Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Ni idea teneis. Lo suyo es darles una vacaciones de por vida a los politicos que no te interesa que esten. Habia unos creo que les llamanban camisas pardas, esos eran buenos dando vacaciones. Y luego ya obtienes mayoria y eres el puto amo del pais.

1 respuesta
KaeliS

#5339

ArticoDelSur

#5341 Y no había oposición, eso era positivo... ¿no?

1 respuesta
abath666

#5343 La oposicion tenia problemas de concentracion. Y los metieron en unos campamentos para aprender a concentrarse.

1
LaChilvy

#5312 eso duele

#5320 cat chow de purina, para gatos esterilizados

1 respuesta
KaeliS

Me he apuntao en el trnd a ver si me dan una máquina de afeitar hiper molona y seguramente carísima por la puta cara.

#5345 Es bromi

MisKo
centu

#5340 facha, franco, ibex 35

Te acabo de resumir todos los mitin de pablito. Que desde que pacta con el psoe ya no dice el famoso casta.

2 respuestas
LaChilvy

Marranote xdd

Peyru

#5348 te has dejado: los problemas de la gente y referendum(esto ultimo al cuello de la camisa)

2 respuestas
ArticoDelSur

#5348 Mejor resumen imposible. Por no decir que ahora parecía que rapeaba y todo xD

A ver como se defiende Rajoy

KaeliS

Yo tengo cuenta en xvideos para poder guardar en favoritos las actrices que más contenta me ponen la pilila.

Era eso o un bloc de notas.

1 respuesta
centu

#5350 referendum por favor que si no no me votan los separatistas catalanes.

ArticoDelSur

#5350 Te referirás a la cuestión catalana ¿no? Yo soy partidario de un referendum, pero a nivel nacional. Es una cuestión de todos, no de los catalanes.

Y de la mayoría social de Garzón... bueno, lo mismo de siempre

ArticoDelSur

#5352 ¿Que fue de la libreta de papel? :(

1 respuesta
B

#5340 Pero aquí es "o yo o nadie".

#5339

1 respuesta
KaeliS

#5355 Me gusta poco lo "analógico". Es poco práctico.

MisKo

#5356 Bonita imagennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

1 respuesta
centu

Pues mi libreta de las contraseñas no me la cambia nadie.

2 respuestas
B

#5358 ARREGLAU, es un video.

1 respuesta
Peyru

#5350 Referéndum para Gallegos, Vascos y Catalanes que es lo que importa de verdad en este país, Referéndum por delante de los "problemas de la gente"

¿Que te echan de tu casa? tranquilo yo lo paro pero...primero referendum
¿Que te comes trabajos basura uno de tras de otro? Referendum y lo arreglo

etc

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Pensaba que era cosa de la tablet :P

B

Pablemos ha dicho que el candidato del pp gallego es amigo de un traficante ¿de q traficante? Curiosidad

2 respuestas
ArticoDelSur

#5359 Yo la tengo escondida en mi casa, con un mensaje para si alguien me la quita algun día xD

1 respuesta
KaeliS

#5359 Eso es práctico por motivos evidentes. Pero imagina que por ejemplo cada vez que quisieras jugar tuvieras que buscar el código del juego en tu libreta, entre los otros 40.000 códigos que tienes apuntados. Puto coñazo.

#5361 Lo que dices es horrible, suena a democracia.

LaChilvy

Por qué están tan buenas las nueces?

MisKo

#5360 not bad, pero prefiero algo más movidito para trabajar, que si no me duermo, entre el calor y las pocas ganas que tengo, voy con esta:

1 respuesta
B

#5364 yo llevo un .txt en el movil xD

#5367

2 respuestas
centu

#5363 se nota que entiende de traficantes. Me pregunto si dejaria hacerse un analisis de drogas en directo, tanto que se llena la boca insinuando lo mismo de la competencia.

#5368 para ese nivel de seguridad dejate todas contraseñas 1234.

2 respuestas
B

#5369 Si nadie que llevo este .txt y si no te metes dentro del movil no se ve, no creo que esté tan mal xD

1 respuesta
Tema cerrado