Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#52857 no te la vas a follar

1 respuesta
ArticoDelSur

#52845 Ya ves, siempre he querido probarlas, pero al tomar una, me dió tal asco que ya no he vuelto a probarla :cry:

#52848 Que buen detalle por tu parte. Otros quieren espolvorear el gluten en mi comida para ver que reacción tengo al momento xd

1 respuesta
AikonCWD

#52862 Nah es coña, sostendría un puñado de gluten en polvo en mi puño, lo situaría frente de tu cara y soplaría fuerte tras abrir el puño para bañar tu cara con gluten.

1 1 respuesta
Shikoku

#52859 pues depende de que departamento busques :D

1 respuesta
Shikoku

#52861 Que yo ya estoy casado eh D

Hace 2 meses me ti a uno que duró una semana -_-

2 respuestas
Kalgator

#52865 que asco da buscar gente nueva eh?, en mi empresa, entro uno y duro 2 dias contados, al 3º no apareció xD, ni vino a darse de baja, ni a cobrar esos 2 dias xD
la putada el papeleo que hicimos para nada XD

1 respuesta
Oboro

#52863 Si comes mucho glutén y te corres en su cara igual hace el mismo efecto y lo disfrutas más

2 respuestas
PiTiFiNi

#52854 aaah ahora si te gusta ehh, suerte trencitas.

1 respuesta
B

#52865 ¿Que empresa es si se puede saber?

1 respuesta
Shikoku

#52866 este mintió descaradamente y es conocido de mi mujer, así que peor, flipante

Aquí me comentaban que es que no sabía NADA, y supuestamente es ingeniero......

1 respuesta
abath666

#52868 XD Pero ya vere. Ahora me apetece estar con la cara como el culito de un bebe.

Kalgator

#52870 ingeniero de sofás

AikonCWD

#52867 Pero es chica o chico?

1 respuesta
Oboro

#52873 No sé, pero si te corres en su cara el orgasmo te dará placer igual no?

1 respuesta
Rurik

¿Pero que haceis que ya estais casaos? ¿Que os pasa en la cabeza?

3 respuestas
ArticoDelSur

#52867 Tiios, os estais rayando ya xD

Pero fuera de coñas, si me voy a liar/besar con alguien que se acaba de comer algo con gluten (Bocata, Pizza, Pan, Pasta, Galletas...), lo recomendable es que esta persona se lave la boca porque si no, es contaminación cruzada

Oboro

#52875 Se casan para no follar más y no triggerearte, yo lo estoy pensando también

1
LaChilvy

Tds csds

#52864 pues merci, ya te diré algo :**

1 1 respuesta
Shikoku

#52875 desde hace 8 años ya xD

#52869 Seidor. Pero entrando en la empresa internamente, no como externo de mierda y esas cosas xD

AikonCWD

#52874 Uy, estás tocando temas muy peligrosos. Es como si te digo que es lo mismo que te la chupe un tio o una tia, pues ambas bocas son y las vas a sentir igual, no?

2 respuestas
abath666

#52875 Pues que son guapos y atraen a las tias y las atan. No como nosotros.

1 respuesta
Oboro

#52880 La diferencia es que aquí no te está tocando nadie, estas corriendote y un tio te pone la cara delante.

Mola cuando intentas darle la vuelta a las cosas pero dices cosas que no tienen sentido ninguno

LaChilvy

#52880 seras marica...

1 respuesta
Kalgator

Acabo de salir a la calle y.. es dia de abonar l'horta! Puto olor mas desagradable xD

2 respuestas
Rurik

#52881 S A D reacts only

1
afhn

Buenos dias compañeros. El viaje fue fenomenal, eso si, menudo estres con los moros haciendo cosas de moros. Por culpa de los retrasadoa tipicos salimos tarde.

AikonCWD

#52883 Eso díselo a Oboro, que defiende que es lo mismo correrse en la cara de un tio que de una tia. Yo le he expuesto un ejemplo extremo para que vea que está equivocado.

2 respuestas
abath666

#52884 Pues imaginate como es sacar el estiercol de un corral de cerdos, vacas, cabras......
Menos mal que estudie y ya no tengo que hacer esas cosas.

Shikoku

#52884 tío, me tienen hasta los cojones las plantas xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Si salis una noche loca blablabla prejuicios blablabla

1 respuesta
Tema cerrado