Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#52648 Cuando la conociste no, pero cuando empezasteis a fockar fijo que sí rufían.

Pon una Chilvy en tu vida.

1 respuesta
LaChilvy

#52648 tu no sabes lo que has triunfao conmigo... a parte de lista, simpatica, trabajadora, guapa.... rica y con tierras.

1 respuesta
B

#52648 Con 8k limpios pasaría de comprar videjuegos a mis amigos por sus cumples para comprarles directamente la consola

#52649 Es gracioso porque no se ni en que gastarlo ahora, me ha dado por pillarme zapas

1 respuesta
AikonCWD

#52651 Has el matrimonio nos mantenimos vírgenes.
#52652 pues sí, eres la mejor <3

1 respuesta
Aura-

#52650 Ya, yo al ser de la margen derecha me tira mas esa zona.
Y eso que trabajo en Bilbao, pero me parece prohibitivo.. A saber cuanto cuesta un piso en Indautxu por ejemplo.
Y Rekalde y tal no me gusta

#52649 Si, al final optare por comprar que sale mejor

1 respuesta
B

#52653 Yo últimamente no hago mas que comprarme zapas tambien XDDDD
Weno, hoy me he comprado un polar que estará al caer :)

abath666

Esta noche me tocara el euromillones y me comprare un baserri.

#52655 Pues es bastante caro. Pero claro, Bilbao me lo conozco y el resto de sitios no. Y luego igual la zona no me gusta.
Tambien hay pisos bastante nuevos por Lemona y asi por 500€. Pero ya no tienes metro y tanto transporte.

1
AikonCWD

Gente quejándose del precio de la vivienda en general y no viven en Barcelona...

2 respuestas
B

#52658 Será de lo que sufres tu el precio de la vivienda XDDDD

1
Aura-

Mi casa:
Aunque me gustan modernas, pero bueno. Eso es un palacio

1 respuesta
Rurik

#52654 no se si es meme , pero es mantuvimos

1 1 respuesta
abath666

#52660 Ya te gustaria vivir en alguna de las casas de esa zona.

#52658 ¿Sabes que lo mas caro en viviendas es en Donosti?

1 respuesta
AikonCWD

#52662 Lo veo y subo a Pedralbes (Barcelona).

#52661 Hago muchas faltas por culpa de tener el catalán como primer idioma. Me ha marcado el corrector en rojo esa palabra pero me ha dado igual y ni me he molestado en saber escribirla bien xD

1 respuesta
Oboro

Lo de los catalanes y el "la puedo cagar porque soy catalán" es muy del 2000. Toda la vida con excusas por no saber escribir.

Rurik

#52663 No, si a mi también me pasa con el gallego en muchas cosas.

Pero aún así, hay que intentar hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia de los hijos de puta.

2
Aura-

Yo usaré la excusa del Euskera entonces

abath666

Yo usaré la excusa del Castúo.

Oboro

Yo usaré la excusa del "en Internet escribo como me sale de los cojones"

B

Yo usaré la excusa de es para que me entiendan los incultos

Aura-

Lo malo es que se me ha olvidado hablar Euskera, entre que no lo uso y es difícil de cojones...

LaChilvy

eskarrikasko

Aura-

Ez dago zergatik

B

A mi se me está olvidando el hablar andalú

abath666

Yo con asko maite zaitut y muxu handi handia me apaño.

Rurik

txakolina bat mesedez y te pasas bilbao

2
S

yo llevo sin usar el euskera un par de largos años y mira que me crió un profesor de euskera

AikonCWD

El tema es que hay muchas palabras parecidas, muchísimas palabras que van con B se escriben con V en cat, y no hablemos de los acentos. xD
Pero bueno, no creo que haya ninguna palabra en euskera que se escriba parecido al cast y puedas llegar a equivocarte xD

1 respuesta
Aura-

Abath te falta oso polita zara

1 respuesta
Rurik

Yo si viviera en las muy forales tierras vascuences me pasaría el día viendo la etb

2 respuestas
abath666

Y si me pillas borracho te canto el Eusko Gudariak o el Txoria Txori.

Tema cerrado