Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

#52878 Noches no haces no? Que recuerdo q dijiste q hacias turnos

Las noches son putada +10000000

LaChilvy

#52887 wtf

Oboro no te pitifines eh

1 respuesta
AikonCWD

#52890 Tu has salido una noche loca y te has comido un coño?

1 1 respuesta
Oboro

#52887 No he dicho que sea lo mismo, he dicho que a lo disfrutas más porque vas a llegar al orgasmo, ese placer (el orgasmo) es innegable. Que luego te excite más echarle el veneno a una tia lo puedo entender, pero que seguramente disfrutas más corriendote que soplandole unos polvos a un tio te lo aseguro ya

#52892 Es tu marido el que prefiere soplarle polvos a un tio a la cara que correrse, no yo

1 respuesta
LaChilvy

52891 no hago turnos, mi horario es de 8 a 17h siempre.

solo buscare curros con ese horario o mejor.

1 respuesta
AikonCWD

#52894 La idea es matarlo, pero la idea de matar a alguien usando una corrida mola más.

1 respuesta
Rurik

cada vez peor chicos.

1
Kalgator

#52889 yo me siento como un dios, les doy vida, y luego si quiero las mato muahahahahs
Que le pasa a tus plantas?, seguro que las riegas mucho

1 respuesta
Oboro

#52896 También te puedes correr en un botecito y se lo echas en la bebida, a lo AltoJardín

1 respuesta
AikonCWD

#52899 No es mas facil echar los polvos en la bebida en lugar de una corrida diluida en gluten?

2 respuestas
Shikoku

#52895 Ah vale vale, como te leí algo de 12 a 8 o algo similar xD

Aquí por lo general de 8 a 5 (viernes a las 3), flexibilidad de entrada y salida e intensiva en agosto :D

1 respuesta
Oboro

#52900 Es más fácil, menos placentero. Volvemos a lo mismo

1 respuesta
abath666

O ponerte el gluten en la lengua y....

Oboro

#52900 Aparte piensa que si te exprime tu mujer ya tienes complice y se te reduce la condena por no ser tú solo

LaChilvy

#52901 tiene buena pinta... en que dept estas tu?

lo de 11 a 20h solo la semana q viene pq el compi no estará, pero no es mi horario.

AikonCWD

#52902 Pero podrías hacerlo así, usando polvos y luego en casa tranquilamente correrte mirando animes de shotta. Doblemente placentero, no?

1 respuesta
Shikoku

#52898 la cayena no se q coño le pasa, se ha pelado de nuevo entera y le he tenido q cortar ramas. No era exceso de agua y le eche el hierro ese y el antihongos.

A la buganvilla le dio algo raro tb q no supe q es, pero a la semana ya normal.

Los nísperos no crecen a lo alto y los cambié a maceta mas grande xD solo sacan hojas gigantes

Los q si van bien son los aguacates q plante desde hueso :wtf:

Lecherito

Hola guapos

1 respuesta
LaChilvy

#52908 dame leche

1 respuesta
Oboro

#52906 Pero entonces no hubieras matado a nadie usando tu semen. Molaría menos

B

Las chicas de mi empresa son puro eye candy

Lecherito

#52909 Pues si vienes te doy leche, aquí en Irlanda es fresca y está mucho mejor que en España

2 respuestas
Rurik

en mi empresa, sorprendentemente, hay bastantes pitukis realmente potrencas

Oboro

#52912 Por favor decir que la leche de Irlanda es mejor que en España debería de ser baneable de por vida

PiTiFiNi

#52893 uy nene si yo te contaraaa. Todas mis noches son locas.

1 respuesta
Rurik

#52912 leche gallega >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

LaChilvy

kdd irlanda yaaa, tb ofreces alojamiento gratis?

B

Pero como es posible que sean taaaaaaaaan cafres los de Samsung enserio, no te esperas esto de empresas de tal calibre. Son lo puuuuto peor, y ya de mis clientes directos no quiero ni hablar

1 respuesta
AikonCWD

#52915 xddddddd me encnata cuando silvia hace ese gesto similar.

S

me ponen de una mala ostia este tipo de partidas pffffff

la línea la stompeamos thresh y yo el jhin salio con 0 putas kills de linea

Tema cerrado