Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Me encanta el olor a feminazi por la mañana, huele como la papelera del baño cuando estoy en esos dias.

pd: asco

2 respuestas
babri

#5281 eres una antifeminazi?

1 respuesta
KaeliS

¿Qué te pasa yyspbdhd? Cuéntanos tus preocupaciones e inquietudes.

xBoSS

#5281
Iba a decir "el olor a feminazi muerta" pero luego se me echa encima la policía y todo el rollo :_D

abath666

Mi compañera le acaba de decir a mi jefe: "Es como el cientifico ese de Morolandia que dice que las mujeres son mamiferos pero no seres humanos"

1 respuesta
B

#5282 Si, y encima cuando hacen apología de ello me dan arcadas.

1 respuesta
xBoSS

Tu compañera no es nada racista.

centu

#5285
>cientifico
>musulman

Escoja una.

ArticoDelSur

Que loco estoy. Mezclo una magdalena con galletas

abath666
B

¿No os llama más la atención que tire cosas a la papelera del baño en esos días?

1 2 respuestas
babri

#5286 te entiendo

Zakram

Yo quiero probar eso de los combates medievales, entrenamiento para white knight

1 respuesta
MisKo

Cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Joer, me los tomo como si fuera agua, si no fuera pq a partir del segundo (de tassimo) estoy supernervioso, bebería café 24/7

2 respuestas
centu

#5291 es una mujer. Esperas que sea limpia?

1 1 respuesta
Zakram

#5294
Yo he dormido 4 horas y llevo 2 dobles ( nespresso, del mas fuerte ). Sigo con sueño

LaChilvy

Babri ayer estuve con Aikon tomando algo en el Manolo sobre las 18:00 y dije, a ver si le veo... Pero na! XD

1 respuesta
B

#5294

#5295 Es que eso debe de oler que debe dar arcadas.
Yo no lo soportaría xD

1 respuesta
abath666

#5293 Cuando quieras te pasas por mi clan y ves como nos pegamos.

1 respuesta
MisKo

Cafeeeeeeeee

#5298
Más que

se podría decir que es

2
babri

#5297 pues en ese portal vivo jaja llegue a casa a las 8 más o menos que sali muy tarde de la ofi ^^

1 respuesta
abath666

Y eso que era un toro mocho (sin cuernos).
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/sucesos/201608/31/toro-mato-vecino-orio-20160830232451.html

B

#5291 verás cuando se te atasque la arqueta de toallitas y compresas, es una experiencia super agradable.

Los mejores atascos son los de compresas y toallitas que supuestamente se deshacen en el agua y se "pueden tirar al wc"

2 respuestas
S

Vaya repaso de Mariano a Iglesias.

abath666

#5303 Lo suyo es tirarlos a la bolsa de la basura y luego al contenedor. Que sera lo que numeritos hace, no creo que sea de las que lo tiran por el wc.

1
B

#5303 ¿Por qué asumes que lo tiro al wc?
1- No uso compresas, y cuando he usado las envuelvo en papel y en su envoltorio y las tiro a la basura normal.
2- No uso toallitas, me lavo.

¿quién coño es tan idiota de tirarlo al wc? xDD

1 respuesta
Zakram

#5299

Estas en uno de esos? mola, pero me pilla un poco lejos :(

1 respuesta
KaeliS

Yo siempre he visto normal tirar eso a una papelera pequeña y cambiar la bolsa cada poco

1 respuesta
xBoSS

Yo uso compresas :$

LaChilvy

#5301 pues no paraban de entrar y salir viejetes, tienes muchos vecinos ancianos xD

3 respuestas
Tema cerrado