScript llegan a los 8k al mes y les da tiempo de subir a Platino en el lol.

Vengaaaaaaaaaa xd

3 respuestas
Rurik

#52492 Si lo sé, pero vamos, que me digas que no vas a tener un proyecto de la virgen en JS pero que cobol es TOP cuando lo usan los bancos y , habiendo trabajado en cobol, puedo asegurar que se cobra una putísima mierda.

Shikoku

#52493 ahahahaha tengo un curso de dos meses del 2006 que tampoco pongo xDDDD

En JS me creo que alguno cobre pastizal, pero siendo el DIOS en JS

1
Rurik

#52494 No es que lo sepa, es que lo vivi en mis carnes currando para un banco, cobraba 11k al año, lel.

1 respuesta
B

#52494 Soy programador javascript en alemania y los 8k ni los huelo de cerca...

Estan muy subidos por aca, aikon no te sulfures

1 1 respuesta
Shikoku

#52497 La Caixa?

Ahí cuando casi entro (menos mal que no) pagaban 19k a los junior

1 respuesta
B

Id con vuestra frikadas a otra parte, informáticos.

1
Tema cerrado