Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#52617 Ganando unos 1200 deberías poder independizarte incluso en Bilbao... claro que no da para lujos ni para luego comprarte vestidos o zapatos todas las semanas o salir cada sábado, pero independizarte? Claro que puedes.

1 respuesta
LaChilvy

#52611 JAJAJJAJAJAJA no me encantas flipadillo.

AikonCWD

Dejad a mi nena en paz u os meto virus en el PC como venganza

1 2 respuestas
B

#52623 Oye si te paso la IP pública del pc de mi jefe, me lo puedes hackiar y cambiar las cuentas para que pase a ganar 8k mensuales?

2 respuestas
InFeRNoS

#52624 Me he adelantado y lo acabo de hacer. Espera a la próxima nómina.

AikonCWD

#52624 Si, pero es más facil entrar en un hilo random de MV y decir que cobras 8k programando JS por tu cuenta en los ratos libres que tienes entre partidas del lol, así es como se hace aquí.

1
Aura-

#52621 Teniendo en cuenta que un piso vale 600€, me quedan 600€ para pagar transporte,luz,agua,comida....
Esta difícil

3 respuestas
LaChilvy

#52623 mi heroe _

InFeRNoS

#52627 dicho así... y a bote pronto... se puede

abath666

Con 600€ en Bilbao acabas en un piso cutre de uribarri, la peña, begoña o sitios asi.

1 respuesta
B

Hola,

Sois masokas. Os gusta que os pongan a parir XDDDD

InFeRNoS

Pues entonces sois muy careros en Bilbao!

fonsy1

1200€ y os quejáis.....
Pero que sueldos tiene MV?

2 respuestas
AikonCWD

#52627 En pareja es más fácil independizarse. O alguilar una habitación del piso/compartir gastos con un random.

pd: y de paso te lo fockas

#52633 Los programadores de MV cobran 8k limpios al mes, ya lo hablamos ayer largo y tendido. No me calentéis de nuevo plis

3 respuestas
B

#52633 8k al mes, con beneficios sociales mil y horario de 10 a 13
La media mediavidera

2 1 respuesta
fonsy1

#52634 Soy programador y de MV, donde hay que echar?
#52635 Debo bajar la media de MV entonces XD

InFeRNoS

8k al mes?????? .... estamos locos!!??? y como podéis llegar a fin de mes? sois unos pobres....

1 respuesta
M

#52627 Con 600€ para gastos (pagado ya el alquiler) deberías poder llegar a fin de mes sin sufrir excesivamente, vamos no se Bilbao pero en el resto de España diría que hay millones de personas que lo hacen...

Aura-

#52630 Si, esa es otra , tirando a lo bajo 600€ en zona chunga, tipo Zabala, Uribarri....
Como quieras algo decente, +700

Pues parece que mas, Zona decente y no Bilbao

https://www.idealista.com/alquiler-viviendas/vizcaya/gran-bilbao/getxo/

#52634 Para vivir con un desconocido prefiero vivir con mis aitas...
tengo que buscarme txurri

1 2 respuestas
S

Son los 8k los nuevos 30cm mediaviveros?

1 1 respuesta
B

#52637 Pues la verdad es que voy justita con 8k. Tendría que haber estudiao

#52640 tal cual jajajajajaja

1 respuesta
InFeRNoS

#52641 mira que te lo dije!!! que es eso de ingenierías y estudios superiores... PO-LI-TI-CA!!! 8k limpios y sobres en navidad!!!

Oboro

#52634 Si encima tu pareja tiene la casa ya es más fácil todavía

1 1 respuesta
M

Lo de las ingenierías hoy ya es de chiste. Yo si vuelvo atrás en el tiempo oposito para controlador aereo.

Rurik

Mañana me voy a Pontevedra a un torneo de smash bros, no me deseeis suerte, me van a meter una chosca increible.

B

joder si con 1400 vivo bastante bien no quiero ni imaginar con 5k ( que sería lo que me quedaría limpio si cobrase 8k)

1 2 respuestas
Rurik

Ojalá cobrar 8k para cotizar el 90% y que me lleguen 1k

1
AikonCWD

#52643 Es lo que tiene saber pegar un braguetazo. Pero en realidad cuando conocí a chilvens no conocía esa info.

#52646 El tema es que se decían 8k limpios al mes xD

3 respuestas
B

#52639 El Pais vasco por lo que veo también es carillo.
Con 1200 se puede vivir pagando 600 de alquiler, pero también es verdad que da poco margen.
Aún eres joven y puedes vivir con tus padres unos añitos mas para tener un buen colchón y ya independizarte con mas soltura :)

#52646 Ya no sabrías ni en que gastar el dinero XDDD

2 respuestas
abath666

#52639 Pero vivir en Getxo con lo bien que estoy en Bilbao......

1 respuesta
Tema cerrado