Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B
1 respuesta
abath666

#5250 Ostias!!!!! jajajaja. Podria ir asi a cruzar el estrecho. Y de la misma que me impulso mato a los que van en patera.

1 respuesta
KaeliS

#5251 P-p-pero

No.

En serio, no. No hay necesidad.

babri

Estos son mis dos nuevos inquilinos :qq: :qq:

El sábado los tengo en casa, los he adoptado en la asociación de gatos que estoy de voluntario ^^

2 respuestas
KaeliS

Todo el mundo tiene gatos.

Y yo soy alérgico.

centu

#5254 uala gatunos!

xBoSS

Buenos días, chiquiñuelos míos.

B

#5254 qué bonito es Mordis!
Bufi tiene cara de mafioso.

1 respuesta
babri

#5258 mordis es el macho y bufi la hembra, son hermanitos ^^

por eso los adopto juntos para que no se separen ^^

xBoSS

A mí nadie me adopta
:_

LaChilvy

Hi. Que bien se ha dormido hoy con fresquito OMG! Lo unico malo mi gato molestando desde las 6 aprox

1 respuesta
ArticoDelSur

Muy buenos Días

Al fin un dia nuiblado. Y bueno, llego para escuchar a Pablo Iglesias , que, siempre hace rimas y habla de una manera como si de una historia esto tratara

2 respuestas
KaeliS

Estas las he guardado para #5252.

NSFW
1 respuesta
centu

#5261 pero dejadlo en una habitacion.

#5262 ahora le toca a garzon. Seguro que dice su frase.

2 respuestas
LaChilvy

#5264 ay no pobrecito

Prefiero que me despierte cada 2x3 dandome cabezazos y mordiendome el pelo que encerrarlo... Xd

ArticoDelSur

#5264 xD

Lo que me he dado cuenta que de momento salen todos con el guión escrito. Rivera, si no lo ha cambiado, siempre sale con un esquema.

KaeliS

Prefiero que el gato, que tiene literalmente las 24 horas del día para dormir o lamerse las pelotas (lo que prefiera), no me deje domir en el único margen horario que yo puedo dormir, a no dejarlo entrar en mi habitación para poder dormir tranquila.

Nunca lo entenderé.

1 respuesta
B

#5262 Ay, es verdad.
Habla así xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#5268 Otra cosa que me hace gracia es a la hora de aplaudir, que solo aplauden los de su partido respectivo. Me parece un poco triste sobretodo cuando tienen menos diputados

1 respuesta
B

#5269 La verdad es que quedaba súper triste comparado con los aplausos del PPSOE

babri

#5267 porque se les quiere mucho y da muchaaa pena encerrarlo...

1 respuesta
centu

>implicando que no sea un partido triste

ArticoDelSur

El chicle de Mcgiver xDDDD

centu

NSFW: http://i.imgur.com/4KPDCaA.mp4

KaeliS

#5271 Mi perra al principio también "daba pena" cuando la encerrábamos al balcón a dormir (tenía una caseta allí) y al final se acostumbran y van a su sitio a la hora de dormir.

Creo que ser responsable con una mascota implica hacer algunas cosas aunque te dé pena con tal de mejorar la convivencia. Si te da pena cualquier cosa al final el animal hace lo que le sale de los cojones porque no lo has educado.

1 respuesta
abath666

#5263 Gracias!!!!! ¿Cuando me paso a por ellas?

1 respuesta
xBoSS

#5275
César Millán, pásate por mi barrio, está dominado por los perros que primero dominan a sus dueños y luego a los demás :_D

Entre obras varias y ladridos... en fin, vaya barrio marginal que parece esto a veces.

1 respuesta
KaeliS

#5276 De 8 a 2 estamos abiertos. Por un módico precio te dejamos al furgoneta insonorizada y acolchada.

#5277 Igual es que a los perros les asusta ver vacas. ¿Lo has pensado?

1 respuesta
V

Menos mal, ya era hora de que flaix fm actualizara musicas xd.

xBoSS

#5278
Me comen las ubres.
Y tú me vas a comer el solomillo.
Pero tú sabes que yo tkm y eso.

Tema cerrado