Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

¿ahora nadie cobra 8k?
Me decepcionais

B

lo veo, me molaba el tema del fisico y las kardashian esas

Oboro

#52494 Oye como tienes los huevos depilados si antes preguntabas que como se hacía...

1 respuesta
AikonCWD

#52498 Y que haces en Alemania? Según MV puedes trabajar de JS por 55€/h, desde casa, con tiempo libre para jugar al lol y subir a platino, y terminar cobrando 8k al mes limpios. Por cuenta propia! /irony off

#52503 No los tengo depilados aún xD

1 respuesta
Rurik

#52499 no, era para novagaliciabanco, que ahora es Abanca y en su día Caixa galicia.

Y vamos, decir que JS es mierda, hombre, no es santo de mi devoción, pero hay muchos programadores en JS porque es lo que se pide y a lo que se está orientando la programación hoy en día, de hecho salen muchísimos frameworks en JS que las empresas piden.

Que si, que decir que se cobran 8k puede ser tirarse del mocazo , pero de ahí a decir que Cobol es top y que no se puede ganar pasta en JS ... vamos, aquí la peña fuma porros generalizando que es una maravilla.

2 respuestas
afhn

Madre mía, que nervioso estoy joder. Llevo 6 años sin pisar un avión, y sólo he viajado una vez en avión y me lo tuve que enfrentar con miedo a los aviones y a las alturas.

Un árabe con miedo a los aviones, que irónico es todo xd.

4 respuestas
S

#52506 ten cuidado que esas cosas pueden fallar y como fallen RIP afhn

1 respuesta
AikonCWD

#52506 No te preocupes. Si escuchas ruidos raros saca el DNI y te lo pones en la boca apretando los dientes. Es mucho más fácil para que puedan identificar tu cadaver.

1 respuesta
afhn

#52507 #52508 Gracias, muy considerado de vuestra parte. :(

2 respuestas
Shikoku

#52505 Coñe pero precisamente pq es algo que se pide hay miles de personas cobrando una mierda y unos pocos (muy buenos) cobrando pasta

1 respuesta
Oboro

El dia que cobre 8k como dice Aikon me llevo a Evey, a Misko y a Piti a BCN, recogemos a Aikon y a Chilvy y nos vamos a ver a Rurik a que nos lleve a comer marisco

2 respuestas
S

#52509 tu solo piensa que si pasa tendrás vírgenes para ti solo es win win tio

1 respuesta
M

#52506 Los aviones son seguros, mira estos aterrizajes complicados y todo sale bien...

1 respuesta
afhn

#52512 pero no está escrito en ningún sitio que sean incluso mujeres. Imagínate que me encuentro 20 magos vírgenes.

1 respuesta
B

#52511 No me gusta el marisco, yo prefiero carne gallega.

2 respuestas
S

#52514 pues reza a allah para que ese avion no se estrelle xd

1 respuesta
AikonCWD

#52505 No digo que no puedas ganar pasta en JS. Lo que no es normal es que 200 programadores de JS en MV cobre 8k. Joder que mal repartido todo... hay pocos programadores cobrando tan bien en JS y resulta que todos ellos tienen cuenta en MV.

que raro xD

1
B

#52504 Pues mira que trabajo en un sector en auge y soy el programador principal en interfaces

Rurik

#52510 Pero joder, es lo de siempre, programadores JS hay a raudales, programadoers buenos, que sepas analizar que framework viene mejor para el proyecto, que sepan implementarlo y programar bien, hay pocos.

De ahí que diga que depende más del programador que del lenguaje en si.

#52515 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

afhn

#52513 Eso dicen, pero si se estrella estoy jodido, pero jodido jodido lo que es estar jodido pero bien jodido.

#52516 No soy creyente, pero sí intentaré hacer buenas acciones antes de subir al avión para recargar el karma a ver si le da por ser misericordiosa.

1 respuesta
Oboro

#52515 Pues te llevo al de la carne del otro dia ese que te enseñé de 82 euros el trocito

1 1 respuesta
AikonCWD

#52509 Te explico otra cosa real. Sabes para que sirve el cinturón en los aviones? No es para seguridad ni para estar mas protegido ante un accidente... Básicamente su función es mantener el cadaver en su asiento tras el impacto, y poder hacer la identificación de cadaveres mucho más sencilla al poder cotejar el la lista de pasajeros/asiento con el muerto.

Aura-

Los cinturones de seguridad del avión son para la localización de cadaveres , no olvides abrocharlo

Se me ha adelantado el de arriba

B

#52521 ¿cuando vamos?
En breves son nuestros cumples ^^

1 respuesta
S

#52520 no confíes en el karma imaginate que haces 10 acciones buenas antes de llegar al aeropuerto pero antes de subir al avión subes antes que una señora mayor que necesitaba sentarse rápido hay ya las cagado

1 respuesta
afhn

Bueno, y para no salir volando digo yo, en caso de que haya despresurización, no?

#52525 Pero no creo que subir antes que una señora se cargue 10 acciones buenas.

3 respuestas
abath666

#52511 Y a mi que me den por culo?

1
AikonCWD

#52526 Que va. Si ocurre eso os vais a morir todos igualmente. Su función es dejar las cosas ordenadas y poder hacer la identificación rápida.

1 respuesta
afhn

#52528 Por eso digo, para no salir volando, cómo vas a identificar un cuerpo que ha salido volando y a saber dónde ha caído? xd

Oboro

#52524 Nos puede salir por un pico si nos llevamos a todos pero vamos si que podríamos ir a algo tipo el Pirata's de la otra vez y juntamos los dos cumples. O eso o nos vamos a Zárágózá como autoregalo de cumple XD

1 respuesta
Tema cerrado